Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel ¿Qué tan feos son ustedes?

PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
12h 48m
en la escala del 1 al 10, qué tan feos son?

yo cuando apenas cree esta cuenta hice un post en inglés mostrando mi cara en fotos escolares, tenía un look muy nerdy, la mayoria de cabrones lookistas de éste foro se burlaron de mí y me dijeron que me veía como un pendejo. :feelsrope: :feelsrope:

ni en las putas comunidades de incels tienen empatía de mi fisico. Yo suelo calificarme como un 3-4

No tendría certeza debido a que no cuento con las medidas de escala faciales ideales ,pero en si puedo intuir por propiocepción que estoy demasiado lejos de ser atractivo ;aunado a los refuerzos negativos a lo largo de mi infancia temprana pues esa seria mi conclusión.

Postdata:
Por cierto te recomendaría que no subas fotos tuyas aun si son antiguas pueden usarlas en tu contra ,ah y además de ello ,las críticas pueden asentar una percepción precisa de la respuesta que buscas(osea tu atractivo)

Postdata:
Por cierto te recomendaría que no subas fotos tuyas aun si son antiguas pueden usarlas en tu contra ,ah y además de ello ,las críticas pueden asentar una percepción precisa de la respuesta que buscas(osea tu atractivo)
:feelsrope: :feelsrope: estoy jodido

Siempre cuando sali con mis amigos(que ahora no tengo) cuando habia una chica decia que le incomodaba. La ultima vez que hable con mi amigo su novia me dijo que le daba miedo.
Soy todo lo contrario a alguien tierno o lindo

A mi en grupos incels de habla hispana me llamaron siempre fakecel o normie tier.
Tambien chad, pero no entiendo porque despues hay otras personas que me dicen lo contrario. Las mujeres almenos hasta ahora nunca me dijeron nada, nunca recibi like por parte de una chica en instagram ni otra red social.
capaz me estaban trolleando, pero algunos me dijeron que lo decian enserio.
Aunque lo de chad obviamente me lo dijeron para joderme, en mis sueños capaz soy chad.
yo cuando apenas cree esta cuenta hice un post en inglés mostrando mi cara en fotos escolares, tenía un look muy nerdy, la mayoria de cabrones lookistas de éste foro se burlaron de mí y me dijeron que me veía como un pendejo. :feelsrope: :feelsrope:

Jamás he entendido cómo es que hay incels que se burlan de otros incels por su aspecto, se supone que ésa es una de las razones por las que estamos marginados del mercado sexo-afectivo.

Personalmente soy un dos, incluso en mi ciudad soy algo "famoso" por dicha fealdad, la gente me ha tomado fotos y las ha subido a grupos de memes locales. Al principio me molestaba muchísimo, porque al final de cuentas es acoso, pero ya al día de hoy me da igual, es algo que no puedo manejar, la policía cibernética te tira a loco si cuentas estos casos de acoso.

Scale.jpg

Un 2, según la escala de deciles que ha puesto el forero anterior.

Solo rostro me considero 6/10, agregando la alopecia, soy un 4/10 y si agrego mi baja estatura, soy un 3/10

Siempre cuando sali con mis amigos(que ahora no tengo) cuando habia una chica decia que le incomodaba. La ultima vez que hable con mi amigo su novia me dijo que le daba miedo.
Soy todo lo contrario a alguien tierno o lindo
Amigo qué triste, como hacias para aguantar toda esa mierda?

No soy guapo, pero tampoco soy feo. Soy relativamente alto, tengo facciones algo infantiloides, no soy gordo y mi cabello es bastante bonito. Siempre he sido consiente de que no es mi físico la razón por la que no follo, si no mi particular y única forma de ser

yo soy un 3, tengo rasgos hindues aunque soy de piel blanca, igual soy muy feo

ni en las putas comunidades de incels tienen empatía de mi fisico. Yo suelo calificarme como un 3-4

Meti mi cara en la ia pinkmirror y me dio un 2,9 de nota objetiva y un 5,6 de nota subjetiva, supongo que la segunda esta hecha para subir la autoestima

En mis sueños soy un 10... en la realidad un 3,69

Last edited:
Yo pensaba que era promedio, en la primaria no tenia mucho problema más que la soledad y ganas de suicidarme, pero cuando entré a la secundaria y el bullying aumentó junto con mi insomnio me veía mal, aumentó el acné, subí de peso, usaba sudaderas y otras inseguridades.
Después de haber pasado 5 años encerrado en mi casa sin haber salido entré a la preparatoria.

