gerardx
#1 foid hater
★
Como lo pueden leer aqui arriba. He vivido una vida llena de odio hacia las mujeres por ser bajo. En mi vida he intentado con 3 chicas, las 3 chicas me han dicho que no quieren nada conmigo por mi estatura, en una ocasión una chica me dijo "Si fueras 10 centimetros mas alto seriamos novios", la verdad no soy feo. Soy blanco, cejas pobladas y mandibula un poco marcada, pero mido 1.60. Algo tan patecio que me da pena decir mi etstaura incluso cuando me lo preguntan amigos. Me siento demasiado frustrado porque nunca he podido conseguir que una mujer formalice algo conmigo porque ellas buscan un hombre real, alguien alto que las proteja y yo me siento incapaz de eso. Simplemente me siento sin esperanza y que nunca podrré sentir el tacto de una mujer. Ni siquiera he conseguido un abrazo de ellas o alguna mustra de afecto que me muestre que soy espeical para alguien. Despues de esos 3 rechazos por mi estatura prefiero dejar de perder el tiempo y rendirme. Asumir que nunca estaré con una mujer y simplemente ver la vida pasar y a todos darse amor. No se si exista algun dios al que deba odiar por la genétca que me dio o a quien culpar. Pero nacer con esta genetica es una verdadera maldición
Solo queria desahogarme un poco y postear esto ya que veo que nadie habla mucho sobre estatura, quisiera escuchar si alguien tiene la misma frustracion que yo. Sea por estatura, por facciones faciales o genetica, a esas personas que la genetica les arrebato la posibildad de sentir afecto por parte del sexo opuesto.
Solo queria desahogarme un poco y postear esto ya que veo que nadie habla mucho sobre estatura, quisiera escuchar si alguien tiene la misma frustracion que yo. Sea por estatura, por facciones faciales o genetica, a esas personas que la genetica les arrebato la posibildad de sentir afecto por parte del sexo opuesto.