Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Cope Que tipo de música escuchan?

• Thread starter Bxxnzxxlzhxxxtxr
  • Start date
Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Anti foids
Online time
54m 16s
Hace poco me comenzó a interesar el deathmetal, buscando encontré el death metal y me jalo demasiado, los riffs, las guitarras, me gustó death y gorefest, sobretodo las letras, me encantan. Al menos es algo de cope que me ayuda a lidiar con todo este puto estrés, también me gusta el country ¿Con que música copean ustedes?

Black metal, folk y Russian doomer music

Green card please

Escucho de todo

Escucho de todo
1757087080354

Black Metal y Deathcore

Nada en general, mientras no sea pop puedo tolerar musica.

Música de videojuegos

Cuando era nancy escuchaba pugilato, la de Azov estaba buena
También escuchaba pugilato e iberian wolf, ahora veo la letra y me parecen una porquería

grindcore.
Escucho una banda llamada macabre, es muy buena para mi y bastante infravalorada.

Cuando era nancy escuchaba pugilato, la de Azov estaba buena
Nah, Pugilato comparado con otros grupos ni es tan bueno, la voz le falla mucho. Brigada Totenkopf para mí es mejor.

Nah, Pugilato comparado con otros grupos ni es tan bueno, la voz le falla mucho. Brigada Totenkopf para mí es mejor.
División 250 y arma blanca también son muy buenos

Shoegaze and slowcore mainly

Hace poco me comenzó a interesar el deathmetal, buscando encontré el death metal y me jalo demasiado, los riffs, las guitarras, me gustó death y gorefest, sobretodo las letras, me encantan. Al menos es algo de cope que me ayuda a lidiar con todo este puto estrés, también me gusta el country ¿Con que música copean ustedes?
Incel core, jumpstyle, breakcore, weirdcore, krushklub, sigilkore, rock grunge-alternativo-psicodelico, phonk y pop

incelcore hasta que muera
CAMO'D UP IN THE SWAMP!!!

El DSBM siento que conecta bastante bien con lo que es un sufrimiento de un asocial marginado, claro que hay excepciones, muchas bandas tienen miembros sexhavers, otros terminan suicidandose, pero en si escucho bastantes géneros musicales, a pesar de que últimamente no disfruto absolutamente nada

Principalmente ambient, doom metal, slowcore y shoegaze; el pop mainstream de hace unas décadas tampoco me disgusta y escucho algunas canciones sueltas.

Soy melomano escucho artistas masculinos como femeninos me disgustan pocos géneros, algunos que me hacen volar la cabeza son el shoegaze que hay vendas que le intentan dar un toque dark y el experimental hip hop con artistas como clipping, lil ugly mane, death grips y JPEGMAFIA (que tambien me gusta su trayectoria cuando se puso de nombre devon hendryx) y el año pasado empecé a escuchar a Sematary y Hounted Mound.

cualquier mierda que salga en la radio, mi gusto musical esta jodido

russian doomer, y rock. Un pocito ray y country muisica

• Clásica de todas las épocas (sobre todo música de cámara, me gusta más que la de orquesta)
  • Doom Metal/Stoner, y en menor medida British Metal añejo, Thrash Metal y algo de Power Metal.
  • Música electrónica desde Kraftwerk hasta trance y chiptunes.
  • Dark Ambient (lo encuentro curativo para momentos depresivos).
  • Trip Hop (Portishead)
  • Oldies y Americana (Hank Williams, Johnny Cash, en ese plan)
  • Algo de pop de los 70 y 80 en pequeñas dosis.
  • La música hindú y algo de jazz muy de vez en cuando.

me gusta frank sinatra, siento que es demasiado optimista y sus canciones son muy "cinematicas", cuando lo escuchas en un estado de animo negativo le da una vibra muy "cínica", al estilo joker :society::society: como si la vida fuera una mala broma junto con cada detalle de ella.

un ejemplo es la canción "my kind of town", en una linea habla sobre que ama la ciudad de chicago porque toda la gente le sonríe al verlo. y en mi caso es todo lo contrario.

cuando escucho sus canciones me imagino a mi mismo como un autómata programado para ver la vida como un cuento de hadas pero en realidad es un cagadero post apocalíptico que contrasta con todas esas promesas de sus canciones.

1766004250010

Last edited:
Puedo escuchar un poco de todo la vd

Este año escucho mucho más post punk ruso