Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

¿Que es lo que más odian de ustedes mismos?

V

valthari0n

Self-banned
-
Online time
16h 47m
Odio mi cara horrible y mi estatura de apenas 1.70, odio ser socialmente torpe y que cada vez que trato de interactuar con alguien quede como un estúpido, me hace sentir tan inferior e insuficiente, que cosas odian ustedes de si mismos?

Odio mi cara horrible y mi estatura de apenas 1.70, odio ser socialmente torpe y que cada vez que trato de interactuar con alguien quede como un estúpido, me hace sentir tan inferior e insuficiente, que cosas odian ustedes de si mismos?
Odio mi cara (No tengo armonía facial, dimorfismo masculino, angularidad filosa o miscelaneas), odio mi altura (Incluyendo mi marco esqueletico), odio ser un indio mexichango étnico, odio ser autista, odio ser tímido, odio mi verga y odio tener mi química cerebral jodida. Seguiría con más, pero creo que se entiende con esas cosas.

No me odio.

¿Porque debería odiarme debido a algo que no puedo controlar?

odio todo de mi,literalmente mido 1,50 tengo kilos de mas,tengo problemas para dormir en fin

Mi cara de mierda

Lo único que odio que la sociedad me trate peor por ser feo

Odio mi nariz, es grande y deforme, y no es un invento mío... hay gente que le a llamado la atención mi nariz, incluidas mujeres...

Odio también mi estatura, apenas unos pedorros 1,76, sintiendome enano cuando voy por la calle, viendo que a un montón de gente no le cuesta un carajo medir más de 1.85

Y sobre todo, odio ser tan, pero tan terriblemente GALLINA, tolerando injusticias que claramente en mi estado mental no puedo seguir tolerando, como que cada tanto en el trabajo me humillen y me maltraten los clientes (en su mayoría viejas putas amargadas que no tienen una mierda que hacer, totalmente aburridas y al pedo) y yo no tener un carácter fuerte para ponerle un límite a esta gente así me dejan de estar volviendo loco de a poquito... además mi ahogo por estar en situaciones sociales empeora seriamente mi aptitud para ponerme firme y no dejarme pisotear...
Qué envidia le tengo a la gente de carácter fuerte que es muy directa... pensar que ellos no tienen problema en decirle a la gente cosas como:

"Apurate, siempre estás 2 horas, sos muy lerdo"

"¿Y yo que tengo que ver?"

"Qué horrible que estás vestido hoy"

enemistandose así con medio mundo...
Pero yo que debería ser así en situaciones QUE LO AMERITAN, tengo miedo hasta para preguntar una dirección... dejame de joder, que bronca y envidia

Siempre fui inseguro. Con el bullying me hizo serlo más... Pero las tías me han hecho odiar todo lo que soy. Odio mi cara, mi altura, mi voz, mis gustos mis forma de ser... Hasta mi nombre.... Me han tratado tan mierda las tías que lo odio todo

1- ser feo de cojones, estar quedándome calvo, no poder tomarme una foto sin deprimirme, eso ya me priva de verme como un protagonista de algo más grande, incluida mi vida, no puedo imaginarme con alguien a mi lado, porque yo mismo me siento mal con quien soy.

2- ceder demasiado, ser amable siempre, sonreír todo el tiempo, aunque me sienta terrible, esto abre la puerta a que más gente abuse de mí, como he mostrado en posts anteriores, yo no odio mi personalidad porque sé que no hago nada malo ni soy malintencionado, no soy tímido y me acerco a otros, pero eso siempre acaba en desastre por abuso de su parte.

3- mi pensamiento es demasiado lineal y odio la ambigüedad.
yo siempre busco la claridad, los mensajes concisos, y la ambigüedad es un problema en lo cotidiano y en lo mental. en lo cotidiano porque es la puerta de entrada a los abusos, la gente que no habla de forma directa no hace compromisos y sus promesas son endebles. en lo mental porque es una barrera del lenguaje que nunca terminare de comprender, no podré entender totalmente a poetas que crean estados con su escritura, o las palabras como un vehículo algo ambiguo para transmitir ideas como lo hacen los filósofos. En ese sentido estoy muerto o debo estudiar mucho para comenzar aprender y odio esa sensación de sentirme ajeno.
la ambigüedad es muy usada por las mujeres, ellas nunca son directas al hablar, usan el lenguaje corporal o indirecto para decir algo, si mal interpretas eso entonces todo sale mal, la ambigüedad también es un vehículo para que la gente adopte comportamientos elitistas, como pasa con las obras de arte rodeadas de pretenciosos y miembros de la elite social que señalan su valor en cosas abstractas que solo ellos entienden.
pero el punto es que lo odio por no entenderlo del todo como parte del lenguaje.

Last edited:
Lo de ser feo es algo que nunca podremos cambiar salvo con cirugías de alto riesgo que enciman cuestan una fortuna, así que he aprendido a vivir con eso, tiene sus ventajas: nadie te pide favores ni tiene expectativas sobre ti, que, bueno, sigue sin compensar las desventajas, pero al menos es algo. En todo caso, siempre he odiado ser un nómada laboral, por todas partes tengo que moverme para conseguir trabajo y cuando consigo uno que se ajusta para poder incelear a gusto, me toca tener de compañeros a viles culeros. O el trabajo me caga o los compañeros me cagan, no tengo escapatoria. Ojalá fuera rico para no tener que trabajar o poder hacer alguna especie de emprendimiento que me termine manteniendo con ingresos pasivos.

No me odio, porque si me odiara, ¿Entonces quien me amaria? Yo solo me puedo querer, pero si hablamos de defectos, tengo varios, soy truecel

Odio mi cara, es redonda, mi cuerpo es ambivalente. tengo un 20% de grasa. peso 90kg y mido apenas unos miseros 1.70. por un lado me siento gordo y un ogro. y aveces fuerte. odio mis gustos, personalidad, cabello, mi estructura esqueletica. es demasiado grande. pero no la del tipico chad de hombros anchos y cintura estrecha... soy mas bien como un powerlifter pero enano. en fin. que fastidio. ah tambien el ser moreno. eso es una mierda.

mi low pitch voice, voz aguda que constantemente tengo que forzar.
Mi estatura (lo que MAS odio)
Mis pequeñas manos
Mi muñeca extremadamente delgada
Mi estructura osea tan pequeña
Mis ojeras (aunque dentro de todo, las acepto)

Y porque no, lo que me cuesta dormir. Envidio aquellos que apoyan la cabeza en la cama y ya se duermen.

Se que si fuera mas alto no seria incel, mi estatura me arruino totalmente.

Mi nariz de persona negra, mis labios raros y grandes, mis ojos con tamaños distintos, mi piel con acne, detesto mi nariz, odio tener nariz de negro siendo de piel clara, tengo una estatura baja promedio, y ademas soy un autista de mierda en el pais mas folclorico del mundo, es imposible tratar de encajar en la sociedad siendo un autista en este pais de mierda (no negando que en otros paises es probablemente lo mismo)