Si Te hacen bullying deberías ropemaxxear inmediatamente, es absolutamente incompatible con la vida el ser hispanohablante y dejarte humillar por otra "persona" como buen fracasado que eres.
considero sinceramente que eres el eslabón mas débil de la sociedad y que deberías terminar con tu existencia.
Muy polarizado, nada de matiz en tu opinion. Infantil y errada.
Yo, no podria dejar pasar a un bully como si nada. No es parte de mi alma, pero haya cada quien con como decide actuar. Objetivamente "defenderte" tambien puede salir muy mal, aunque tambien "muy bien". Una vez deje pasar: mono subhumano de patovica me robo una gorra cara en un nightclub, me hizo quedarme practicamente solo con el para terminarme boludeando (me hizo esperar como 2 horas) y decirme "no flaco, no la tengo". Era un tomador de merca, podria haberlo confrontado pero.. Para que? Que iba a ganar? Me iba a romper la cara, iba a irme al hospital en el peor de los casos. Mas ya todo el bajon del robo y espera. Lo mas inteligente fue irme "humillado" de esa situacion, hay que saber soltar el ego.
Conozco un amigo normie que pq un negro incivilizado le robo la comida en su trabajo, decidio encararlo, decirle en cara. El negro de mierda le rompio la nariz, lo tuvieron que operar a mi amigo.
Lo peor? La nariz no le quedo igual de hegemonica que antes, el negro siguio como si nada en el trabajo, y el se tuvo que ir. A dia de hoy, aunque mi amigo ya "esta bien" pero la nariz ya no esta como antes que era recta y perfecta (no homo), mas el bajon de todo lo que paso a posteriori de la agresion. Todo por una milanesa en un tapper.
Cada contexto puede tener una respuesta correcta diferente. Cada uno hace lo que quiera y vea mas favorable.