Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Hypocrisy LEX ASHTON, análisis (resumido) del caso:

  • Thread starter Broken jaw allo
  • Start date
Broken jaw allo

Broken jaw allo

I need biggering and more biggering
Joined
Jul 18, 2025
Posts
43
Online time
4h 23m
Bien en primer lugar, que tiene que ver una ideología ultraderechista en todo esto,es decir estamos hablando de algo a nivel intrapersonal que si bien puede estar ligado a influencias ideológicas no se pude asociar de inmediato a un CASO AISLADO"El articulo en cuestión"

antiderechos?,¿Redpill?que tiene que ver?esto ya es absurdo ;en fin

Lex ashton, estudiante de 19 años cuya participación de foros en linea incel ,alimentaron su rabia previa junto con malas experiencias provocaron un asesinato y un intento fallido de escape por el perpetrador.Eso seria el resumen corto

Ahora con lo anteriormente dicho vemos que es un individuo con problemas mentales,sin tratamiento psiquiátrico previo desencadenaron un acto violento,antecedentes de bullyng y ¿trastorno depresivo y psicosis?,,si bien puede ser algo a tomar en cuenta no se pude justificar lo poco planeado ademas de lo infantil de el acto,quien en su sano juicio acata consejos de personas desconocidas de foros "incel" esto solo deja ne evidencia su actitud ingenua;cabe destacar que su aspecto físico tiende mas a un normie con problemas mentales severos,nada nuevo a mi parecer.
Este tipo de casos son mas comunes de lo que aparentan incluyendo mujeres psicóticas ;sin embargo los sesgos cognitivos de la sociedad ,hace enfoque en un caso como este debido a el feminismo rampante,la popularidad de la blackpill en tik tok y looksmaxx solo hicieron esta situación aun peor.


Veredicto:un normie necesitado de atención y mentalcel.

postdata:los medios no saben distinguir entre redpill y blackpill
 
buen hilo. ya era hora de dejar las cosas claras.
ese es uno de los problemas que han surgido con el uso de la palabra "incel"
hay gente como lex que se quedan con lo superficial y tribalista del concepto, probablemente porque les brinda algo de seguridad y sentido de pertenencia.

los incels proporcionan muchos elementos identitarios que tipos como lex seguramente disfrutan. el uso de toda la jerga incel que define su visión de la realidad y que es como hablar en código, el meme de ir ER es una de esas cosas que tienen un "aura ritualista" y de veneración en estos foros.
por eso me choca identificarme como incel, me choca porque es como un meme... Pero no hay otra comunidad en donde yo encaje.

por cierto, hay un hilo en el foro sobre grupos de bullies pagados por el gobierno mexicano que operan en planteles de la UNAM. ¿No hubieran sido un mejor objetivo en vez de asesinar a un random solo porque tenía novia?
 
Last edited:
buen hilo. ya era hora de dejar las cosas claras.
ese es uno de los problemas que han surgido con el uso de la palabra "incel"
hay gente como lex que se quedan con lo superficial y tribalista del concepto, probablemente porque les brinda algo de seguridad y sentido de pertenencia.

los incels proporcionan muchos elementos identitarios que tipos como lex seguramente disfrutan. el uso de toda la jerga incel que define su visión de la realidad y que es como hablar en código, el meme de ir ER es una de esas cosas que tienen un "aura ritualista" y de veneración en estos foros.
por eso me choca identificarme como incel, me choca porque es como un meme... Pero no hay otra comunidad en donde yo encaje.

por cierto, hay un hilo en el foro sobre grupos de bullies pagados por el gobierno mexicano que operan en planteles de la UNAM. ¿No hubieran sido un mejor objetivo en vez de asesinar a un random solo porque tenía novia?
Lo más probable es que el fuera ignorante de los bullys porros,además de ello,en un hipotético caso de que asesinara a los objetivos anteriormente señalados tendría todas las de perder,dada su apariencia promedio y problemas mentales.
 