Recuerdo que le quería preguntar algo a una compañera, le toqué el hombro para hablarle y me dijo que no la tocara. Recibí multiples miradas de asco, ahí me di cuenta que soy realmente feo

Soy un PSL 2.5 brocel

A mi en grupos incels de habla hispana me llamaron siempre fakecel o normie tier.
Tambien chad
entonces eres guapo?

2/10 en la escala de deciles , el problema es que tu mente te engaña , mejorando tu apariencia en el espejo para mantener tu autoestima y asegurar tu supervivencia evitando que hagas cuerda

Meti mi cara en la ia pinkmirror y me dio un 2,9 de nota objetiva y un 5,6 de nota subjetiva, supongo que la segunda esta hecha para subir la autoestima

Me da un 3,1 de nota objetiva y 5,4 de nota subjetiva.

Me ha gustado esa aplicación. Creo que encaja muy bien con la escala de deciles que indica la Science Blackpill y detecta calramente los patrones que hacen a un rostro atractivo.

Acabo de probar la app de la que habláis y me ha dado un 6,9 de nota subjetiva :dafuckfeels: y 4,3 de nota objetiva.

No lo sé porque en la escuela me han dicho desde lindo hasta feo

Creo que mi problema no es la cara, porque en cara me han dicho que soy guapo, probablemente un 7/10, pero lo que me hace un 2/10 es mi estatura, mido 1.60, tuve la mala suerte de nacer con eso, asi que nunca empezará para mi

Pues me ha tocado ver gusanos en este foro que me llaman fakecel por haber tenido mínima actividad social cuando había incluido una historia de mi vida donde claramente presencié una blackpill, así que trolls siempre habrán

Personalmente me considero un 3/10, estatura baja, rasgos étnicos, problemas en la mandíbula, mentalmente jodido, bullyng desde primaria hasta ahora en la universidad, tendría que volver a nacer para poder ser un normie

N
Jamás he entendido cómo es que hay incels que se burlan de otros incels por su aspecto, se supone que ésa es una de las razones por las que estamos marginados del mercado sexo-afectivo.

Personalmente soy un dos, incluso en mi ciudad soy algo "famoso" por dicha fealdad, la gente me ha tomado fotos y las ha subido a grupos de memes locales. Al principio me molestaba muchísimo, porque al final de cuentas es acoso, pero ya al día de hoy me da igual, es algo que no puedo manejar, la policía cibernética te tira a loco si cuentas estos casos de acoso.

Scale.jpg
Brutal que te tomen fotos y se burlen, me ha sucedido lo mismo pero en mi universidad, no fuera de ella

5/10. No me considero feo como tal, me considero promedio o un poco por debajo del promedio. Mi apariencia no es un gran obstaculo pero tampoco ayuda. Mi mayor problema es ser un puto autista

Soy feo: entre un 3/10 y un 4/10. Mi altura es normal (1.77 m), pero soy muy delgado (53 kg) y tengo una cabeza desproporcionadamente grande con relación al cuerpo, que además tiene forma de bombilla (con el neurocráneo mucho más grande que el esplacnocráneo). Tengo los ojos pequeños y muy juntos, la nariz aguileña, la boca pequeña y los labios finos. Además soy calvo. Y para rematar el conjunto, tengo el pene muy pequeño (7.5 cm en erección, en reposo apenas se me ve entre el bello púbico).

Siento que del 1 al 10 llego a un 4 y medio de lo feo

-10 sinceramente

Las mujeres se alejan o se rien de mi, Eso ya te hace pensar que tan horripilante soy

Yo de cara podría haber estado bien, pero al tener obesidad mórbida desde la infancia y llevar gafas se jodió todo desde el punto de vista físico.
Lo único positivo es que nunca se me ha caído el pelo.

