I hate women
it's over
-
odio esta mierda, ser un incel en un país tercermundista es el peor puto castigo que te pueden dar
indeed...somos mas desgraciados aun que nuestros brocels de paises primer mundistasodio esta mierda, ser un incel en un país tercermundista es el peor puto castigo que te pueden dar
si creen que no existimoses verdad que los incels gringos piensan que los incels latinos no existen?
la otra vez creo que lei a un gringo que decia que no pueden existir incels latinos porque la cultura latina es muy sociable y promiscua
o algo asi no me acuerdo
si, pero entonces por que ellos no vienen para aca? ellos follan gratis aca sin problemas por ser blancoses verdad que los incels gringos piensan que los incels latinos no existen?
la otra vez creo que lei a un gringo que decia que no pueden existir incels latinos porque la cultura latina es muy sociable y promiscua
o algo asi no me acuerdo
la cultura latina es muy sociable y promiscua
pero los gringos nos tratan como si la fueramosAlmenos no somos la india
si, pero entonces por que ellos no vienen para aca? ellos follan gratis aca sin problemas por ser blancos
De dónde eresMaldigo a Sur America, es otra spawn trap just like India.
Lo repetire de Nuevo Maldigo a Sur America...
Países como Uruguay y Chile son bastante decentes en un contexto mundial. Argentina tampoco es realmente mala según la mayoría de los datos y opiniones, pero es famosa por estar endeudada y tener crisis financieras constantes.Maldigo a Sur America, es otra spawn trap just like India.
Lo repetire de Nuevo Maldigo a Sur America...