autistic.goblin
Hope is my Cope
★★★★★
Imaginate decir pajeet y subhuman en la vida real 
MogsPropongo "Apu" e "infrahumano" como traducciones.
Tambien eres chamocel?Imaginen decir poopjeets y Chadpreets xd
Nunca empezó para los enanocels, es hora de cuerdamaxxearMe moguea ese subhumano, se acabo para los turbomanlets
Si. Waos eres venezolano?Tambien eres chamocel?![]()
LamentablementeSi. Waos eres venezolano?
XdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdLamentablemente![]()
E imagínate decir copeImaginate decir pajeet y subhuman en la vida real![]()
Algunas palabras más que otras si dan pena ajenaImaginate decir pajeet y subhuman en la vida real![]()
Un normie en los comentarios de un vídeo de James Sapphire, me dijo ocioso y desempleado palabras de la jerga (Foid, tiktokcel...). Igual no entiendo porqué todos los trabajadores se sienten superiores si de todos modos son esclavos de sus jefes, y estos a su vez son esclavos del jefe de jefes.Imaginate decir pajeet y subhuman en la vida real![]()
Yo si lo dijeE imagínate decir cope
Tiktokcel suena especialmente extrañoUn normie en los comentarios de un vídeo de James Sapphire, me dijo ocioso y desempleado palabras de la jerga (Foid, tiktokcel...). Igual no entiendo porqué todos los trabajadores se sienten superiores si de todos modos son esclavos de sus jefes, y estos a su vez son esclavos del jefe de jefes.
En fin, puro normie voicel.
Bueno, en mi opinión si suena extraño terminar en -cel los adjetivos en español.Tiktokcel suena especialmente extraño
En la vida real cuando normalmente diría cope to digo "gimnasia mental"Yo si lo dije