Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Quien está más jodido? Latam Vs España

Pucci

Pucci

Greycel
Una pregunta recurrente que me he estado haciendo cuanto mas os leía a todos a sido. Cuales creéis que lo tienen más jodido con las mujeres? Latinoamericanos o españoles? En muchos post mencionáis que si las colombianas son peores, que argentina es el infierno para alguien feo, que las mexicanas son subhumanas. Que pensais personalmente? Tengo curiosidad. Y, porque pensáis lo que me vayáis a responder? Y porqué de esa parte de vuestro pais? Yo, como español, lo tengo claro. Cataluña es un agujero asqueroso al que no tiraria ni a mi peor enemigo.

West Europe esta mas jodido, al menos en South America todavia encuentras negras y sucias indigenas dispuestas a chuparla por un poco de estabilidad y comodidades even si dichas foids ya han alcanzado algun estrato en formacion academica.

El Euro es El Camino a la ascension para El eurocel promedio en la sucia y pobre sur America.

Last edited:
Una pregunta recurrente que me he estado haciendo cuanto mas os leía a todos a sido. Cuales creéis que lo tienen más jodido con las mujeres? Latinoamericanos o españoles? En muchos post mencionáis que si las colombianas son peores, que argentina es el infierno para alguien feo, que las mexicanas son subhumanas. Que pensais personalmente? Tengo curiosidad. Y, porque pensáis lo que me vayáis a responder? Y porqué de esa parte de vuestro pais? Yo, como español, lo tengo claro. Cataluña es un agujero asqueroso al que no tiraria ni a mi peor enemigo.
España está 20 veces peor

West Europe esta mas jodido, al menos en South America todavia encuentras negras y sucias indigenas dispuestas a chuparla por un poco de estabilidad y comodidades even si dichas foids ya han alcanzado algun estrato en formacion academica.

El Euro es El Camino a la ascension para El eurocel promedio en la sucia y pobre sur America.
Así que eso es todo lo que queda? Esperar a que se te peguen porque te matas a currar? No creo que sea un modo de vida estable, y seguramente la situación lleve al inevitable cuckeo.

España está 20 veces peor
Tuve un casero ecuatoriano y por lo que me contó y vi, ahí se reproducen como conejos... Sin embargo, España está plagado de feminismo, misandria y foids insufribles soberbias que se creen que no tienes derecho a mirarles ni a los ojos salvo que seas un Chad.

Para mi Latinoamérica esta un poco peor, porque un incel se convierte en aún más minoría así inexistente en Latam, en cambio es más normal que existan incels en en los países occidentales

Para mi Latinoamérica esta un poco peor, porque un incel se convierte en aún más minoría así inexistente en Latam, en cambio es más normal que existan incels en en los países occidentales
Yo en toda mi vida solo he conocido a un incel, pero el tipo no lo sabe y le gusta jugar a ser el caballero blanco de las golfas. Nunca le he querido hablar al respecto por qué se que le desmoronaría o ya directamente me vería más raro y le contaría a todos, pero si, la cantidad de incels en Latinoamérica es muy poca, muchos se las arreglan aún con genética desastrosa pero ese no es mi caso.

Last edited:
Solo puedo hablar de España y básicamente sería para repetir lo que han dicho varios compañeros. Vivimos en un matriarcado feminista donde las foids son un compendio de lo peor que te puedas imaginar: soberbias, chulas, desagradables, interesadas, poco femeninas, etc. y el hombre promedio te apuñalaría en la espalda por un poquito de atención de la choni más miserable que te puedas imaginar. Asco es lo único que siento.

España es un país con una sociedad altamente feminizada. Aquí la mujer es básicamente considerada un ser de luz por todas las Instituciones del Estado y por toda la sociedad.

Esto tiene graves implicaciones para los incel, porque para una mujer un hombre sub5 no tiene valor humano; es visto desde como un animal, sin dimensión moral ni derechos. De modo que teniendo en cuenta que el Estado y la sociedad están feminizados y considerando lo anterior, imagínate lo que debe ser incel en España.

Esto aún no suecede en toda Latam, pero sucederá. Argentina es el ejemplo.

Last edited:

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back