Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion ¿Que tan religiosa es tu familia?

Fire

Fire

"At BlackRock, we are forcing behaviors.”
★★★★★
¿Rezan a la virgen María y a Jesus todos los dias y van a la iglesia todos los domingos?

¿Te cansas de que te obliguen a creer?

¿Rezan a la virgen María y a Jesus todos los dias y van a la iglesia todos los domingos?

Solo cierta parte de mí familia es creyente.
La demás finge creer.

Me quiero coger a la virgen María.

Mi familia no es religiosa. Solo tengo a mi abuela que es algo católica y ya, que me crio cuando era chiquito con esas mamadas de oraciones católicas. Honestamente, el catolicismo se me hace un religión de cucks, le rezan a foids que según son virgenes para traer bondad, cuando en realidad todas las foids son unas putas.

Yo soy ateo, pero honestamente apoyo el nacionalismo cristiano. Pienso convertirme en el cristianismo aunque no crea en Jesús. Podría ir a misa y tratar de conseguir una esposa que me haga sandwiches cuando se los pida, que cocine muy bien, y que me cree muchos bebés míos. Aunque sé que aún así lasfoids cristianas son putas, aunque se disculpen con Jesús. Quiero una foid cristiana que me obedezca. Además con el nacionalismo cristiano, podemos esclavizar a todas las foids. También el nacionalismo cristiano es una buena ideología para acabar con los judíos que controlan está soyciedad.

Podría ir a misa y tratar de conseguir una esposa que me haga sandwiches cuando se los pida, que cocine muy bien, y que me cree muchos bebés míos.
Aunque sé que aún así lasfoids cristianas son putas
Vas a tener que prepararte a pegarle a tu esposa si la quieres que se te quede contigo porque solo asi entienden ser fieles, maltratandolas.

Yo de verdad no quiero usar violencia pero esta conclusion es la unica verdad.

Boom shicka boom nanana boom guam

Nadie en mi familia es religioso

Sólo los abuelos y apenas si son por costumbre más que fe...

Mi mama es la unica en la familia que es religiosa.

Mi familia nunca va a misa, pero cuando les digo que soy ateo arman escándalo y me echan en cara que no tengo novia porque no creo nada y no tengo esperanza en nada. Y sí, prefiero quedarme en mi casa donde no tengo que lidiar con las foids y su manipulación

demasiado, crecí rodeado de personas muy religiosas y supersticiosas (Familia catolica y tradicional mexicana)

yo mismo actuaba como un fanático religioso cuando era niño, al punto de realizar por mi cuenta "muestras de devoción" que ponían en riesgo mi vida.

realmente el ateísmo me cambió profundamente aunque no diría que lo hizo para bien, no hay forma de suplir el vacío que deja la perdida de la fe, y peor aun, siendo incel y teniendo que tragarte todas las miserias del mundo.
me convertí en ateo a la fuerza, leyendo evidencia.

demasiado, crecí rodeado de personas muy religiosas y supersticiosas (Familia catolica y tradicional mexicana)

yo mismo actuaba como un fanático religioso cuando era niño, al punto de realizar por mi cuenta "muestras de devoción" que ponían en riesgo mi vida.

realmente el ateísmo me cambió profundamente aunque no diría que lo hizo para bien, no hay forma de suplir el vacío que deja la perdida de la fe, y peor aun, siendo incel y teniendo que tragarte todas las miserias del mundo.
me convertí en ateo a la fuerza, leyendo evidencia.
Las religiones de hoy son los mitos del mañana. Los romanos creían en Zeus, los vikingos creían en Odín. Ahora los llamamos mitos, y por qué? Por qué eso no y la historia de Jesucristo resucitado o el profeta Mahoma si? La razón lleva a descreer

Not much. They are mostly agnostic or barely believe in god. I'm atheist.

Las religiones de hoy son los mitos del mañana. Los romanos creían en Zeus, los vikingos creían en Odín. Ahora los llamamos mitos, y por qué? Por qué eso no y la historia de Jesucristo resucitado o el profeta Mahoma si? La razón lleva a descreer
pero no es solo la creencia en un ser superior, también crees en la moral cristiana y en la existencia de una "justicia interna" en el mundo que pone a los malos en su lugar, hay una narrativa que le da orden a las cosas y un propósito a tu vida, también crees en la vida despues de la muerte y en la existencia de cosas indefinidas o que escapan a la comprensión humana.
o la idea de que nunca estas solo, porque siempre está Dios y así cualquier cosa vale la pena aun en la miseria.
todo sacrificio vale la pena, y te otorga voluntad para seguir adelante aun si lo has perdido todo. (Eso es importante)

