Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion NO PUEDO HABLA ESPAÑOL PERFECTO

Primero tengo perfecta mi espanol.
Si tu aprende Esperanto, el español te hace mas facíl. O aprende Interlingua o Lingua Franca Nova, quienes son aparecidos al las lenguas románicas.
estoy un nacionalista hispano y es importante que yo aprende todo de mi cultura y historia.
A mi no me gusta hablar el español porque no estas nuestra idioma original, si no los españoles los dimos por conquista al la cuesta de lenguas indigenas.
No está incorrecto pero tu mira más los latinas saliendo con hombres más feo comparado a otro grupos.
Ellas todo son putas.
 
Si tu aprende Esperanto, el español te hace mas facíl. O aprende Interlingua o Lingua Franca Nova, quienes son aparecidos al las lenguas románicas.
Yo pienso que yo voy aprende lo en mi clase en escuela.
A mi no me gusta hablar el español porque no estas nuestra idioma original, si no los españoles los dimos por conquista al la cuesta de lenguas indigenas.
Pero tenemos sangre de los conquistadors. Tenemos más de los conquistitadors comparado a los indios. Pero tenemos frases que vienen del indios.
Ellas todo son putas.
Si, pero tener una que está como mi oneitis. Tu sabes esas chica hispanos que no son básico y ellos para ejemplo tienen discord.
 
Yo pienso que yo voy aprende lo en mi clase en escuela.
Tu sabes bastante, no es necesario.
Pero tenemos sangre de los conquistadors. Tenemos más de los conquistitadors comparado a los indios. Pero tenemos frases que vienen del indios.
Tengo sangre africana porque ellos trajeron esclavos al la isla. Siempre tenia envidia de lo que tiene el pelo "bueno" porque siempre quería crecerme el pelo pero my padre siempre me daba un buzz cut.

Yo no quiero lamber el culo de los españoles (ni de los gringos tampoco), es mejor que cada nacionalidad formas su identidad propia y cada quien mantener su soberanía cultural.
Si, pero tener una que está como mi oneitis. Tu sabes esas chica hispanos que no son básico y ellos para ejemplo tienen discord.
Todas las mujeres son así.
 
Last edited:
Tal vez múdate a un país hispanohablante mas estable como Chile o España, o encuéntrate un trabajo remoto. @MACHETE lo hizo y el vive en México.
>Chile
>Estable

Literalmente los globalistas culiaos nos llenaron el país de crimen e inmigrantes, ahora hay una veneca gorda y hedionda con 7 bendiciones en cada esquina, gana fácil 100 dólares al día vendiendo packs de dos pixeles de teta además de alimentarse de cada peso de impuesto que los betabuxiados culiaos le pagan, junto a un gentil sicario caribeño dispuesto a reventarte el ano porque te vió la cara de incel (caribeño que por lo demás le moja la concha a la chilindia promedio)

En fin, no vengan a Chilesimia, esta weá de país se fue a la chucha con o sin Boric, y eso es porque el chileno promedio es un retardado culiao que lo puedes forrar en plata y no producirá nada de valor con ella. Estoy esperando un segundo estallido social para jugar al minecraft.
 
Last edited:
Tu sabes bastante, no es necesario.
No yo estoy hablando de esperanto jajaja.
Tengo sangre africana porque ellos trajeron esclavos al la isla. Siempre tenia envidia de lo que tiene el pelo "bueno" porque siempre quería crecerme el pelo pero my padre siempre me daba un buzz cut.
También tengo sangre Africana. Yoruba específicamente. Mi pelo yo nunca lo cuida pero se siempre crezca rápido.
Yo no quiero lamber el culo de los españoles (ni de los gringos tampoco), es mejor que cada nacionalidad formas su identidad propia y cada quien mantener su soberanía cultural.
Estoy de acuerdo yo solamente gustaría una confederación de países hispano.
Todas las mujeres son así.
Realmente si.
 
No yo estoy hablando de esperanto jajaja.
Estas bien que tu tomas clase para Esperanto. Pero tu también lo puede por gratis en Duolingo y en lernu.net. Y también viendo videos en Esperanto.
También tengo sangre Africana. Yoruba específicamente. Mi pelo yo nunca lo cuida pero se siempre crezca rápido.
Yo tenia un afro en mi juventud.
Estoy de acuerdo yo solamente gustaría una confederación de países hispano.
Solo entre Latinoamérica, pero yo no confío en uniones transnacionales, usualmente son encargados por judíos.
Realmente si.
:blackpill:
 
Estas bien que tu tomas clase para Esperanto. Pero tu también lo puede por gratis en Duolingo y en lernu.net. Y también viendo videos en Esperanto.
Hmmm ok. Yo veo cuando you tengo tiempo
Yo tenia un afro en mi juventud.
Yo pienso que my pelo está como 2C o 3A.
Solo entre Latinoamérica, pero yo no confío en uniones transnacionales, usualmente son encargados por judíos.

:blackpill:
Si tenemos arreglar eso problema primero
 
Учите русский, выёбщики
 
Выебон на выебоне и выебоном погоняет.. когда нечем выебываться - начни говорить на другом языке
 
Bazadaj kaj nigrapilolaj.
CEDD5384 0975 4313 A75B 8FBB599D488E
 

Similar threads

DuxInMortis
SuicideFuel nota suicidio creo
Replies
2
Views
129
Vendetta
Vendetta
Therapywasaaste
Replies
0
Views
170
Therapywasaaste
Therapywasaaste
TheFalcon
Replies
10
Views
483
Esoteric Incel
E

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top