Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Intentar mejorar tu apariencia es una perdida de tiempo

V

valthari0n

Self-banned
-
Online time
16h 47m
Déjenme explicarles a qué me refiero, no me refiero a que no tengan higiene o salud (lo cual al ser incels no importa mucho ya que carecemos de un valor real) si no que me refiero a que por mas que busques que corte de cabello te queda mejor, que ropa te queda mejor, adelgazar y estar en forma o intentar mejorar al máximo tu carisma realmente no sirve, las foids y stacys nunca nos voltearan a ver si no es para reírse de nosotros o para mirarnos hacia abajo, no podemos cambiar nuestra genética o nuestra cara si no es con operaciones muy costosas, mientras que los chads nacieron chads y se llevarán a todas las mujeres y todas las oportunidades en la vida sin mucho esfuerzo, es inútil, rindete.

El looksmaxxing es cosa o de volcels o de redpillers

El looksmaxxing es cosa o de volcels o de redpillers
Lo sé, solo lo comentaba ya que es realmente inútil pensar en mejorar

Me he gastado bastante dinero en cambiar mi apariencia. Caso error. O es una vía de gastarse una millonada de convertirte la cara o una operación de aumento de altura (gana atractivo aunque de cara no seas muy allá) o no vale la pena en absoluto.

Tienes razón. A mí me basta con bañarme diario y tener ropa limpia. Todo lo demás es completamente inútil para mejorar nuestra apariencia y es tremendo cope. A veces me dan lástima los brocels que ponen todo su empeño en aprender de moda, skincare y fitness, tan sólo para seguir igual de solos.

Déjenme explicarles a qué me refiero, no me refiero a que no tengan higiene o salud (lo cual al ser incels no importa mucho ya que carecemos de un valor real) si no que me refiero a que por mas que busques que corte de cabello te queda mejor, que ropa te queda mejor, adelgazar y estar en forma o intentar mejorar al máximo tu carisma realmente no sirve, las foids y stacys nunca nos voltearan a ver si no es para reírse de nosotros o para mirarnos hacia abajo, no podemos cambiar nuestra genética o nuestra cara si no es con operaciones muy costosas, mientras que los chads nacieron chads y se llevarán a todas las mujeres y todas las oportunidades en la vida sin mucho esfuerzo, es inútil, rindete.
Looksmaxxing es solo para fakecels que quieren ser más Chad de lo que son, incels con un potencial brutal o gente que no le importa nada más que pagar hardmaxxing para ascender