Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over Me niego a creer que esto es real, y que está es mi vida

V

valentineEs

Banned
-
Online time
1d 20h
Hace unas horas tuve un ataque de pánico muy fuerte porque me puse a reflexionar sobre mi vida, realmente me cuesta creer que está mierda me este pasando a mi, ¿Por que a mí ? Por qué todo el mundo me rechazó y fue tan cruel conmigo?
Me niego a creer que moriré solo, el simple hecho de pensar en eso es una tortura, realmente si tuviera un arma me hubiera pegado un tiro en la cabeza.

Cada vez que salgo de mi casa me acuerdo que todo esto es una gran mentira, todo lo que estoy sufriendo nunca será recompensado, toda está brutal soledad me acompañará por el resto de mis días, y luego moriré y silencio eterno

Realmente estoy perdiendo la cordura, no sé que hacer

Nunca empezó y nunca empezará

Si eres neurodivergente además de feo, lo más brutal es darse cuenta que hemos estado completamente solos por demasiados años y desde muy jóvenes, sin amigos ni novia ni nada, en el mejor de los casos tu familia pero algunos ni eso, no hemos vivido y no tenemos ni recuerdos, solo frustraciones acumuladas.

Attachments

• IMG-20260413-WA0000.jpg
    IMG-20260413-WA0000.jpg
    83 KB · Views: 71
Si eres neurodivergente además de feo, lo más brutal es darse cuenta que hemos estado completamente solos por demasiados años y desde muy jóvenes, sin amigos ni novia ni nada, en el mejor de los casos tu familia pero algunos ni eso, no hemos vivido y no tenemos ni recuerdos, solo frustraciones acumuladas.
Me da ansiedad pensar en lo rápido que puede sentirse el pasar del tiempo, en lo rápido que se me puede ir la vida, sin hacer ni experimentar nada que desee. Entre más viejo te haces la percepción del tiempo se acelera aún más, así que esto se vuelve peor. Ni siquiera sé que hacer con mi tiempo :feelsbadman:

Yo siempre tengo la esperanza de que voy a despertar, de que esto es un puto mal sueño. Tal como cuando tenemos pesadillas que se sienten sumamente reales... y de repente despertamos... quiero creer que eso me va a pasar. La muerte de mis padres, el despido de finales del año pasado, nunca haber tenido novia a mis 35 años, que todos mis amigos se fueran... Quiero creer que todo esto es un sueño y que despertaré.

a veces he pensado que la mala suerte existe como cosa real, no es un producto del azar, es un fenómeno que ocurre de vez en cuando a ciertos individuos, a veces cuesta creer en "casualidades" porque la cantidad de cagadas que se encadenan una tras otra es absurda.
hay años de mi vida que han sido solamente eso, tragedias que se suceden una tras otra sin dar tregua. Hace pensar en intencionalidad, como si algo superior te odiara.

me recuerda un fragmento de un poema de william blake:
"¿qué mano inmortal, qué ojo pudo idear tu terrible simetría?"

desert.gif

Last edited:
Yo siempre tengo la esperanza de que voy a despertar, de que esto es un puto mal sueño. Tal como cuando tenemos pesadillas que se sienten sumamente reales... y de repente despertamos... quiero creer que eso me va a pasar. La muerte de mis padres, el despido de finales del año pasado, nunca haber tenido novia a mis 35 años, que todos mis amigos se fueran... Quiero creer que todo esto es un sueño y que despertaré.
a mi me ha pasado que en sueños despierto pensando en que esta vida (la del mundo real) era solo una pesadilla, literalmente. :feelsrope: :feelsrope:

1778015166694

Hace unas horas tuve un ataque de pánico muy fuerte porque me puse a reflexionar sobre mi vida, realmente me cuesta creer que está mierda me este pasando a mi, ¿Por que a mí ? Por qué todo el mundo me rechazó y fue tan cruel conmigo?
Me niego a creer que moriré solo, el simple hecho de pensar en eso es una tortura, realmente si tuviera un arma me hubiera pegado un tiro en la cabeza.

Cada vez que salgo de mi casa me acuerdo que todo esto es una gran mentira, todo lo que estoy sufriendo nunca será recompensado, toda está brutal soledad me acompañará por el resto de mis días, y luego moriré y silencio eterno

Yo llevo muchos años con depresión precisamente por mi vida social y de fracasos en varios ámbitos. Siempre he estado en plan "por qué a mí" "me está pasando de verdad"... Generándome un estrés, ansiedad, pánico y sufrimiento terrible porque nada cambiará.

Al final, con tanto sufrimiento y pasarlo mal, mi mente ya ha admitido todo eso y que seguirá así. Nada de tener una mínima esperanza, agarrarme a ello, y como veo que sigue todo igual es lo que me hace pasarlo mal. No es que me sienta más libre ni feliz, al contrario, ahora es amargura máxima, pero al menos no tengo tantos ataques de sufrimiento.

Necesitas aceptarlo o morir, es tu decisión