ClovER
Recruit
★★★★★
- Online time
- 4h 3m
Hace un tiempo que vengo pagando por apps de citas populares(por una parte porque me pide pagar la misma app para usarla), esperando que por una magica razón aparezca una chica que se fije en mi. Sin embargo no logre nada de esto y hasta ahora, que ya voy casi 5 meses, no he hecho match con ninguna mujer, cosa que me saco un poco de onda, pero al ver mis fotos denuevo por alguna razón recien ahora me di cuenta cual era el motivo. Es bastante obvio, pero pense que podia lograrlo.
Todos los me gusta son de hombres, pero ninguna chica, y no he sido superficial, pero igual con las que son feas tampoco hice match.
Estuve trabajando, etc... y empece a aceptar mi destino. Pense que es exagerado esto, ya que tengo 21, pero igual, no veo futuro. Lo peor es que las mujeres no solo me ignoran, tambien me tratan mal, pero bueno.
Las insulto y sigo con mi vida.
Todas putas.
Todos los me gusta son de hombres, pero ninguna chica, y no he sido superficial, pero igual con las que son feas tampoco hice match.
Estuve trabajando, etc... y empece a aceptar mi destino. Pense que es exagerado esto, ya que tengo 21, pero igual, no veo futuro. Lo peor es que las mujeres no solo me ignoran, tambien me tratan mal, pero bueno.
Las insulto y sigo con mi vida.
Todas putas.
Last edited: