Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Experiment ¿Son ateos, deístas, agnósticos, teístas?

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Anti foids
Joined
Jan 8, 2024
Posts
543
Online time
1h 7m
Me llama la atención conocer su perspectiva sobre la creencia o no en la existencia de algún dios y cómo esta influye en su forma de ver la vida. En mi caso, mi antigua visión se desvaneció hace tiempo. No me considero una persona especialmente culta ni intelectual, pero mis propios sesgos religiosos me habían dejado estancado; una vez que los cuestioné y me deshice de ellos, me di cuenta de que muchas de las creencias que sostenía eran absurdas y ni siquiera me había tomado el tiempo de examinarlas.
 
me volví ateo a la fuerza, pero traté de de mantener mis creencias hasta el último momento.
ahora la vida es más amarga a causa de eso. Nada parece tener sentido desde entonces, dejé de creer en Dios, en fantasmas, en todas esas mierdas sobrenaturales.
ahora todo me parece más mundano, predecible y aburrido.
realmente no hay nada emocionante por descubrir allá afuera,
 
Siempre decí que los díos son como las femcels

No esisten
 
Me llama la atención conocer su perspectiva sobre la creencia o no en la existencia de algún dios y cómo esta influye en su forma de ver la vida. En mi caso, mi antigua visión se desvaneció hace tiempo. No me considero una persona especialmente culta ni intelectual, pero mis propios sesgos religiosos me habían dejado estancado; una vez que los cuestioné y me deshice de ellos, me di cuenta de que muchas de las creencias que sostenía eran absurdas y ni siquiera me había tomado el tiempo de examinarlas.
Deista
 
Ateo. Aunque el universo es enorme, no descarto absolutamente que haya "algo impresionante o divino" en todo lo que no hemos explorado.
 
Como Dios me odia pues, Satanista
 
Obviamente ateo, no puedes despertar a la realidad de la blackpill y al mismo tiempo creer en una religion, es una estupidez
 
Me llama la atención conocer su perspectiva sobre la creencia o no en la existencia de algún dios y cómo esta influye en su forma de ver la vida. En mi caso, mi antigua visión se desvaneció hace tiempo. No me considero una persona especialmente culta ni intelectual, pero mis propios sesgos religiosos me habían dejado estancado; una vez que los cuestioné y me deshice de ellos, me di cuenta de que muchas de las creencias que sostenía eran absurdas y ni siquiera me había tomado el tiempo de examinarlas.
Desde que murió un ser querido importante a mi, guarde rencor al dios Abrahmico por no ser capaz de darle protección o justicia a sus propias creaciones, por lo que supuse que ningún dios creado por el humano en la antigüedad ha sido real (Mas que nada por ser proyecciones de lo que antiguas civilizaciones proyectaban). Antes cuando era existencialista y no ponía de acuerdo aun mis ideas, dudaba de que si de verdad pudiera existir un ser omnipotente. Pero ahora simplemente digo que no me importa de que si lo hay o no, más cuando soy nihlista como nunca, niego la existencia de cualquier dios.
 
Desde que murió un ser querido importante a mi, guarde rencor al dios Abrahmico por no ser capaz de darle protección o justicia a sus propias creaciones, por lo que supuse que ningún dios creado por el humano en la antigüedad ha sido real (Mas que nada por ser proyecciones de lo que antiguas civilizaciones proyectaban). Antes cuando era existencialista y no ponía de acuerdo aun mis ideas, dudaba de que si de verdad pudiera existir un ser omnipotente. Pero ahora simplemente digo que no me importa de que si lo hay o no, más cuando soy nihlista como nunca, niego la existencia de cualquier dios.
Me pasó algo similar, también le guarde reconcor al dios abrahamico luego de que me golpearan en la escuela. Me comí el cuento del libre albedrío y de que dios tenía propósitos o razones superiores a las humanas para permitir tal dolor. Me volví a ateo cuando me di cuenta que ese dios era uno de los tantos dioses del panteón cananeo y que los judíos habían sido politeista, enoteistas. Pero eso solo mataba al dios abrahamico, luego me di cuenta que para explicar las cosas de la naturaleza no se necesitaban a dios y según la navaja de ockham meter a dios solo lo hace complejo aún más, dios es un invento del cerebro que el mismo cerebro sepultó.
 
Estoy entre agnóstico y deísta.
 
Ateo. La verdad creo que, en un sentido práctico, es mejor ser religioso
 
Me llama la atención conocer su perspectiva sobre la creencia o no en la existencia de algún dios y cómo esta influye en su forma de ver la vida. En mi caso, mi antigua visión se desvaneció hace tiempo. No me considero una persona especialmente culta ni intelectual, pero mis propios sesgos religiosos me habían dejado estancado; una vez que los cuestioné y me deshice de ellos, me di cuenta de que muchas de las creencias que sostenía eran absurdas y ni siquiera me había tomado el tiempo de examinarlas.
Católico Apostólico Romano.
 
Ateo, y si existiera el diosito de los católicos, hace rato me hubiera entregado al mal absoluto, no quiero saber nada del que gracias a él nací como nací y en el lugar donde nací.
 
Ustedes, todo el mundo, pueden creer en lo que quieran, no los voy a criticar directamente, pero para mi todo creyente en la benevolencia de un ser divino, para mi son estúpidos macacos mononeuronales, si mi opinion incomoda algun brocel, no todas las personas pensamos igual, esta es la mia.
 
Ustedes, todo el mundo, pueden creer en lo que quieran, no los voy a criticar directamente, pero para mi todo creyente en la benevolencia de un ser divino, para mi son estúpidos macacos mononeuronales, si mi opinión incomoda algun brocel, no todas las personas pensamos igual, esta es la mia.
Opino lo mismo del dios religioso, es una estupidez. Ahora pues el deísmo es mucho mas lógico y responde mejor a la pregunta que los teístas, según el dios de muchos deístas es uno al que le importamos un carajo y que no tiene todas las cualidades que le dan los religiosos. Un dios religioso judeo cristiano no puede existir por el mero hecho de que la selección natural no es compatible con la bondad de un ser.
 

Similar threads

ColombianTruecell
Replies
8
Views
2K
Rapemaxxer
Rapemaxxer
Sub3Mordor
Replies
7
Views
937
ImvisibleForgotten
ImvisibleForgotten
C
Replies
20
Views
2K
CrimeAndManletism
C
C
Replies
7
Views
850
Judge Holden
Judge Holden

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top