Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over Soy el fracaso de mi familia

pudding

pudding

Recruit
★★
Joined
Jul 3, 2024
Posts
126
Online time
3h 10m
Así es... mientras que familiares míos tienen título, gozan de un buen salario y otros que ya se jubilaron pero que tuvieron una buena vida... yo soy pobre, mantenido, sin un trabajo estable, abandoné una carrera, después otra y estuve 1 década sin hacer absolutamente nada, es decir me convertí en un hikikomori. Después de haber pasado tanto tiempo sin hacer nada mi familia me consiguió un "pseudotrabajo" y digo que es un pseudotrabajo y no un trabajo de verdad porque:

-Es de un tío mío

-Sólo voy 3 horas

-Es muy lejos de donde vivo (mi familia me paga el transporte)

-Es en atención al público (Osea, en un entorno social que claramente es mi debilidad, el simple hecho de decirle "hola" a la gente significa mucho esfuerzo para mí, cada vez que entra alguien me dan ganas de esconderme)

-No me gusta el rubro, apesar de que ha sido una tradición familiar durante generaciones. La tienda tiene cierta importancia en la ciudad, lo peor es de que el nombre del negocio es básicamente el apellido de mi familia.

-Mi familia me metió ahí para ayudarme con mi situación, pero yo como vendedor dejo mucho que desear porque no sólo que no soy bueno a la hora de tratar con personas, si no que además no sé casi nada del rubro, y de todos modos no me gusta. He recibido burlas y ninguneos por parte de algunos clientes. Mi tío también me ninguneó y maltrató delante de todos. Y yo he cometido torpezas, descuidos, olvidado cosas, etc. Nisiquiera manejo la caja registradora, con eso les digo todo, un verdadero peligro sería darme esa responsabilidad a mí. De hecho una vez la manejé y titubié a la hora de cobrar, le estaba por dar mal el vuelto y el empleado y el cliente se me rieron.

Mi tío que es el dueño de la tienda, apesar de que no quiso estudiar una carrera como los otros, se dedicó a vender y hoy tiene mucho más dinero que mis otros tíos que tienen título. Su negocio hasta el día de hoy es un éxito; además no necesita anotar precios ni stock en ningún lado, todo lo tiene en la memoria, esto quizás es un vestigio de que es una persona altamente inteligente.

Yo considero de que le voy a manchar el nombre del negocio a mi familia. No parezco un vendedor pariente, incluso hasta un empleado que no tiene nada que ver con ellos y más joven que yo atiende mucho mejor y tiene madera para eso. Yo no debería estar ahí, la mejor opción sería dejarlo. Además yo soy hypersensible y tengo problemas de ira, y no tolero de que la gente se me ría en la cara; porque apesar de que reconozco de que soy un inútil, yo he hecho un esfuerzo y los he atendido con la mejor de mis ondas. Y si soy inepto social, torpe, desastroso, e inútil con síndrome de down, es mi problema, no el de ellos. Eso no les concierne.

Hoy he ido a un típico encuentro familiar de domingo, y mientras ellos se la pasaban hablando de sus lujosas vacaciones, y anécdotas de vida, yo he permanecido toda la tarde callado y redactando historias para postear en internet. Cosa que hago siemore ya que soy bastante introvertido y además no tengo nada que aportar a sus conversaciones. Muchas veces pienso que no debería ir a esas reuniones ya que no sumo ni resto, sólo voy a hacer presencia por educación, pero desde mi punto de vista, sería más educado no asistir que ir obligado. Yo lo hago por mi abuelo que es de tomarse a mal eso de que uno no quiera ir a esas reuniones familiares, pero en fín.
 
Last edited:
Vas a tener que escribir en ingles si quieres que la gente lea esto
 
Por lo menos tienes trabajo, yo hace dos meses estoy tratando de encontrar uno pero siempre me rechazan
 
1739753757689
 
Has considerado el suicidio?
 
