Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Odio mi estatura.

gerardx

gerardx

#1 foid hater
Como lo pueden leer aqui arriba. He vivido una vida llena de odio hacia las mujeres por ser bajo. En mi vida he intentado con 3 chicas, las 3 chicas me han dicho que no quieren nada conmigo por mi estatura, en una ocasión una chica me dijo "Si fueras 10 centimetros mas alto seriamos novios", la verdad no soy feo. Soy blanco, cejas pobladas y mandibula un poco marcada, pero mido 1.60. Algo tan patecio que me da pena decir mi etstaura incluso cuando me lo preguntan amigos. Me siento demasiado frustrado porque nunca he podido conseguir que una mujer formalice algo conmigo porque ellas buscan un hombre real, alguien alto que las proteja y yo me siento incapaz de eso. Simplemente me siento sin esperanza y que nunca podrré sentir el tacto de una mujer. Ni siquiera he conseguido un abrazo de ellas o alguna mustra de afecto que me muestre que soy espeical para alguien. Despues de esos 3 rechazos por mi estatura prefiero dejar de perder el tiempo y rendirme. Asumir que nunca estaré con una mujer y simplemente ver la vida pasar y a todos darse amor. No se si exista algun dios al que deba odiar por la genétca que me dio o a quien culpar. Pero nacer con esta genetica es una verdadera maldición

Solo queria desahogarme un poco y postear esto ya que veo que nadie habla mucho sobre estatura, quisiera escuchar si alguien tiene la misma frustracion que yo. Sea por estatura, por facciones faciales o genetica, a esas personas que la genetica les arrebato la posibildad de sentir afecto por parte del sexo opuesto.

Te entiendo brocel, mido 1.64, apenas 4 cm más que tú y créeme que la cosa no es muy diferente. La mayoría de las mujeres no nos ven como hombres, y otros hombres nos ven como objeto de burlas.

Por otra parte, si eres bien parecido como dices, quizá deberías buscar en otros lugares, hay muchas mujeres de 1.50 que te considerarían en una estatura adecuada.

Te entiendo brocel, mido 1.64, apenas 4 cm más que tú y créeme que la cosa no es muy diferente. La mayoría de las mujeres no nos ven como hombres, y otros hombres nos ven como objeto de burlas.

Por otra parte, si eres bien parecido como dices, quizá deberías buscar en otros lugares, hay muchas mujeres de 1.50 que te considerarían en una estatura adecuada.
Yo mido 1.70 y me siguen llamando bajito, aun ellas midiendo 150-160cm

Si eres guapo tienes alguna posibilidad. Yo mido 1.74 y las mujeres solo me miran para hacerme saber que les doy asco a través de las caras raras que ponen.

Mientras seas al menos un 5/10 en cuanto a cara tienes posibilidades de ascender. Siendo blanco y teniendo una cara aceptable puedes probar a irte a algún país del sudeste asíatico.

Mientras seas al menos un 5/10 en cuanto a cara tienes posibilidades de ascender.
No se yo, las mujeres se fijan demasiado en la altura, sobretodo cuando la cara es mas de un 5/10, muchas prefieren a un ltn que mida 180+ que a un guapo si mide menos de 170

Como lo pueden leer aqui arriba. He vivido una vida llena de odio hacia las mujeres por ser bajo. En mi vida he intentado con 3 chicas, las 3 chicas me han dicho que no quieren nada conmigo por mi estatura, en una ocasión una chica me dijo "Si fueras 10 centimetros mas alto seriamos novios", la verdad no soy feo. Soy blanco, cejas pobladas y mandibula un poco marcada, pero mido 1.60. Algo tan patecio que me da pena decir mi etstaura incluso cuando me lo preguntan amigos. Me siento demasiado frustrado porque nunca he podido conseguir que una mujer formalice algo conmigo porque ellas buscan un hombre real, alguien alto que las proteja y yo me siento incapaz de eso. Simplemente me siento sin esperanza y que nunca podrré sentir el tacto de una mujer. Ni siquiera he conseguido un abrazo de ellas o alguna mustra de afecto que me muestre que soy espeical para alguien. Despues de esos 3 rechazos por mi estatura prefiero dejar de perder el tiempo y rendirme. Asumir que nunca estaré con una mujer y simplemente ver la vida pasar y a todos darse amor. No se si exista algun dios al que deba odiar por la genétca que me dio o a quien culpar. Pero nacer con esta genetica es una verdadera maldición

Solo queria desahogarme un poco y postear esto ya que veo que nadie habla mucho sobre estatura, quisiera escuchar si alguien tiene la misma frustracion que yo. Sea por estatura, por facciones faciales o genetica, a esas personas que la genetica les arrebato la posibildad de sentir afecto por parte del sexo opuesto.
Yo también mido 1.60 y además soy moreno, imagínate cabron. Luego he notado que las mujeres de mi zona son muy altas incluso si son chacalas. Pero bueno, que se le va a hacer.

