Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Ustedes por que están acá?

El Inhumano

El Inhumano

Banned
-
Online time
23m 25s
Por que sienten que esta esta situacion de ser marginados? Únicamente por el físico? O podría también aumentarlo algo de personalidad y/o mentalidad? O simplemente porque la sociedad ve una persona no tan atractiva y ya está determinada al fracaso

No soy atractivo y nunca atraje a las foid, me rechazaron múltiples veces por chicos mejores que yo en apariencia hasta que me harté.

over for spanishcels

Primero La personalidad y mentalidad no importan, solo la apariencia, segundo estas mismas vienen determinadas por genetica e interacciones positivas durante la infancia, cosa que sucede si sos atractivo para empezar, se acabo pibe

Por feo, pobre, introvertido y marginado. Este es el único espacio donde no se burlan de mí por nunca haber tenido novia.

Yo estoy por aquí por la necesidad de compartir mi estado. No puedo definir ningún espacio en el que me sienta integrado o partícipe de cualquier interacción. Nunca he tenido novia, y los amigos que en su momento pude tener en mi infancia, ya no lo son. Ni están cerca, ni hablamos desde hace años.
Aquí espero poder sentirme identificado con las experiencias y sentimientos de otros incels.

Saludos.

Porque soy un KHHV de 32 años

Por el sentimiento de invisibilidad que se siente de esos seres que te gustan tanto, que nisiquiera te notan o les eres indiferente. Y terminas otra vez borracho pensando en el sin sentido de todo. Por ser feo y perdedor

Por feo, pobre, introvertido y marginado. Este es el único espacio donde no se burlan de mí por nunca haber tenido novia.

Yo estoy por aquí por la necesidad de compartir mi estado. No puedo definir ningún espacio en el que me sienta integrado o partícipe de cualquier interacción. Nunca he tenido novia, y los amigos que en su momento pude tener en mi infancia, ya no lo son. Ni están cerca, ni hablamos desde hace años.
Aquí espero poder sentirme identificado con las experiencias y sentimientos de otros incels.

Saludos.

Yo por lo mismo que ellos, básicamente.

Primero La personalidad y mentalidad no importan, solo la apariencia, segundo estas mismas vienen determinadas por genética e interacciones positivas durante la infancia, cosa que sucede si sos atractivo para empezar, se acabo pibe.

Saludos.