Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious ¿Reflexiones sobre el asesinato de Charlie Kirk?

thefinalizer

thefinalizer

How does it feel to be loved?
★★★★★
Online time
37m 49s
No me importa

Nadie merece morir de esa manera, no importa que tan mala persona haya sido charlie, no merecía y mucho menos al frente de su familia

A veces me aparecían sus debates callejeros en Tiktok, era bastante divertido, me sorprendió la noticia de su asesinato, aunque tampoco es que me traume.

Did you really need a Spanish thread for this shit?

Desde que Kirk era un "debate bro" nunca me agradó, presumía una intelectualidad que no poseía y le gustaba discutir -porque debatir le queda ancho- únicamente con universitarios de primer año que no tenían talento ni inteligencia, quienes eran bombardeados con preguntas para que al final Kirk diera una conclusión de lo más simplona, además siempre rehuía participar con verdaderos expertos en las áreas que traía a la mesa.

Como prieto latinoamericano, estoy seguro que si fuera por Kirk yo ya tendría un bala entra las cejas, no sé por qué en facebook hay una cantidad muy alta de personas morenas y tercermundistas que lo apoyan cuando él no hubiese dudado ni un poquito en nukearnos de haber estado en sus manos.

Su muerte no me parece razón para vanagloriarse, al final de cuentas el uso de la violencia contra tipos como Kirk es caer en su juego. Su muerte sólo le ha servido a determinado grupo político para hacer su circo mediático y presentarse a las masas como mártires de una causa justa, y les está funcionando.

View: https://www.youtube.com/watch?v=z4NAWzkWSM8

Imagina interesarse en política siendo incel

Víctima de la ideología transgenero. El tipo que lo mató era un antifa con un novio transexual furry y el asesinato fue por razones políticas. Descanse en paz Charlie Kirk, mártir.

que se repita! que se repita!

Copied Item 1763390448895

El tipo simplemente compartía su política y ya, la gente lo trata como si fuera el puto Hitler