Judge Holden
Evilpilled
★
- Online time
- 11h 15m
"ez q no es blackpill vro es k no se bañan"normal, ya tenia otro video justamente hablando de la comunidad y como le dio mas vistas que lo que sus videos de mrd en 3 meses se le ocurrio volver a explotar el tema, no me sorprenderia si hace otro tercer video, nisiquiera usar argumentos solamende se reduce a pendejear y a insultos y la misma mierda normie de tener confianza ser tu mismo y asi xddd
Son más insoportables"ez q no es blackpill vro es k no se bañan"
De alguna forma que no entiendo siento que los normies y bluepillers hispanos son mas retrasados que los angloparlantes
putos normies y todo por culpa del pndj de lex ashton y su intento pitero de retribución, antes de eso el termino incel era algo que jamas solias ver ser tocado por esos mrdtubers"ez q no es blackpill vro es k no se bañan"
De alguna forma que no entiendo siento que los normies y bluepillers hispanos son mas retrasados que los angloparlantes
Se debe a la diferencia de CI. La mayoría de los países hispanohablantes tienen un ci de aproximadamente 85 y en los países angloparlantes es de 90-95~.[...] De alguna forma que no entiendo siento que los normies y bluepillers hispanos son mas retrasados que los angloparlantes...
Jamás he visto a un hispano tener una opinión EDUCADA sobre los incels, siempre hablan desde una noticia que les salió en fb y lo entremezclan con la derecha Americana y los gurus de internet por algún motivo (gracioso porque la mayoría de personas aquí somos de izquierda, además de tener un desprecio inconmesurable por los pick up artist)Se debe a la diferencia de CI. La mayoría de los países hispanohablantes tienen un ci de aproximadamente 85 y en los países angloparlantes es de 90-95~.
Intento de elliot rodger latino condeno a la comunidad, si no fuera por ellos estariamos pasando desapercibido en las sombrasputos normies y todo por culpa del pndj de lex ashton y su intento pitero de retribución, antes de eso el termino incel era algo que jamas solias ver ser tocado por esos mrdtubers
Eres un lolicon?Jamás he visto a un hispano tener una opinión EDUCADA sobre los incels, siempre hablan desde una noticia que les salió en fb y lo entremezclan con la derecha Americana y los gurus de internet por algún motivo (gracioso porque la mayoría de personas aquí somos de izquierda, además de tener un desprecio inconmesurable por los pick up artist)
no me gustan las pre adolescentes, así que noEres un lolicon?
Qué opinas de salir con adolescentes de 16? Es pedofilia? Estoy interesado en leer tu respuestano me gustan las pre adolescentes, así que no
cómo mucho me he sentido atraído por personajes de yuru yuri como waifis pero estas son adolescentes y no lolis, algunas incluso están hasta bien desarrolladas
también de otros animes pero en ello argumento lo mismo: si tiene proporciones y ha llegado a la pubertad, no puede ser una loli.
No es como si antes estuviéramos mejorIntento de elliot rodger latino condeno a la comunidad, si no fuera por ellos estariamos pasando desapercibido en las sombras
aclaro que no soy agecuck pero me abstendré de hacer comentarios pues va en contra de las reglas sexualizar menoresQué opinas de salir con adolescentes de 16? Es pedofilia? Estoy interesado en leer tu respuesta
Antes de lex eramos irrelevantes y eso es mejor que nuestra situación actualNo es como si antes estuviéramos mejor
Yo las haré por ti. Las "adolescentes" de 16 son anatómicamente y psicologicamente mujeres. No son niñas ni nada, tienen las mismas características que una mujer de 20. Nadie debería sentirse avergonzado por sentirse atraídos por las muchachas en flor (ღ˘⌣˘ღ)aclaro que no soy agecuck pero me abstendré de hacer comentarios pues va en contra de las reglas sexualizar menores
¿A quién le importa? Después de todo no es como que todos digamos en público que somos incels y navegamos en este foro. Además en esta comuna matriarcal llamada Latinoamérica, el virgen siempre ha sido objeto de burla y discriminación, ahora solo tienen una nueva etiquetaAntes de lex eramos irrelevantes y eso es mejor que nuestra situación actual
Con los larpers, usuarios de reddit y redpilleros obvio que noNo es como si antes estuviéramos mejor
porfin alguien que piensa lo mismo que yo xdYo las haré por ti. Las "adolescentes" de 16 son anatómicamente y psicologicamente mujeres. No son niñas ni nada, tienen las mismas características que una mujer de 20. Nadie debería sentirse avergonzado por sentirse atraídos por las muchachas en flor (ღ˘⌣˘ღ)
bueno es totalmente verdad, lo unico malo que le veo a esto es que ya ahora en cualquier lado encuentras a un puto normie o foid estupida diciendole incel a cualquiera que diga algo que no le gusta xd, ademas de los intentos de foids de infiltrarse en el foro.¿A quién le importa? Después de todo no es como que todos digamos en público que somos incels y navegamos en este foro. Además en esta comuna matriarcal llamada Latinoamérica, el virgen siempre ha sido objeto de burla y discriminación, ahora solo tienen una nueva etiqueta