Bien en primer lugar, que tiene que ver una ideología ultraderechista en todo esto,es decir estamos hablando de algo a nivel intrapersonal que si bien puede estar ligado a influencias ideológicas no se pude asociar de inmediato a un CASO AISLADO"El articulo en cuestión"

antiderechos?,¿Redpill?que tiene que ver?esto ya es absurdo ;en fin

Lex ashton, estudiante de 19 años cuya participación de foros en linea incel ,alimentaron su rabia previa junto con malas experiencias provocaron un asesinato y un intento fallido de escape por el perpetrador.Eso seria el resumen corto

Ahora con lo anteriormente dicho vemos que es un individuo con problemas mentales,sin tratamiento psiquiátrico previo desencadenaron un acto violento,antecedentes de bullyng y ¿trastorno depresivo y psicosis?,,si bien puede ser algo a tomar en cuenta no se pude justificar lo poco planeado ademas de lo infantil de el acto,quien en su sano juicio acata consejos de personas desconocidas de foros "incel" esto solo deja ne evidencia su actitud ingenua;cabe destacar que su aspecto físico tiende mas a un normie con problemas mentales severos,nada nuevo a mi parecer.
Este tipo de casos son mas comunes de lo que aparentan incluyendo mujeres psicóticas ;sin embargo los sesgos cognitivos de la sociedad ,hace enfoque en un caso como este debido a el feminismo rampante,la popularidad de la blackpill en tik tok y looksmaxx solo hicieron esta situación aun peor.


Veredicto:un normie necesitado de atención y mentalcel.

postdata:los medios no saben distinguir entre redpill y blackpill
El grado de repercusión al que está llegando esto va a terminar con el gobierno persiguiendo activamente grupos (como ya sucede en Europa). Al final del día no sucedió nada nuevo en este país, pero el grado de "miedo" (xdxdxd) si podría incomodar al gobierno.
 
Yo rescato dos cosas del caso -que alimentan la blackpill-, la primera es que la novia del tipo que fue asesinado por Ashton (que en paz descanse) salió huyendo: no gritó, no pidió ayuda, no llamó a emergencias... nada, absolutamente nada por parte de la vieja, en su lugar un señor de la tercera edad ahuyentó al loco adolescente de la guadaña, y ello siendo un completo desconocido para la víctima. La mujer ni si quiera se ha pronunciado ahora que el asunto es menos novedoso. Los comunes dirán que fue un típico caso de pánico, pero no deja de ser la viva ejemplificación de que las mujeres no te ayudan en verdaderas emergencias o situaciones críticas; la segunda es que los normies destaparon, como siempre, su doble moral, ahora según ellos no se burlan de los hombres vírgenes, haciendo mamotretos de que en realidad se burlaban de las actitudes asociadas a los vírgenes (que es exactamente lo mismo, lol, realmente me sorprende que esa gente no pueda usar ni una sola neurona para articular un argumento), buscando excusas para seguir insultando bajo sus estándares, y encima están sacando una oleada de videos como si fuesen expertos en el tema, queriendo hacernos ver peor que Al Qaeda. Realmente que no puedo con la hipocresía ni la pseudointelectualidad de los normies.

Pero volviendo a Ashton, el tipo era un edgelord alimentado por memes y discursos de odio que encontraba en internet, y los grupos en los que participaba sólo alentaban toda la mierda que se le acumuló. Los curifeos son parte del problema, pero ellos se lavan las manos. Lo peor que le pasó a internet es que se haya masificado para que entraran los normies y entre ellos adolescentes ociosos que creen que usar su tiempo para acosar gente y hacer memes para vulgarizar y simplificar situaciones complejas es algo bueno. Al menos Ashton servirá de ejemplo sobre los peligros de alimentar ideas nocivas y sobre la importancia de la salud mental.
 
Yo rescato dos cosas del caso -que alimentan la blackpill-, la primera es que la novia del tipo que fue asesinado por Ashton (que en paz descanse) salió huyendo: no gritó, no pidió ayuda, no llamó a emergencias... nada, absolutamente nada por parte de la vieja, en su lugar un señor de la tercera edad ahuyentó al loco adolescente de la guadaña, y ello siendo un completo desconocido para la víctima. La mujer ni si quiera se ha pronunciado ahora que el asunto es menos novedoso. Los comunes dirán que fue un típico caso de pánico, pero no deja de ser la viva ejemplificación de que las mujeres no te ayudan en verdaderas emergencias o situaciones críticas; la segunda es que los normies destaparon, como siempre, su doble moral, ahora según ellos no se burlan de los hombres vírgenes, haciendo mamotretos de que en realidad se burlaban de las actitudes asociadas a los vírgenes (que es exactamente lo mismo, lol, realmente me sorprende que esa gente no pueda usar ni una sola neurona para articular un argumento), buscando excusas para seguir insultando bajo sus estándares, y encima están sacando una oleada de videos como si fuesen expertos en el tema, queriendo hacernos ver peor que Al Qaeda. Realmente que no puedo con la hipocresía ni la pseudointelectualidad de los normies.