Así es... mientras que familiares míos tienen título, gozan de un buen salario y otros que ya se jubilaron pero que tuvieron una buena vida... yo soy pobre, mantenido, sin un trabajo estable, abandoné una carrera, después otra y estuve 1 década sin hacer absolutamente nada, es decir me convertí en un hikikomori. Después de haber pasado tanto tiempo sin hacer nada mi familia me consiguió un "pseudotrabajo" y digo que es un pseudotrabajo y no un trabajo de verdad porque:

-Es de un tío mío

-Sólo voy 3 horas

-Es muy lejos de donde vivo (mi familia me paga el transporte)

-Es en atención al público (Osea, en un entorno social que claramente es mi debilidad, el simple hecho de decirle "hola" a la gente significa mucho esfuerzo para mí, cada vez que entra alguien me dan ganas de esconderme)

-No me gusta el rubro, apesar de que ha sido una tradición familiar durante generaciones. La tienda tiene cierta importancia en la ciudad, lo peor es de que el nombre del negocio es básicamente el apellido de mi familia.

-Mi familia me metió ahí para ayudarme con mi situación, pero yo como vendedor dejo mucho que desear porque no sólo que no soy bueno a la hora de tratar con personas, si no que además no sé casi nada del rubro, y de todos modos no me gusta. He recibido burlas y ninguneos por parte de algunos clientes. Mi tío también me ninguneó y maltrató delante de todos. Y yo he cometido torpezas, descuidos, olvidado cosas, etc. Nisiquiera manejo la caja registradora, con eso les digo todo, un verdadero peligro sería darme esa responsabilidad a mí. De hecho una vez la manejé y titubié a la hora de cobrar, le estaba por dar mal el vuelto y el empleado y el cliente se me rieron.

Mi tío que es el dueño de la tienda, apesar de que no quiso estudiar una carrera como los otros, se dedicó a vender y hoy tiene mucho más dinero que mis otros tíos que tienen título. Su negocio hasta el día de hoy es un éxito; además no necesita anotar precios ni stock en ningún lado, todo lo tiene en la memoria, esto quizás es un vestigio de que es una persona altamente inteligente.

Yo considero de que le voy a manchar el nombre del negocio a mi familia. No parezco un vendedor pariente, incluso hasta un empleado que no tiene nada que ver con ellos y más joven que yo atiende mucho mejor y tiene madera para eso. Yo no debería estar ahí, la mejor opción sería dejarlo. Además yo soy hypersensible y tengo problemas de ira, y no tolero de que la gente se me ría en la cara; porque apesar de que reconozco de que soy un inútil, yo he hecho un esfuerzo y los he atendido con la mejor de mis ondas. Y si soy inepto social, torpe, desastroso, e inútil con síndrome de down, es mi problema, no el de ellos. Eso no les concierne.

Hoy he ido a un típico encuentro familiar de domingo, y mientras ellos se la pasaban hablando de sus lujosas vacaciones, y anécdotas de vida, yo he permanecido toda la tarde callado y redactando historias para postear en internet. Cosa que hago siemore ya que soy bastante introvertido y además no tengo nada que aportar a sus conversaciones. Muchas veces pienso que no debería ir a esas reuniones ya que no sumo ni resto, sólo voy a hacer presencia por educación, pero desde mi punto de vista, sería más educado no asistir que ir obligado. Yo lo hago por mi abuelo que es de tomarse a mal eso de que uno no quiera ir a esas reuniones familiares, pero en fín.
Verdadero robot
 
Has considerado el suicidio?
Sí, pero no se puede por obvias razones. Además hay pequeñas cosas que me hacen feliz y que me mantienen un rato distraído de mis problemas y mi disconformidad con la vida. Así que simplemente me limitaré a ser un ente que existe y a hacer mis obligaciones lo mejor que pueda. Creo que eso tiene un nombre... NPC. Bueno, básicamente es ser eso
 
