Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

una de mis muchas humillaciones

I

ihatemylife00

Greycel
Online time
1h 10m
recuerdo que hice un amigo en preparatoria y aunque no encajaramos al 100 yo trataba de acoplarme a su humor a sus gustos para que no se aburriera de mi solo porque no queria estar solo, me juntaba con el todos los descansos porque eramos del mismo salon, y de cierto punto cada dia pensaba en que podria contarle o decirle la proxima vez que nos veamos para que no sea una conversación incomoda, pero eso al final daba igual porque el proximo semestre el consiguio un grupo de amigos y me dejo completamente de lado, para mi el era mi unico y “mejor” amigo, yo odiaba estar solo porque me veia demasiado imbecil dando vueltas por donde sea o haciendo tiempo hasta que el descanso terminara, no soportaba las miradas de los demas y mucho menos soportaba que pensaran que yo fuera un raro, e intente acoplarme a su grupo de amigos, practicamente solo era como un puto perro siguiendolos porque ni les hablaba a tal punto de que se olvidaban que estaba ahi. Lo mas lamentable era que aprovechaba que el vendia dulces/comida y yo iba todos los dias a su salon con la excusa de comprarle solo para no estar solo. Un dia el estaba hablando con sus amigos y le intente decir algo para sentirme incluido y me dijo q me fuera a mi puto salon mientras me señalaba y sus amigos se me quedaban viendo. Me senti como un parásito y me quito la poca confianza que tenia hasta ese momento

solo porque no queria estar solo
parecido a ti, yo solo estuve con "amigos" para evitar la humillación de estar solo en el recreo. Idiota de mi debi haberme ido al baño y encerrarme con el movil
no soportaba las miradas de los demas y mucho menos soportaba que pensaran que yo fuera un raro, e intente acoplarme a su grupo de amigos, practicamente solo era como un puto perro siguiendolos porque ni les hablaba a tal punto de que se olvidaban que estaba ahi
tb me paso

Un dia el estaba hablando con sus amigos y le intente decir algo para sentirme incluido y me dijo q me fuera a mi puto salon
el respeto y la etica no existe, solo la jerarquia genetica

Lo siento, por ti brocel. Has terminado los estudios? En caso de q no intenta ir al baño y te encierras con el movil. En caso de q si intenta hacerte NEET

parecido a ti, yo solo estuve con "amigos" para evitar la humillación de estar solo en el recreo. Idiota de mi debi haberme ido al baño y encerrarme con el movil

tb me paso

el respeto y la etica no existe, solo la jerarquia genetica

Lo siento, por ti brocel. Has terminado los estudios? En caso de q no intenta ir al baño y te encierras con el movil. En caso de q si intenta hacerte NEET
Desafortunadamente todavia no termino mis estudios, pero ya estoy en universidad, a diferencia de antes ahora puedo irme a esconder a biblioteca.. definitivamente es un alivio

esa misma mierda me sucedió a mi

el recreo siempre era lo peor de todo

No estudias en un sitio donde te permiten irte del centro mientras se acaba el descanso?