Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Sobre el KHH(D)V

S

Sub3Mordor

Greycel
Online time
13h 45m
Esa (D) agregada en la comunidad inglesa la interpretan como Dickless. ¿Es necesario o ya nos estamos desviando a caminos de las siglas infinitas como la de los globohomo?
Sí me duele el tamaño de mi verga, pero se me pasa luego.

Pero qué quiere decir Dickless dentro del mundo incel? Que no les han metido el pito? Lol. Incluso si se refiere a un pene pequeño, no refiere a interacción con las mujeres como lo es no haber sido besado, abrazado, tomado de la mano y, por supuesto, tenido sexo.

KHHV se usa para referirse a la falta intimidad total, no a defectos físicos.

KHHV se usa para referirse a la falta intimidad total, no a defectos físicos.
Me gusta mas el KHHV, es la falta de experiencia y viene del FOMO (fear of missing out).

Mayor la edad, menos posibilidad de ascender en teoria. Mayor la edad, tendran mas expectativas de ti. El KHHV se queda en un circulo infinito eventualmente.

I put D to emphazie datelessness

Me gusta mas el KHHV, es la falta de experiencia y viene del FOMO (fear of missing out).

Mayor la edad, menos posibilidad de ascender en teoria. Mayor la edad, tendran mas expectativas de ti. El KHHV se queda en un circulo infinito eventualmente.
Es un efecto de bola de nieve, KHHV fue la palabra que mas me conmociono cuando conoci estas comunidades porque aborda directamente todo el cancer existencial de ser incel, ademas de estar relacionado al concepto de FOMO.