Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill siempre quise una novia fea

• Thread starter PieceOfShitBeing
  • Start date
PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
13h 44m
No les pasó a ustedes?
me desagrada tanto mi aspecto fisico que todo lo que quería era una mujer que fuera como mi looksmatch.

así me parecería más nivelada y cómoda la situación, además de creíble, porque nunca podría creerle a una que tiene hordas de pretendientes, de los cuales, muchos serían mejores opciones que yo, y con más carisma suficiente para hacer que ella se derrita por cualquiera de ellos.
nunca me vi al lado de una mujer atractiva o exhibicionista.
además, sé que eso nunca es bueno cuando tu eres feo/incel, cuando sales con mujeres así siempre acabas siendo maltratado por desconocidos en la calle.

Una pena que esas mujeres feas estén con hombres más atractivos que nosotros y tengan mucho donde elegir

La verda que no, las feas siempre me dieron igual, siempre he querio lindas con cabello lacio, lentes y altas, pero son foids, no se salvan ninguna.

Ni me importa si es fea o linda, pero de todas formas quieren estar con un chad

No les pasó a ustedes?
me desagrada tanto mi aspecto fisico que todo lo que quería era una mujer que fuera como mi looksmatch.

así me parecería más nivelada y cómoda la situación, además de creíble, porque nunca podría creerle a una que tiene hordas de pretendientes, de los cuales, muchos serían mejores opciones que yo, y con más carisma suficiente para hacer que ella se derrita por cualquiera de ellos.
además, sé que eso nunca es bueno cuando tu eres feo/incel, cuando sales con mujeres así siempre acabas siendo maltratado por desconocidos en la calle.
no podria estar mas de acuerdo, yo nisiquiera quiero una mujer guapa porque estaria super rallao sobre si estoy aportando lo suficiente a la relacion o no pero con una persona a mi nivel estaria mas comodo, si total lo que mas busco es una relacion romantica. La cosa es que aun siendo sub 5 una mujer de mi looksmatch no estaria conmigo ni loca ya por mi fealdad o por mi retraso

En la secu si tenía interese en una chica fea, tenía dientes chuecos, el pelo delgado y con señas de calvez temprana, labios grandes pero me gustaba porque tenía cuerpo bonito. Y todavía hago paja pensando en su culo grande. Pero perdí el contacto con ella porque fui a una prepa diferente. En la preparatoria había una asiática que tenía un cuerpo muy petite de secundaria pero me rechazó ir a un baile escolar.

Esas son las ultimas veces que persuade el amor romántico.

Las chicas feas como yo jamás me darán bola, prefieren estar "soltera pero nunca sola", es decir, coger casualmente con chads que no se quieren comprometer y comprar un par de gatos antes, que darme una chance.

Las mujeres feas que he conocido tienen un ego similar al de la mujer promedio, esto porque no importa lo culeras que estén, mientras haya panocha, habrá hambrientos de ella, y por lo mismo, tienen pretendientes. Imagina esto: No tenemos el lookmatch, dinero o carisma para estar en ligas mayores por lo que vamos con las feas, nos decimos "no es guapa, por el contrario, es fea, seguramente sabe lo que es el aislamiento, el rechazo, por lo que tenderá más a la simpatía y no tendrá estandarés tan altos o específicos"...ERROR; precisamente esa forma de pensar la practican como mínimo otros cuatro negros y contigo ya serían cinco, por lo que cinco pretendientes tiene la fea, haciendo que ésta se sienta deseada y subiendo su ego en automático.

Lo sé porque por un tiempo pensé así, e irónicamente he sido más brutalmente tratado y rechazado más humillantemente por las feas, ya que ellas se sienten ofendidas de que un feo las pretenda; ellas encuentran insultante la idea de que nosotros podamos estar con ellas y no su chad o ídolo de kpop; las amenaza la idea de que marginados como nosotros seamos lo más alto a lo que puedan aspirar.

Por su parte, las guapas simplemente suelen rechazarte de forma neutral o incluso delicada, supongo que ellas están tan acostumbradas a ser pretendidas por cantidad tan basta de hombres de todas complexiones y estratos sociales que no se detienen a pensar tanto en lo que representa la condición social de cada uno que llega a abordarlas y para ellas rechazar a un hombre es el pan de cada día.

No les pasó a ustedes?

Ni con las feas puedo, estuve siendo cuckeado y manipulado por una watona que nadie se le acercaría por 3 años y nunca conseguí nada entonces supongo que no es por el fisico perp prefiero que me rechacen de una a que me dejen como "amigo"

Ley juggernaut

Yo tampoco tengo estandares demasiado altos, no tendria problemas en tener relaciones con mujeres ''gorditas'' o de rostro feo, siempre y cuando esten al menos en buena forma fisica, pero obviamente, las mujeres por naturaleza tienden a ser putas narsicistas y selectivas, y hoy dia los estandares de cualquier puta estan ridiculamente altos.

No es sorprendido que un incel dice esto

Tomamos lo que podemos tomar (lo que a menudo es nada nada nada)