Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Brutal Mensaje para los normies de mierda que nos están espiando (información exclusiva)

V

valentineEs

Banned
-
Online time
1d 21h
Así es normies, los incels usando uso de nuestro control mental obligamos a los narcos y villeros a perpetrar cientos de femicidios al año, los incels somos 100% responsables de TODOS LOS FEMICIDIOS, los narcos y negros marginales son inocentes y son víctimas de nuestro control mental

Delta 1 ?
Si quien habla ?
Mira bien hijo de puta madre, soy elliot rodger wey, te ordeno a perpetrar un FEMICIDIO, entendido?
Si patrón......

mis sueños we

Así es normies, los incels usando uso de nuestro control mental obligamos a los narcos y villeros a perpetrar cientos de femicidios al año, los incels somos 100% responsables de TODOS LOS FEMICIDIOS, los narcos y negros marginales son inocentes y son víctimas de nuestro control mental

Delta 1 ?
Si quien habla ?
Mira bien hijo de puta madre, soy elliot rodger wey, te ordeno a perpetrar un FEMICIDIO, entendido?
Si patrón......
La guerra civil incel debe de ser una realidad

Los normies lo están entendiendo todo mal. Acaban de descubrir la palabra psyop y creen que nosotros caímos en uno, cuando en realidad son ellos. A la normiada se les ha hecho propaganda para que nos odien a los incels, para que sigan aislando a los hombres que no pueden socializar, que son feos o pobres, para que se nos siga culpabilizando de nuestra soledad extrema, sin ir más allá y reconocer que se trata de un fenómeno social de exclusión. Nos han convertido en una bruja a cazar cuando los hombres verdaderamente peligrosos tienen un perfil muy distinto al nuestro.

Los normies prefieren odiarnos a nosotros porque saben que somos indefensos, la mayoría hombres tímidos que sólo tenemos estos espacios para expresarnos; saben que no les haremos nada, en cambio el brayan maleante apestoso, que se lleva la vida de las mujeres, anda como pedro por su casa, incluso teniendo más amantes año con año.

Y sí, en este sitio hay montones de lurkers, hace poco vi que aparecimos en una página incelofílica (están obsesionados con nosotros) donde toman captura para reirse.

cada vez hay más shitposting aquí, pronto se va ir a la mierda. de hecho ya debería llamarse curincels 2.0 en vez de incels.is

cada vez hay más shitposting aquí, pronto se va ir a la mierda. de hecho ya debería llamarse curincels 2.0 en vez de incels.is
Obviamente es sátira pero estoy criticando algo real, nos usan como chivo expiatorio, ese es el punto del post.
De dónde sacas que cada vez hay más shitpost ?

Ahorita nos ponemos a discutir la muerte del universo y a Sri aurobindo mientras tomamos copas de brandy bro no te preocupes

Ahorita nos ponemos a discutir la muerte del universo y a Sri aurobindo mientras tomamos copas de brandy bro no te preocupes
mejor, no es bueno banalizar algo como la incelidad al igual que lo hacen en facebook.
me cuesta hacer chistes o tomar a la ligera algo con implicaciones tan nefastas para mi vida.

ya no hay espacios donde se hable con la seriedad que se requiere sobre cualquier cosa. Al menos en las páginas del big tech, estos foros "libres" son la alternativa, y por eso no es bueno que se contaminen con el mismo cáncer.

mejor, no es bueno banalizar algo como la incelidad al igual que lo hacen en facebook.
me cuesta hacer chistes o tomar a la ligera algo con implicaciones tan nefastas para mi vida.

ya no hay espacios donde se hable con la seriedad que se requiere sobre cualquier cosa. Al menos en las páginas del big tech, estos foros "libres" son la alternativa, y por eso no es bueno que se contaminen con el mismo cáncer.
Sinceramente no creo que los de curincels se queden aquí por si solos, los normies hispanos(incluyendo los Chiposteros) ya suelen tener el iq muy bajo y son bluepill por default, quizá se hagan una cuenta pero al menos que tengan ya mentalizada la blackpill no resuenan con esta comunidad

Obviamente es sátira pero estoy criticando algo real, nos usan como chivo expiatorio, ese es el punto del post.
De dónde sacas que cada vez hay más shitpost ?
En lo que va del año han llegado muchos adolescentes fakecels de facebook a molestar, afortunadamente la administración los ha permabaneado.

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back