Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Recomienden películas incel

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Anti foids
Online time
54m 16s
El cine es uno de mis pasatiempos favoritos, pero me gustaría descubrir películas más allá de las pocas que he visto. Entre las que recuerdo están Whatever (1999) y Del Playa (aunque el actor no se asemeja en absoluto a un incel). También he visto Polytechnique (2009) y un par de películas francesas, cuyos títulos no recuerdo, pero que me gustaban por su tono filosófico y nihilista, además de estar filmadas en blanco y negro.

Tienes un listado aquí que me parece bastante bueno. He visto algunas.

Faltan (son títulos de España):

- El último americano virgen (la vi subtitulada en español. No sé si está doblada).
- Retratos de una obsesión.
- En compañía de hombres (esta aún no la he visto, pero su argumento me interesa).
- Abre los ojos.
- Vanilla Sky
- Pagafantas

- El último americano virgen (la vi subtitulada en español. No sé si está doblada).
- En compañía de hombres (esta aún no la he visto, pero su argumento me interesa).
- Abre los ojos.
- Vanilla Sky
- Pagafantas
Gracias

alguien sabe como encontrar Extension du domaine de la lutte en español? es el unico que me falta

No es una película, sino un cuento, se llama "El hundimiento" del escritor chino Yu Dafu. Les juró que no habrá ningún otro texto totalmente incel que van a encontrar en su vida, el autor llegó a ascender pero durante mucho tiempo entendió lo que fue ser un verdadero incel, mis respetos, es una lástima que tanto el escritor como el cuento no sea tan conocido en la comunidad hispanohablante.

TRUECEL SHIT.

Muy obvio, pero Joker 2019 (NO veas la 2)

- Abre los ojos.
- Vanilla Sky
- Pagafantas
me vi la de virgin mountain. bluepilled

me acorde de batman 1992, el pinguino es un personaje incel

lars-and-the-real-girl.jpg

Me acabo de enterar que existen películas incels, pero para eso preferiría el formato libro

El cine es uno de mis pasatiempos favoritos, pero me gustaría descubrir películas más allá de las pocas que he visto. Entre las que recuerdo están Whatever (1999) y Del Playa (aunque el actor no se asemeja en absoluto a un incel). También he visto Polytechnique (2009) y un par de películas francesas, cuyos títulos no recuerdo, pero que me gustaban por su tono filosófico y nihilista, además de estar filmadas en blanco y negro.
No he visto películas incels, aunque Buffalo '66 diría que es una, perooo... Su protagonista es un putisimo chad larpero y autista retrasado que solo por ser un low t soycuck no es capaz de darse cuenta que el pendejo puede tener una foid para salir de su vida de mierda