Así es... mientras que familiares míos tienen título, gozan de un buen salario y otros que ya se jubilaron pero que tuvieron una buena vida... yo soy pobre, mantenido, sin un trabajo estable, abandoné una carrera, después otra y estuve 1 década sin hacer absolutamente nada, es decir me convertí en un hikikomori. Después de haber pasado tanto tiempo sin hacer nada mi familia me consiguió un "pseudotrabajo" y digo que es un pseudotrabajo y no un trabajo de verdad porque:

-Es de un tío mío

-Sólo voy 3 horas

-Es muy lejos de donde vivo (mi familia me paga el transporte)

-Es en atención al público (Osea, en un entorno social que claramente es mi debilidad, el simple hecho de decirle "hola" a la gente significa mucho esfuerzo para mí, cada vez que entra alguien me dan ganas de esconderme)

-No me gusta el rubro, apesar de que ha sido una tradición familiar durante generaciones. La tienda tiene cierta importancia en la ciudad, lo peor es de que el nombre del negocio es básicamente el apellido de mi familia.

-Mi familia me metió ahí para ayudarme con mi situación, pero yo como vendedor dejo mucho que desear porque no sólo que no soy bueno a la hora de tratar con personas, si no que además no sé casi nada del rubro, y de todos modos no me gusta. He recibido burlas y ninguneos por parte de algunos clientes. Mi tío también me ninguneó y maltrató delante de todos. Y yo he cometido torpezas, descuidos, olvidado cosas, etc. Nisiquiera manejo la caja registradora, con eso les digo todo, un verdadero peligro sería darme esa responsabilidad a mí. De hecho una vez la manejé y titubié a la hora de cobrar, le estaba por dar mal el vuelto y el empleado y el cliente se me rieron.

Mi tío que es el dueño de la tienda, apesar de que no quiso estudiar una carrera como los otros, se dedicó a vender y hoy tiene mucho más dinero que mis otros tíos que tienen título. Su negocio hasta el día de hoy es un éxito; además no necesita anotar precios ni stock en ningún lado, todo lo tiene en la memoria, esto quizás es un vestigio de que es una persona altamente inteligente.

Yo considero de que le voy a manchar el nombre del negocio a mi familia. No parezco un vendedor pariente, incluso hasta un empleado que no tiene nada que ver con ellos y más joven que yo atiende mucho mejor y tiene madera para eso. Yo no debería estar ahí, la mejor opción sería dejarlo. Además yo soy hypersensible y tengo problemas de ira, y no tolero de que la gente se me ría en la cara; porque apesar de que reconozco de que soy un inútil, yo he hecho un esfuerzo y los he atendido con la mejor de mis ondas. Y si soy inepto social, torpe, desastroso, e inútil con síndrome de down, es mi problema, no el de ellos. Eso no les concierne.

Hoy he ido a un típico encuentro familiar de domingo, y mientras ellos se la pasaban hablando de sus lujosas vacaciones, y anécdotas de vida, yo he permanecido toda la tarde callado y redactando historias para postear en internet. Cosa que hago siemore ya que soy bastante introvertido y además no tengo nada que aportar a sus conversaciones. Muchas veces pienso que no debería ir a esas reuniones ya que no sumo ni resto, sólo voy a hacer presencia por educación, pero desde mi punto de vista, sería más educado no asistir que ir obligado. Yo lo hago por mi abuelo que es de tomarse a mal eso de que uno no quiera ir a esas reuniones familiares, pero en fín.
La salida es el dinero.
Tienes dinero, se lo das a una tipa y se deja hacer lo que quieras.
Inclusive la puedes tener como acompañante.
La salida es el dinero, fin.
Tus fracasos fueron tus estudios y no haberlos terminado.
 
