Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill odio INTERNET

PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
12h 48m
internet es un cagadero, hay más bullying aquí que en la vida real, pasar el día entero leyendo a gente que se burla de otros por cualquier motivo es completamente enfermizo.
lo que menos quiero es sumar disputas, tengo suficiente con las que vivo todos los días en el mundo real.

entre más me alejo de internet, mejor me siento, No tengo que reiterar mi miseria día con día, estoy en un estado de baja energía, distinto a cuando me interesaba tener una voz aquí.

cuando estaba en internet me veía a mi mismo tratando de desparramar personalidad por todas partes, "miren quien soy, miren lo que pienso.", publicando mis dibujos, publicando mis animaciones, mis pensamientos.
tratando de encajar y ser reconocido en cualquier parte y no perderme como un personaje de fondo (Como en la vida real)

es mejor sentir que solo soy yo, haciendo lo que considero correcto y no lo que otros me dicen, ni pensando el 90% del tiempo como me piden que lo haga.

debo añadir, otra cagada de internet es su lento e inevitable deterioro, pasó de ser una herramienta de búsqueda de información, a convertirse en la mayor y más sofisticada herramienta de control social de las elites.

Last edited:
internet es un cagadero, hay más bullying aquí que en la vida real, pasar el día entero leyendo a gente que se burla de otros por cualquier motivo es completamente enfermizo.
lo que menos quiero es sumar disputas, tengo suficiente con las que vivo todos los días en el mundo real.

entre más me alejo de internet, mejor me siento, No tengo que reiterar mi miseria día con día, estoy en un estado de baja energía, distinto a cuando me interesaba tener una voz aquí.

cuando estaba en internet me veía a mi mismo tratando de desparramar personalidad por todas partes, "miren quien soy, miren lo que pienso.", publicando mis dibujos, publicando mis animaciones, mis pensamientos.
tratando de encajar y ser reconocido en cualquier parte y no perderme como un personaje de fondo (Como en la vida real)

es mejor sentir que solo soy yo, haciendo lo que considero correcto y no lo que otros me dicen, ni pensando el 90% del tiempo como me piden que lo haga.

debo añadir, otra cagada de internet es su lento e inevitable deterioro, pasó de ser una herramienta de búsqueda de información, a convertirse en la mayor y más sofisticada herramienta de control social de las elites.
Ni este foro que supuestamente que un refugio para nosotros se salva de esa toxicidad innecesaria, los peores usuarios son los que intentan intimidar insultando y faltando el respeto sin razón aparente.

Igual me enferma ver como los normis te alentan a sufrir una existencia de mierda bajo su visión hipócrita y retrasada de realidad. Literalmente todos te dicen "AgArRa La PaLa" o te empiezan a tirar mierda y más cuando dejas entre ver que eres un putisimo truecel khhv mentalcel nd. En fin, solo es un vestigio de humillarnos entre sí para demostrar quien es más "chad", cuando solo el puede serlo desde antes de nacer por destino genético.

Conclusión:

NO LIVES MATTER

Igual me enferma ver como los normis te alentan a sufrir una existencia de mierda bajo su visión hipócrita y retrasada de realidad. Literalmente todos te dicen "AgArRa La PaLa" o te empiezan a tirar mierda y más cuando dejas entre ver que eres un putisimo truecel khhv mentalcel nd. En fin, solo es un vestigio de humillarnos entre sí para demostrar quien es más "chad", cuando solo el puede serlo desde antes de nacer por destino genético.

Conclusión:

NO LIVES MATTER
Los normoides en habla hispana literal son como una maldita mente colmena, nomas ven qué tu no vives en el mismo cuentito de mierda bluepillero qué ellos y te empiezan a rebuznar "no bro, consigue trabajo", "esk te da miedo avlar con las feminas" como una manada de burros agachones y montoneros, ojalá partirles el craneo a palazos(en viva piñata)

La unica diferencia de internet y la vida real es que aquí no hay consecuencias de nada a menos que hagas alguna mierda con un gato, la vida de uno vale mas que la de un humano para internet.

Hay que aprender a no exponerse, internet es un lugar peligroso, y no por lo que te puedan hacer otros, si no por lo que te podes hacer a vos mismo mentalmente; Aprendido por experiencia.

Tratá de mantener tu mundo interior privado, solo para vos mismo, que sea un lugar al que solo vos puedas acceder. Esto va por lo de los dibujos y demás, no ganas nada con mostrarlos en un foro.

Pues justamente lo dañado que estoy ahora es gracias al internet, si no yo ahora mismo no sería un incel ni estaría sufriendo por esto... bueno, siempre fuí incel pero era más bien un virgo despreocupado y todo esto de la virginidad y soledad me daba igual... cuando conocí a las putas virtuales comenzó poco a poco mi deterioro hasta llegar a la miseria

¿Podemos verlos? :feelscomfy:
La vida del blud es rayitos de sol y arcoiris
son puros dibujos de anime, no los posteo porque estaban vinculados directamente con mi persona real, no quisiera que me vinculen con estos foros, y en una busqueda inversa se puede encontrar la imágen en internet.

son puros dibujos de anime, no los posteo porque estaban vinculados directamente con mi persona real, no quisiera que me vinculen con estos foros, y en una busqueda inversa se puede encontrar la imágen en internet.
No problema :feelsokman:

No hay escapatoria de los normies, a cualquier lugar donde puedan llegar e imponer su visión e ideas lo harán, y se darán el lujo de estar molestando todavía más a los que no podemos compartirla.

En internet, salvo contadísimas ocasiones, no hay consecuencias de lo que digas, la pantalla es un escudo, y el anonimato su arma, eso anima a mucha gente a sacar su lado más mierda. Siempre he creído que internet es un arma de doble filo, si lo sabes usar para cosas productivas, puedes aprender mucho, pero si te inclinas al ocio conocerás la peor versión de ti. El problema es que mucha gente no está consciente de esto.

En la vida real la mayoría de la gente no confronta directamente y prefiere ahorrarse sus comentarios porque no sabe articularlos o porque sabe que tendrá repercusiones, así mismo, internet le permite a gente culera tratar de proyectar sabiduría en compensación a su falta de responsabilidad para reconocer errores.

Los normies son por demás los más bulleadores en internet que he conocido, para ellos es normal que miles de personas molestan a una sola y encima se vanaglorian con ello. Para los normies perder el tiempo en internet es un pasatiempo genuino.