I
ihatemylife00
Greycel
★
- Online time
- 1h 10m
recuerdo que hice un amigo en preparatoria y aunque no encajaramos al 100 yo trataba de acoplarme a su humor a sus gustos para que no se aburriera de mi solo porque no queria estar solo, me juntaba con el todos los descansos porque eramos del mismo salon, y de cierto punto cada dia pensaba en que podria contarle o decirle la proxima vez que nos veamos para que no sea una conversación incomoda, pero eso al final daba igual porque el proximo semestre el consiguio un grupo de amigos y me dejo completamente de lado, para mi el era mi unico y “mejor” amigo, yo odiaba estar solo porque me veia demasiado imbecil dando vueltas por donde sea o haciendo tiempo hasta que el descanso terminara, no soportaba las miradas de los demas y mucho menos soportaba que pensaran que yo fuera un raro, e intente acoplarme a su grupo de amigos, practicamente solo era como un puto perro siguiendolos porque ni les hablaba a tal punto de que se olvidaban que estaba ahi. Lo mas lamentable era que aprovechaba que el vendia dulces/comida y yo iba todos los dias a su salon con la excusa de comprarle solo para no estar solo. Un dia el estaba hablando con sus amigos y le intente decir algo para sentirme incluido y me dijo q me fuera a mi puto salon mientras me señalaba y sus amigos se me quedaban viendo. Me senti como un parásito y me quito la poca confianza que tenia hasta ese momento