una vez que te vuelves ateo comienzas a comprender las cosas de una manera más terrenal y te das cuenta que el universo y todo en él es verdaderamente limitado e inflexible y que todos los fenómenos que ocurren tienen paralelismos y son predecibles a cualquier escala. El mundo se torna más aburrido y detestable.
y en los hechos la realidad es increíblemente contraria a la moral de los cristianos, la gente mala suele gozar de impunidad y gran aceptación social, al igual que los bullies, los embusteros tienen mejores vidas que las personas que viven correctamente respetando a sus semejantes.
el mundo y todo en él es un campo de batalla donde las criaturas se devoran entre sí para poder sobrevivir y perpetuar sus genes destinados a la inevitable extinción. Toda causa es fútil, nada está hecho para trascender, y por ello la vida carece de un propósito.
ya no encuentras bondad ni virtud en las personas y te das cuenta que todas las relaciones humanas son condicionales e hipócritas.

por eso digo que no pueden suplir lo que se pierde con la fe, no hay nada lo suficientemente grande que pueda reemplazar lo perdido.

pero no es solo la creencia en un ser superior, también crees en la moral cristiana y en la existencia de una "justicia interna" en el mundo que pone a los malos en su lugar, hay una narrativa que le da orden a las cosas y un propósito a tu vida, también crees en la vida despues de la muerte y en la existencia de cosas indefinidas o que escapan a la comprensión humana.
o la idea de que nunca estas solo, porque siempre está Dios y así cualquier cosa vale la pena aun en la miseria.
todo sacrificio vale la pena, y te otorga voluntad para seguir adelante aun si lo has perdido todo. (Eso es importante)

una vez que te vuelves ateo comienzas a comprender las cosas de una manera más terrenal y te das cuenta que el universo y todo en él es verdaderamente limitado e inflexible y que todos los fenómenos que ocurren tienen paralelismos y son predecibles a cualquier escala. El mundo se torna más aburrido y detestable.
y en los hechos la realidad es increíblemente contraria a la moral de los cristianos, la gente mala suele gozar de impunidad y gran aceptación social, al igual que los bullies, los embusteros tienen mejores vidas que las personas que viven correctamente respetando a sus semejantes.
el mundo y todo en él es un campo de batalla donde las criaturas se devoran entre sí para poder sobrevivir y perpetuar sus genes destinados a la inevitable extinción. Toda causa es fútil, nada está hecho para trascender, y por ello la vida carece de un propósito.
ya no encuentras bondad ni virtud en las personas y te das cuenta que todas las relaciones humanas son condicionales e hipócritas.

por eso digo que no pueden suplir lo que se pierde con la fe, no hay nada lo suficientemente grande que pueda reemplazar lo perdido.
A falta de fe queda la filosofía. La filosofía es la forma de ponerle un sentido y orden a todas esas preguntas y cuestiones que tenemos en la cabeza y como afrontarlo sin recurrir los dogmas religiosos.

Es verdad que viendo como es el mundo ahora y los estímulos que recibimos de él da la sensación de que no somos mas que malditas bestias sin alma y sin propósito que están aquí para fornicar, propagar sus asquerosos genes, y aplastar a los demás, pero mala forma es esa de ver el mundo, solo da ganas de pegarse un tiro.

Yo te aconsejo leer sobre la filosofía estoica, los clásicos: Séneca, Marco Aurelio y Epicteto. Tienen muy buenos escritos que te harán reflexionar sobre esas cosas y verlo desde otro punto de vista. Yo no soy ningún erudito, no he leído demasiado, pero si leí algunos libros y me ayudaron a tener otra perspectiva. Manual de vida de epicteto es un libro muy cortito que explica las bases de esta filosofía. Meditaciones de marco aurelio, algo mas largo, explica también la filosofía de ese emperador romano de otro tiempo. Las cartas de Séneca a Lucilio, algunas están llenas de reflexiones muy profundas.

Conste que yo soy bipolar y a veces lo veo tal como tu dices también, me afecta mucho la falta de contacto femenino y sexo, pero es algo con lo que tenemos que lidiar como incels y buscar la mejor forma de sobrellevarlo, vivir lo mejor posible. La vida es como un desafío constante, con baches emocionales, momentos muy delicados, pero a veces también hay pequeños momentos de alegría, de darse un respiro. No se si vale la pena esta vida, ni por qué estamos aquí, pero es lo que tenemos y aún tengo algo de fe en que no seamos mas que carne, materia, que quizás hay algo más, algo oculto que no podemos ver. Y la esperanza, por vaga, pequeña o ridícula, siempre hay algo en lo que sostenerse. Cuantos mas palos y mas miseria menos necesita uno para contentarse. Nunca está todo perdido hasta el último suspiro. Sirva de consuelo.

Last edited: