Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Venting Lobotomizado

guyn0356

guyn0356

Recruit
★★
Por fin me han lobotomizado, brocels.
Con la medicación de mi psiquiatra estoy completamente anestesiado.
No se si es una bendición o maldición, no siento nada, no pienso nada, ni siquiera el rencor que me mantenía de pie, nada.

Aun veo un atise de enojo al ver a quienes tienen lo que nunca tendré, pero simplemente mi cabeza ya no marcha como antes.

Por fin me han lobotomizado, brocels.
Con la medicación de mi psiquiatra estoy completamente anestesiado.
No se si es una bendición o maldición, no siento nada, no pienso nada, ni siquiera el rencor que me mantenía de pie, nada.

Aun veo un atise de enojo al ver a quienes tienen lo que nunca tendré, pero simplemente mi cabeza ya no marcha como antes.
No vayas a los psiquiatras de mierda, son unos maricones pseudocientificos que se creen con el derecho de decirte lo que tienes que hacer

Deja la medicación y alístate en un cartel

No vayas a los psiquiatras de mierda, son unos maricones pseudocientificos que se creen con el derecho de decirte lo que tienes que hacer
Tambien los doctores en general, ellos me han causado la mayoria de mis problem encima de ignorarme los problem reales que tenia de los que me quejaba pero segun ellos eran ansiedad.