Con decirte que en lo único que puedo trabajar actualmente es en PedidosYa pq soy demasiado lento y asocial como para desempeñarme en algo tan mediocre como el mcdonalds o KFC. Lo peor es que gano una real miseria, con suerte me alcanza para darme gustos como comer en el mall y poco más que eso.

Tengo 28 años y soy un pobre mantenido sin prospectos a futuro, intentando sacar una carrera que de seguro nunca ejerceré por raro y solitario...

Mi único consuelo es que mis padres parecen quererme y me mantendrían de por vida, pero no por eso mi vida deja de ser una mierda...
 
muchos de nosotros prefeririamos habernos suicidado a los 16, pero no tuvimos los huevos...
 
My family keeps demanding I get a girlfriend, where the fuck am I going to get one? I have been trying for years.

And my cousins mog me, they are already married with kids. I'm the only virgin in my entire adult bloodline.
 
My family keeps demanding I get a girlfriend, where the fuck am I going to get one? I have been trying for years.

And my cousins mog me, they are already married with kids. I'm the only virgin in my entire adult bloodline.

Yo no entiendo para qué quiere tu familia que tengas novia. Que se metan en sus asuntos y que te dejen vivir
 
Así es... mientras que familiares míos tienen título, gozan de un buen salario y otros que ya se jubilaron pero que tuvieron una buena vida... yo soy pobre, mantenido, sin un trabajo estable, abandoné una carrera, después otra y estuve 1 década sin hacer absolutamente nada, es decir me convertí en un hikikomori. Después de haber pasado tanto tiempo sin hacer nada mi familia me consiguió un "pseudotrabajo" y digo que es un pseudotrabajo y no un trabajo de verdad porque:

-Es de un tío mío

-Sólo voy 3 horas

-Es muy lejos de donde vivo (mi familia me paga el transporte)

-Es en atención al público (Osea, en un entorno social que claramente es mi debilidad, el simple hecho de decirle "hola" a la gente significa mucho esfuerzo para mí, cada vez que entra alguien me dan ganas de esconderme)

-No me gusta el rubro, apesar de que ha sido una tradición familiar durante generaciones. La tienda tiene cierta importancia en la ciudad, lo peor es de que el nombre del negocio es básicamente el apellido de mi familia.

-Mi familia me metió ahí para ayudarme con mi situación, pero yo como vendedor dejo mucho que desear porque no sólo que no soy bueno a la hora de tratar con personas, si no que además no sé casi nada del rubro, y de todos modos no me gusta. He recibido burlas y ninguneos por parte de algunos clientes. Mi tío también me ninguneó y maltrató delante de todos. Y yo he cometido torpezas, descuidos, olvidado cosas, etc. Nisiquiera manejo la caja registradora, con eso les digo todo, un verdadero peligro sería darme esa responsabilidad a mí. De hecho una vez la manejé y titubié a la hora de cobrar, le estaba por dar mal el vuelto y el empleado y el cliente se me rieron.

Mi tío que es el dueño de la tienda, apesar de que no quiso estudiar una carrera como los otros, se dedicó a vender y hoy tiene mucho más dinero que mis otros tíos que tienen título. Su negocio hasta el día de hoy es un éxito; además no necesita anotar precios ni stock en ningún lado, todo lo tiene en la memoria, esto quizás es un vestigio de que es una persona altamente inteligente.

Yo considero de que le voy a manchar el nombre del negocio a mi familia. No parezco un vendedor pariente, incluso hasta un empleado que no tiene nada que ver con ellos y más joven que yo atiende mucho mejor y tiene madera para eso. Yo no debería estar ahí, la mejor opción sería dejarlo. Además yo soy hypersensible y tengo problemas de ira, y no tolero de que la gente se me ría en la cara; porque apesar de que reconozco de que soy un inútil, yo he hecho un esfuerzo y los he atendido con la mejor de mis ondas. Y si soy inepto social, torpe, desastroso, e inútil con síndrome de down, es mi problema, no el de ellos. Eso no les concierne.

