Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Normie pendejo "habla" de nosotros

normal, ya tenia otro video justamente hablando de la comunidad y como le dio mas vistas que lo que sus videos de mrd en 3 meses se le ocurrio volver a explotar el tema, no me sorprenderia si hace otro tercer video, nisiquiera usar argumentos solamende se reduce a pendejear y a insultos y la misma mierda normie de tener confianza ser tu mismo y asi xddd

normal, ya tenia otro video justamente hablando de la comunidad y como le dio mas vistas que lo que sus videos de mrd en 3 meses se le ocurrio volver a explotar el tema, no me sorprenderia si hace otro tercer video, nisiquiera usar argumentos solamende se reduce a pendejear y a insultos y la misma mierda normie de tener confianza ser tu mismo y asi xddd
"ez q no es blackpill vro es k no se bañan"

De alguna forma que no entiendo siento que los normies y bluepillers hispanos son mas retrasados que los angloparlantes

Ese tipo me cae mal, es demasiado pretencioso al hablar y siempre quiere ser reconocido como alguien culto o intelectual. A mí me quedó en claro que es un vil un larper cuando en un video se puso a hablar de "mecánica", mencionando que compró un auto usado junto a su padre, querían repararlo y pasó a mencionar partes automotrices al azar para dar la finta de que sabe del tema, lol, incluso se ha querido meter en temas que le son completamente ajenos como filosofía, derecho, contabilidad, etc. Internet dio paso a que gente se crea experta en todo y ese caballero blanco de reddit es una muestra; ni si quiera se tomó la molestia de investigar a fondo y como cualquier desempleado (aka, creador de contenido), opina desde los prejuicios difundidos por las masas, usando los peores ejemplos de incelidad que le pusieron los medios y su chat de comentarios en la cara.

Así mismo, no confío en los moralfags de internet, mucho menos los que se esconden en dibujitos, al final siempre terminan siendo peor escoria que la que critican.

No importa que los sociólogos y filósofos hayan confirmado la exclusión o marginación masculina como parte de una problemática social donde entra en juego estatus, belleza, comunicación, etc., para los normies eso es inconcebible porque nunca lo han visto, y si lo han visto es simplemente porque "NO tiENes PerzoNaliDa, broouuuu".

Last edited:
No lo culpo, hablar de incels para bien o para mal genera muchas visitas y plata, los putubers no dudaran en hablar de eso

Si fuera un putuber normie con pocos subs hablaría de los incels (quiero plata y visitas)

Last edited:

De alguna forma que no entiendo siento que los normies y bluepillers hispanos son mas retrasados que los angloparlantes
Son más insoportables

putos normies y todo por culpa del pndj de lex ashton y su intento pitero de retribución, antes de eso el termino incel era algo que jamas solias ver ser tocado por esos mrdtubers

[...] De alguna forma que no entiendo siento que los normies y bluepillers hispanos son mas retrasados que los angloparlantes...
Se debe a la diferencia de CI. La mayoría de los países hispanohablantes tienen un ci de aproximadamente 85 y en los países angloparlantes es de 90-95~.

Se debe a la diferencia de CI. La mayoría de los países hispanohablantes tienen un ci de aproximadamente 85 y en los países angloparlantes es de 90-95~.
Jamás he visto a un hispano tener una opinión EDUCADA sobre los incels, siempre hablan desde una noticia que les salió en fb y lo entremezclan con la derecha Americana y los gurus de internet por algún motivo (gracioso porque la mayoría de personas aquí somos de izquierda, además de tener un desprecio inconmesurable por los pick up artist)

Como van a confundir la redpill con la blackpill, son retrasados mentales los normies de mierda

putos normies y todo por culpa del pndj de lex ashton y su intento pitero de retribución, antes de eso el termino incel era algo que jamas solias ver ser tocado por esos mrdtubers
Intento de elliot rodger latino condeno a la comunidad, si no fuera por ellos estariamos pasando desapercibido en las sombras

Jamás he visto a un hispano tener una opinión EDUCADA sobre los incels, siempre hablan desde una noticia que les salió en fb y lo entremezclan con la derecha Americana y los gurus de internet por algún motivo (gracioso porque la mayoría de personas aquí somos de izquierda, además de tener un desprecio inconmesurable por los pick up artist)
Eres un lolicon?

Eres un lolicon?
no me gustan las pre adolescentes, así que no

cómo mucho me he sentido atraído por personajes de yuru yuri como waifis pero estas son adolescentes y no lolis, algunas incluso están hasta bien desarrolladas

también de otros animes pero en ello argumento lo mismo: si tiene proporciones y ha llegado a la pubertad, no puede ser una loli.

no me gustan las pre adolescentes, así que no

cómo mucho me he sentido atraído por personajes de yuru yuri como waifis pero estas son adolescentes y no lolis, algunas incluso están hasta bien desarrolladas

también de otros animes pero en ello argumento lo mismo: si tiene proporciones y ha llegado a la pubertad, no puede ser una loli.
Qué opinas de salir con adolescentes de 16? Es pedofilia? Estoy interesado en leer tu respuesta

Intento de elliot rodger latino condeno a la comunidad, si no fuera por ellos estariamos pasando desapercibido en las sombras
No es como si antes estuviéramos mejor

Qué opinas de salir con adolescentes de 16? Es pedofilia? Estoy interesado en leer tu respuesta
aclaro que no soy agecuck pero me abstendré de hacer comentarios pues va en contra de las reglas sexualizar menores

aclaro que no soy agecuck pero me abstendré de hacer comentarios pues va en contra de las reglas sexualizar menores
Yo las haré por ti. Las "adolescentes" de 16 son anatómicamente y psicologicamente mujeres. No son niñas ni nada, tienen las mismas características que una mujer de 20. Nadie debería sentirse avergonzado por sentirse atraídos por las muchachas en flor (ღ˘⌣˘ღ)

Antes de lex eramos irrelevantes y eso es mejor que nuestra situación actual
¿A quién le importa? Después de todo no es como que todos digamos en público que somos incels y navegamos en este foro. Además en esta comuna matriarcal llamada Latinoamérica, el virgen siempre ha sido objeto de burla y discriminación, ahora solo tienen una nueva etiqueta

Yo las haré por ti. Las "adolescentes" de 16 son anatómicamente y psicologicamente mujeres. No son niñas ni nada, tienen las mismas características que una mujer de 20. Nadie debería sentirse avergonzado por sentirse atraídos por las muchachas en flor (ღ˘⌣˘ღ)
porfin alguien que piensa lo mismo que yo xd

¿A quién le importa? Después de todo no es como que todos digamos en público que somos incels y navegamos en este foro. Además en esta comuna matriarcal llamada Latinoamérica, el virgen siempre ha sido objeto de burla y discriminación, ahora solo tienen una nueva etiqueta
bueno es totalmente verdad, lo unico malo que le veo a esto es que ya ahora en cualquier lado encuentras a un puto normie o foid estupida diciendole incel a cualquiera que diga algo que no le gusta xd, ademas de los intentos de foids de infiltrarse en el foro.