Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel ¿QUE ES TIERNO PARA LAS FOIDS DE MI PAIS?

ClovER

ClovER

Recruit
★★★★★
Online time
4h 3m
Bueno, como vivo en Argentina y las mujeres son unas putas de mierda bisexuales y lesbianas pasa algo peculiar.
Ocurre que las zorras les encanta insultar a los incels, pero cuando se trata de un malandro villero de mierda no pasa nada, ¿Hay algo malo con sus mentes? el grado de estupidez de estas perras es exageradamente alto. Pero lo que mas me enoja es que las putas creen que esos hijos de puta son tiernos y yo que me visto bien, etc... doy miedo. No importa si son metaleras, goticas, otakus, todas quieren andar con esas lacras sociales. Por eso las perras de mi pais no deberian tener derecho de eligir pareja, son idiotas.

Es la misma mierda en basicamente todos los paises, que sea en latinoamérica, europa, asia...

Javier Milei is a retard.

Tampoco entiendo tbh, el patrón siempre se repite. Y cuando hay noticias de minas abusadas, o golpeadas, o robadas, o asesinadas, todo da igual, siempre son casos aislados y ellas nunca tienen la culpa; y mejor culpan a todo el sexo masculino en general, 20 millones de personas, en vez de plantearse "che y si las minas también se buscan esos problemas?", te tildan de machista, retrógrado, nazi, incel.
En fin, todos los foidsteos llevan a Devox:
GcR6tBFX0AA_Lpj.jpg

Las mujeres son culpables en parte de la estupidez social, se reproducen con imbéciles, drogadictos y alcohólicos

Que ganas de agarrar a putazos a una puta
Punch Ninja GIF by Adult Swim

Bueno, como vivo en Argentina y las mujeres son unas putas de mierda bisexuales y lesbianas pasa algo peculiar.
Ocurre que las zorras les encanta insultar a los incels, pero cuando se trata de un malandro villero de mierda no pasa nada, ¿Hay algo malo con sus mentes? el grado de estupidez de estas perras es exageradamente alto. Pero lo que mas me enoja es que las putas creen que esos hijos de puta son tiernos y yo que me visto bien, etc... doy miedo. No importa si son metaleras, goticas, otakus, todas quieren andar con esas lacras sociales. Por eso las perras de mi pais no deberian tener derecho de eligir pareja, son idiotas.
Porque no son feos

Hibristofilia

Las mujeres propagan a los subhumanos, al mezclarse con delincuentes, drogadictos, y todo tipo de lacras de la sociedad. Si no fuera por su juicio de bajo coeficiente intelectual, el mundo seria un lugar mejor

Necesitan hombres violentos y sin empatia para sentir esa excitacion sexual primal y animal, quieren a los malandros porque su cerebro de simio piensa que el malandro tiene mas posibilidades de sobrevivir que un incel, quieren los genes de un malandro para que sus hijos puedan sobrevivir

No sé, pero las foids argentinas que he conocido son las mujeres más putas que he conocido

Lo mismo opino de las españordas
En mi caso, las que he conocido o solo están dementes o son tremendas perras políticamente "correctas"

No sé, pero las foids argentinas que he conocido son las mujeres más putas que he conocido
Lo son, son muy putas.
Ojala lo fueran conmigo, pero no es asi.

Todas son iguales (AWALT)

/Thread

Siempre me he fijado que los argentinos y chilenos son quienes más están entrados en todo esto las tendencias en redes, pero en lugar de dejarlas en internet, las llevan a planos reales, es como si ellos ya unificaron totalmente virtualidad con realidad. Una putada, la verdad, porque antes podías decir que la realidad era más compleja pero para ellos se acabó, lo que les dicta internet es su forma de pensar.

Que mierda en brazil se passa cosa similiar

Tranquilo que con el tiempo obtendran que lo merecen al estar con esos tipos. Una vida llena de miseria economica y de violencia.