Creo que has tenido mala suerte simplemente, pienso que en los ojos correctos tu cara puede compensar tu altura.

Como lo pueden leer aquí arriba. He vivido una vida llena de odio hacia las mujeres por ser bajo. En mi vida he intentado con 3 chicas, las 3 chicas me han dicho que no quieren nada conmigo por mi estatura, en una ocasión una chica me dijo "Si fueras 10 centímetros más alto seriamos novios", la verdad no soy feo. Soy blanco, cejas pobladas y mandibula un poco marcada, pero mido 1,60. Algo tan patecio que me da pena decir mi etstaura incluso cuando me lo preguntan amigos. Me siento demasiado frustrado porque nunca he podido conseguir que una mujer formalice algo conmigo porque ellas buscan un hombre real, alguien alto que las proteja y yo me siento incapaz de eso. Simplemente me siento sin esperanza y que nunca podré sentir el tacto de una mujer. Ni siquiera he conseguido un abrazo de ellas o alguna mustra de afecto que me muestre que soy especial para alguien. Después de esos 3 rechazos por mi estatura prefiero dejar de perder el tiempo y rendirme. Asumir que nunca estará con una mujer y simplemente ver la vida pasar ya todos se darán cuenta de amor. No se si existe algún dios al que deba odiar por la genétca que me dio oa quien culpar. Pero nacer con esta genética es una verdadera maldición

Solo queria desahogarme un poco y postear esto ya que veo que nadie habla mucho sobre estatura, quisiera escuchar si alguien tiene la misma frustración que yo. Sea por estatura, por facciones faciales o genética, a esas personas que la genética les arrebato la posibildad de sentir afecto por parte del sexo opuesto.
Si al menos eres blanco, agárrate de eso al menos

Si al menos eres blanco, agárrate de eso al menos
Nah.
Esa cualidad es una mierda. A las tipas no les importa si se las mete un negro, un blanco, para ellas tener un hombre alto a su lado es un simbolo de poder. Esta demostrado de toda la vida, he nacido con la peor cualidad porque eso frente a las mujeres me hace un puto niño. solo revisa este articulo y te daras cuenta que es lo peor, incluso hasta tu encontrarás un consuelo al leer eso (si es que mides mas de 1.60)

Nah.
Esa cualidad es una mierda. A las tipas no les importa si se las mete un negro, un blanco, para ellas tener un hombre alto a su lado es un simbolo de poder. Esta demostrado de toda la vida, he nacido con la peor cualidad porque eso frente a las mujeres me hace un puto niño. solo revisa este articulo y te daras cuenta que es lo peor, incluso hasta tu encontrarás un consuelo al leer eso (si es que mides mas de 1.60)
Aunque pues si es cierto que importa más la cara y la altura que la raza, pero veo que muchas indias de mi pueblo derretirse por maricones MTN-Chadlites con fenotipos blancos acá en la región que vivo. Solo que digo yo que pues el Just Be White si es real, y veo muchas perras foids que sería capaces de dejar a sus novios normies mestizos por un blanco

Last edited:
Mi padre y su grupo de amigos andan por el 1,60-1,65 y se casaron todos teniendo hijos. Hace 30-40 años las foids eran igual de mierda pero la sociedad las tenía un poco constreñidas por lo que muchísimas acababan con el primer hombre de su grupo de amigos; algo que ahora no ocurre ni en los pueblos donde cualquier petarda tiene acceso a un sin fin de chads gracias a internet.

N

Entiendo tu dolor, yo mido 1.69 y aunque solo sea un poco más de altura también he sufrido debido a esto, en la comunidad Incel latina, hace un tiempo teníamos un miembro que era peruano media creo alrededor de 1.58 cm y el tipo aún así consiguió pareja, no era tan atractivo de cara, tu mencionas que tienes cierta armonía facia si es que la altura es tu único problema, ojalá realmente puedas encontrar a alguna que te acepte así, así como a ese otro tipo que te digo que consiguió pareja, obviamente aunque lo consigas igual te perdiste de un amor real inocente, todo se acabó

soy la misma estatura que ti, y tambien me rendi, nunca va a ver una mujer que me ve come capaz de protejerla, soy mitad de un hombre.

Este mundo es una mierda

Tengo la misma altura que una gringa, Me quiero pegar un tiro

y ahora imagínate que fueras feo :whatfeels: