Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Cope Que podcast escuchais?

Mr.Breb

Mr.Breb

while you're reading this people are having sex
Online time
15h 36m
No tiene porque estar relaccionado con la bp o incels. Cualquiera. Yo wild project y black mango

No escucho podcast pero religiosamente sintonizo la radio de mi celular a la madrugada para escuchar un programa de historias paranormales de oyentes y cosas de parapsicologia, aveces cuentan teorías conspirativas escucho eso mientras juego.

Last edited:
No escucho podcast pero religiosamente sintonizo la radio de mi celular a la madrugada para escuchar un programa de historias paranormales de oyentes y cosas de parapsicologia, aveces cuentan teorías conspirativas escucho eso mientras juego.
la mano peluda?

No tiene porque estar relaccionado con la bp o incels. Cualquiera. Yo wild project y black mango
Yo escucho Alex Jones

A mí me gusta escuchar podcasts randoms de normies, stacies y chads, principalmente para saber cómo piensan, cómo viven, cómo actúan, pero todo apunta a lo mismo: vidas superficiales enfocadas en ver qué tanto placer pueden obtener de la vida.

No escucho nada amigo

Escucho a tu mama siendo cogida por el malandro vendedor de drogas de la esquina

Antes solía escuchar podcasts de misterio y terror, ahora me aburren muchísimo... pero últimamente los retomé para no pensar tanto ya que tengo problemas con la sobreanalización. Escucho los "Dross-o-rama" de Dross que hasta ahora es lo más ameno que he encontrado y de paso me río un poco de vez en cuando