Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Odio a mi hermana y quiero que algun dia aparezca sin vida

ClovER

ClovER

Recruit
★★★★★
Online time
4h 3m
Tengo 21 años y soy incel, ya van años que sufro soledad, etc... y tengo una hermana que es una perra idiota que es la representacion de la foid que odias, literalmente:
-Es fiestera.
-Extrovertida.
-Coje con brayans y los invita a casa.
Y por ultimo me trata mal la inmunda esa.
Solo porque cree que soy "un chico inferior sin amigos" me trata mal. Cuando le digo algo aunque sea que tenga que ver con algo importante me ignora y si me responde lo hace mal y insultandome.
Yo obviamente no hare nada.
Pero si un dia apareciera sin vida, no me sentiria mal, al contrario, me pondria feliz por todas las veces que me maltrato.
No le deseo a nadie tener una hermana nunca, es la peor mierda que viviran en sus vidas.

Tengo 21 años y soy incel, ya van años que sufro soledad, etc... y tengo una hermana que es una perra idiota que es la representacion de la foid que odias, literalmente:
-Es fiestera.
-Extrovertida.
-Coje con brayans y los invita a casa.
Y por ultimo me trata mal la inmunda esa.
Solo porque cree que soy "un chico inferior sin amigos" me trata mal. Cuando le digo algo aunque sea que tenga que ver con algo importante me ignora y si me responde lo hace mal y insultandome.
Yo obviamente no hare nada.
Pero si un dia apareciera sin vida, no me sentiria mal, al contrario, me pondria feliz por todas las veces que me maltrato.
No le deseo a nadie tener una hermana nunca, es la peor mierda que viviran en sus vidas.
Quéjate con tus padres para que echen a esa puta, aunque lo veo difícil por el hecho de ser mujer. Diles a tus padres de que ella no use su casa para meter a sus chiles