Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Brutal Ligar siendo feo es un ritual de humillación

El tio es bastante subnormal, primero le dice esto:

1776335309612

y luego esto:

1776335303345

Cuando se nota a km que es un normie arrastrado simpardo como cualquier otro.

La tia se nota a km también lo que va buscando, le podría haber dicho que no estaba interesada en quedar/conocerle desde el principio y decidió esperar a que se humillara él solo para gozárselo enviándole capturas a sus amigas y después abriendo un hilo en twitter.

El tio es bastante subnormal, primero le dice esto:

View attachment 1710500

y luego esto:

View attachment 1710499

Cuando se nota a km que es un normie arrastrado simpardo como cualquier otro.

La tia se nota a km también lo que va buscando, le podría haber dicho que no estaba interesada en quedar/conocerle desde el principio y decidió esperar a que se humillara él solo para gozárselo enviándole capturas a sus amigas y después abriendo un hilo en twitter.
El tío es un gilipollas, pero eso no justifica el sadismo de la foid haciéndole captura y subiéndolo a Twitter.

El tío es un gilipollas, pero eso no justifica el sadismo de la foid haciéndole captura y subiéndolo a Twitter.
Escribe "ermosa" sin h y tiene expresiones bastante hispanoamericanas, seguramente no sea ni de aquí

Con la edad que tiene el normie ya debería saber como son las mujeres, tratar bien a una mujer siempre acaba en humillación

Escribe "ermosa" sin h y tiene expresiones bastante hispanoamericanas, seguramente no sea ni de aquí

Con la edad que tiene el normie ya debería saber como son las mujeres, tratar bien a una mujer siempre acaba en humillación
Como suelo decir, la mejor forma de no perder es no jugar.

Como suelo decir, la mejor forma de no perder es no jugar.
Así es. No comulgo con la idea de "lo peor que te puede pasar es que te digan que no." Realmente lo peor que te puede pasar es que te humillen una vez tras otra y acabes con el autoestima por los suelos y que cada vez que pienses en mujeres se te vengan a la cabeza todas las malas experiencias que tuviste con ellas desde que naciste.

Así es. No comulgo con la idea de "lo peor que te puede pasar es que te digan que no." Realmente lo peor que te puede pasar es que te humillen una vez tras otra y acabes con el autoestima por los suelos y que cada vez que pienses en mujeres se te vengan a la cabeza todas las malas experiencias que tuviste con ellas desde que naciste.
Creo que es una de las mayores mentiras de los normies, y probablemente solo nos lo digan para que caigamos en su trampa y poder reírse a nuestra costa.

los españoles son idiotas
me dan cringe

Quizá ya es porque estoy viejo, pero creo que aquí patinas un poco, o sea, tienes razón en que ser feo y querer novia es un ritual de humillación pública, pero el ejemplo no es el más adecuado, la verdad que el tipo llegó bien intenso y siendo un completo desconocido, no fue ni para sacarle plática antes, no mames, además ni foto tenía, hay muchos normies y brayans que también tienen ese comportamiento y no son sub 5. Mínimo la vieja censuró su número.

Los rechazos es algo que todos los hombres conocemos a lo largo de nuestras vidas, incluso los chads lo llegan a conocer al menos una vez, ya es cuestión de cada uno aprender a curtirse en ese aspecto.

Cuando tenía 27 años me expusieron en un grupo de facebook, creo que dones románticos o algo así, por ser tope al ligar (no grosero, sólo cringe) en ese tiempo esa página de mierda no censuraba nombres y me llovieron burlas al por mayor.