Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Odio profundamente a todas las foids de mi trabajo

Pesadumbre

Pesadumbre

Greycel
Ugh, un día de estos me va a dar algo o me voy a quedar sin dentadura porque el estrés hace que tenga un bruxismo muy jodido que cada vez va a peor.

Cada día tengo que soportar:
Ver como babean por los chads de trabajo y por cualquier tipo que vean por la calle o por instagram. No tienen ningún respeto por los cucks de sus novios normies: hoy una que está casada y compartiendo hipoteca con el cuck, le ha dicho a un chad que le encantaría follar con él. :reeeeee:

Son absolutas víboras con los "raros" de la oficina, cada día machacan sin ninguna piedad al informático (sospecho que puede ser incel) y a un chavalito que va a su rollo sin socializar con los demás. Les parece intolerable que este último desayune solo, hasta han hablado con la coordinadora para que le despidan. Hienas.

Bromas y vaciles dirigidos a los dos únicos solteros del departamento: un low-tier normie y yo. Estoy convencido de que saben que soy un KHHV y por eso me provocan tanto con el tema de no tener novia.

0 discreción. Son viejas del visillo que quieren enterarse de todo y que encima no filtran nada, van contando sus intimidades y obscenidades sin ningún decoro. Como si yo tuviera que saber que a una le huele muchos los sobacos (sí, una se dedica diariamente a decir lo mucho que suda) :mask: Me dan muchísimo asco.

y a un chavalito que va a su rollo sin socializar con los demás. Les parece intolerable que este último desayune solo, hasta han hablado con la coordinadora para que le despidan. Hienas.
Hay que ser un completo hijo de puta para hacer eso.

DNR but great pic, bro! HUNTER!!!

y como te enteras de todos esos chismes?
te haces pasar por gay y por eso te cuentan todo o como? :feelshehe:
yo creo que piensan que sos gay

y como te enteras de todos esos chismes?
te haces pasar por gay y por eso te cuentan todo o como? :feelshehe:
yo creo que piensan que sos gay
Me integraron a la fuerza en el grupo normie de mi departamento y ahora soy el punching ball de esa gentuza. :feelswhat: