Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Se puede obligar una foid hacer mi novia si soy feo?

D

Davidxddd

Greycel
La verdad tengo una genética de mierda soy horrible más feo que una patada en las bolas, bueno quiero saber si puedo obligar o chantajear ala foid que me gusta porque sé que si me declaro o algo así jamás me va a hacer caso

Tienes que subir tus estadísticas de personalidad para que comience

judiomaxxea y cuando tengas suficiente personalidad ya te vendran

La verdad tengo una genética de mierda soy horrible más feo que una patada en las bolas, bueno quiero saber si puedo obligar o chantajear ala foid que me gusta porque sé que si me declaro o algo así jamás me va a hacer caso
No creo a menos que seas millonario si no quieres convertirte en un terrorista

Bueno tienes mucho dinero? Si no es asi entonces no llegaras muy lejos.

• Tienes un estatus socio económico superior al de ella?
  • Eres notablemente más alto que ella?
  • Tienes suficiente buen sentido del humor como para payasomaxxear?
  • Tienes un pitote?
  • Tienes una inteligencia descomunal como para ser considerado un genio?

Si la respuesta a todo ello es no, entonces lo veo muy complicado, en todo caso arriésgate a ser una excepción a la regla y ya nos cuentas tu experiencia. Una mierda todo eso de que la personalidad y la confianza lo es todo.

En el título del hilo has escrito "hacer" cuando querías escribir "a ser", eso lo deberías mejorar.

Cualquier mujer puede ser tuya durante unos minutos

No lo recomiendo, por cierto

Puedes intentar algo pero no soy seguro que tendrás lo que quieres

Puedes hacer eso o esperar a betabuxear como la mayoría de la población pero la verdad es que ni uno ni otro te va a servir para una relación de verdad. Y si lo dices por el sexo, solo jalatela.

Regla de Oro, las mujeres te ELIGEN a  TI ,  NO tú a ellas.

Simplemente acepta que se acabó si no eres guapo, alto, blanco, neurotipico/extrovertido, baja inhibición, alta testosterona y pitudo.

Perseguir a las mujeres es un rasgo de cuck, así que déjalo y mejor tratalas como basura nigger :feelswhat:

• Tienes un estatus socio económico superior al de ella?
  • Eres notablemente más alto que ella?
  • Tienes suficiente buen sentido del humor como para payasomaxxear?
  • Tienes un pitote?
  • Tienes una inteligencia descomunal como para ser considerado un genio?

Si la respuesta a todo ello es no, entonces lo veo muy complicado, en todo caso arriésgate a ser una excepción a la regla y ya nos cuentas tu experiencia. Una mierda todo eso de que la personalidad y la confianza lo es todo.

Joder, olvidé el dineropill, jesterpill e IQpill. Soy un retrasado mental y merezco la muerte

no vale la pena perseguir mujeres

Las mujeres DEBEN ORBITAR A TI, NO TU A ELLAS.