No diria que soy horrible pero tengo ciertas cosas que me hacen no attractivo. Mi altura es muy baja, 163cm y soy demasiado peludo. No ayuda que me estoy quedando pelado tampoco, por lo que si tengo que darme un puntaje seria un 2 o 3. Si me mejorara completamente probablemente llegaria a un 4/5, pero con mi altura siempre voy a estar en desventaja

Soy un 2/10

4-5 de que sirve si de todos modos las mujeres solo se fijan en los chads de 1.90???

soy lo suficientemente horrible como para espantar a cualquiera

Permaban
para la gente kreo ke seria como un 3 o un 1,aunque yo estoy bastante enamorado de mi mismo me exita ber mi reflejo kada bes ke pueda es lindo
Tired Baby GIF

no lo se para ser realistas luzco como chudjak,sin mame tengo algo de arrugas siendo joven,y los lentes e peinado son identicos,una vez hicieron ranking de los mas atractivos del 1 1al 10 en tanto mi primaria como en la secundaria creo y yo en la primaria era un 2 segun todos porque me veia como un raro y un enfermo segun ellos,en la sec era un -2 segun unos porq nisiquiera podia contestar y la vi tirada la vi y ponia mi calificacion,hasta ahora digo q soy un 3 o algo asi

Sinceramente no me gusta mucho hablar de mi apariencia. Soy un 4 o un 3. He pedido varios face ratings con usuarios de looksmaxxing y me han dicho que con muchos ajustes y cirugías podría llegar como mucho al 5 y nada más, porque no hay mucho potencial en mí. Aún así, desde que bajé de peso ya no me causa tanta inseguridad mi cara, lo que más me limita socialmente es que soy discapacitado mental, literalmente.

discapacitado mental, literalmente.
Qué tan mal?, yo soy malo en conversaciones y soy muy aburrido, pero no llego a ser literalmente discapacitado social, o sea, en tu caso, ¿realmente no puedes interactuar en la vida cotidiana con otras personas?

Qué tan mal?, yo soy malo en conversaciones y soy muy aburrido, pero no llego a ser literalmente discapacitado social, o sea, en tu caso, ¿realmente no puedes interactuar en la vida cotidiana con otras personas?
Nop, soy un retraído social desde los 12 años. Y no ha mejorado desde entonces, cada vez he podido interactuar con personas y me he vuelto más retraido. Ahora con 20 años se puede decir que practicamente no tengo ningún amigo en la vida real, solo en internet. Y sí, soy discapacitado, tengo autismo muy grave y de nivel clínico. Dejé de ir a terapia desde hace bastantes años porque mis psicólogos me trataban muy mal y ciertamente era muy caro, preferí que mis padres gastaran ese dinero en mis clases de canto y la universidad, porque quería entrar a la universidad y aprender a cantar. Mis profesores y mi familia hacen lo que pueden por ayudarme con mi condición, pero es que ciertamente no hay mucho que hacer, porque ya a este punto no es una cuestión de apoyo sino de capacidad mental.

La mayoría de mis interacciones vienen de un desbalance de poder en el cuál me quieren "ayudar" a salir de mi situación, o quieren sacar algo de mí porque soy estoy socialmente aislado y soy vulnerable. No te miento cuándo te digo que han pasado AÑOS en los que he tenido una interacción con otro ser humano en la que genuinamente aprecie mi compañía y quiera estar conmigo. Por eso mismo he perdido interés en las relaciones humanas, que son siempre lo mismo, solo quieren sacar algo de mí o cambiar quién soy, en lugar de aceptarme y mostar interés en mí como persona.

¿Sabes? Estos meses ni siquiera me he sentido humano.

Meti mi cara en la IA pinkmirror y me dio un 4,6 de nota objetiva y un 7,1 de nota subjetiva.
A eso restale que mido 155cm y que no estoy en peso "sano" para los normies.