Hoy he ido a un típico encuentro familiar de domingo, y mientras ellos se la pasaban hablando de sus lujosas vacaciones, y anécdotas de vida, yo he permanecido toda la tarde callado y redactando historias para postear en internet. Cosa que hago siemore ya que soy bastante introvertido y además no tengo nada que aportar a sus conversaciones. Muchas veces pienso que no debería ir a esas reuniones ya que no sumo ni resto, sólo voy a hacer presencia por educación, pero desde mi punto de vista, sería más educado no asistir que ir obligado. Yo lo hago por mi abuelo que es de tomarse a mal eso de que uno no quiera ir a esas reuniones familiares, pero en fín.
Solo los Foids y Chad van a la universidad, no puedo identificarme con gente que piso la universidad. Por dentro les tengo envidia porque pueden permitirse ir a la uni
 
Solo los Foids y Chad van a la universidad, no puedo identificarme con gente que piso la universidad. Por dentro les tengo envidia porque pueden permitirse ir a la uni

En Argentina las universidades públicas son gratuitas
 
En Argentina las universidades públicas son gratuitas
No vivo en Argentina, al menos donde vivo la universidad cuesta, y además como te dije les tengo envidia, porque probablemente vienen de una clase social más acomodada, y se pueden perdetir como 5 años estudiando ahí y tener una nueva oportunidad de hacer nuevos amigos y etc. Mientras en mi vida miserable y inferior después de la secundaria me toca solo trabajar todos los días, y en mi trabajo no se puede hacer amigos, solo trabajas
 
Vas a tener que escribir en ingles si quieres que la gente lea esto
La verdad lo dudo mucho, porque en inglés muchos de Estados Unidos y países desarrollados, dudo que entiendan la vida latinoamerica
 
No vivo en Argentina, al menos donde vivo la universidad cuesta
Por eso digo, quizás los que no son de Argentina no saben de que acá son gratuitas.

y se pueden perdetir como 5 años estudiando ahí

Hay mucha deserción en las universidades, por los menos en las de acá. Ir a la universidad no te garantiza la buena vida si vas allí cargando con los típicos problemas que tenemos los incel. Además estar haciendo una carrera que no te gusta es una mierda, tener que estar ahí sentado fumándote horas interminables de clase las cuales no ves la hora de que se acaben y después darte cuenta de que así no vas a ir a parar hacia ningún lado y que tu destino es el fracaso académico y terminar abandonando para meterte en un trabajo de porquería y mal pagado
 
No vivo en Argentina, al menos donde vivo la universidad cuesta, y además como te dije les tengo envidia, porque probablemente vienen de una clase social más acomodada, y se pueden perdetir como 5 años estudiando ahí y tener una nueva oportunidad de hacer nuevos amigos y etc. Mientras en mi vida miserable y inferior después de la secundaria me toca solo trabajar todos los días, y en mi trabajo no se puede hacer amigos, solo trabajas

Yo durante la universidad estaba casi siempre sólo. Sólo llegué a tener un amigo que era mucho mayor que yo y que también se podría decir que no era muy sociable. Me invitó algunas veces a su casa para estudiar y yo accedí más que nada por educación. Pero yo nunca me terminé de sentir del todo cómodo con personas, si por mí fuera me quedaba estudiando en casa. Creeme que por lo menos a personas como yo se les prestan pocas oportunidades de hacer amistades en la universidad, no sólo porque cada uno está metido en lo suyo, si no por el problema que tenemos de no sentirnos cómodos con gente.
 
Quede en soledad.


La soledad es pasiva, solo ver el afuera es lo que te acaba por dentro.
 

Similar threads

I
Replies
11
Views
993
TellMomImGone
TellMomImGone
C
Replies
20
Views
2K
CrimeAndManletism
C
C
Replies
7
Views
858
Judge Holden
Judge Holden
Sub3Mordor
Replies
11
Views
1K
John8272
John8272

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top