Pero volviendo a Ashton, el tipo era un edgelord alimentado por memes y discursos de odio que encontraba en internet, y los grupos en los que participaba sólo alentaban toda la mierda que se le acumuló. Los curifeos son parte del problema, pero ellos se lavan las manos. Lo peor que le pasó a internet es que se haya masificado para que entraran los normies y entre ellos adolescentes ociosos que creen que usar su tiempo para acosar gente y hacer memes para vulgarizar y simplificar situaciones complejas es algo bueno. Al menos Ashton servirá de ejemplo sobre los peligros de alimentar ideas nocivas y sobre la importancia de la salud mental.
La ciudadanía en vez de enfocarse en los verdaderos problemas que azotan a este país(México)prefieren alabar a los verdaderos asesinos y psicópatas (que nos gobiernan por cierto y hasta tienen vida sexual activa),solo refuerzan estereotipos pendejos;Por cierto respeto a tu opinión me parece acertada pero bueno espero en que esto no empeore y nos tengan en la mira más de lo que ya estamos.
 
Bien en primer lugar, que tiene que ver una ideología ultraderechista en todo esto,es decir estamos hablando de algo a nivel intrapersonal que si bien puede estar ligado a influencias ideológicas no se pude asociar de inmediato a un CASO AISLADO"El articulo en cuestión"

antiderechos?,¿Redpill?que tiene que ver?esto ya es absurdo ;en fin

Lex ashton, estudiante de 19 años cuya participación de foros en linea incel ,alimentaron su rabia previa junto con malas experiencias provocaron un asesinato y un intento fallido de escape por el perpetrador.Eso seria el resumen corto

Ahora con lo anteriormente dicho vemos que es un individuo con problemas mentales,sin tratamiento psiquiátrico previo desencadenaron un acto violento,antecedentes de bullyng y ¿trastorno depresivo y psicosis?,,si bien puede ser algo a tomar en cuenta no se pude justificar lo poco planeado ademas de lo infantil de el acto,quien en su sano juicio acata consejos de personas desconocidas de foros "incel" esto solo deja ne evidencia su actitud ingenua;cabe destacar que su aspecto físico tiende mas a un normie con problemas mentales severos,nada nuevo a mi parecer.
Este tipo de casos son mas comunes de lo que aparentan incluyendo mujeres psicóticas ;sin embargo los sesgos cognitivos de la sociedad ,hace enfoque en un caso como este debido a el feminismo rampante,la popularidad de la blackpill en tik tok y looksmaxx solo hicieron esta situación aun peor.


Veredicto:un normie necesitado de atención y mentalcel.

postdata:los medios no saben distinguir entre redpill y blackpill
Me preguntó si habrá tenido una cuenta acá
 
Los medios son retrasados
 
buen hilo. ya era hora de dejar las cosas claras.
ese es uno de los problemas que han surgido con el uso de la palabra "incel"
hay gente como lex que se quedan con lo superficial y tribalista del concepto, probablemente porque les brinda algo de seguridad y sentido de pertenencia.

los incels proporcionan muchos elementos identitarios que tipos como lex seguramente disfrutan. el uso de toda la jerga incel que define su visión de la realidad y que es como hablar en código, el meme de ir ER es una de esas cosas que tienen un "aura ritualista" y de veneración en estos foros.
por eso me choca identificarme como incel, me choca porque es como un meme... Pero no hay otra comunidad en donde yo encaje.

por cierto, hay un hilo en el foro sobre grupos de bullies pagados por el gobierno mexicano que operan en planteles de la UNAM. ¿No hubieran sido un mejor objetivo en vez de asesinar a un random solo porque tenía novia?
Como le encanta a los normies y normalfags de mierda usar incel como la nueva buzzword para insultar hombres de forma socialmente aceptada
 
Sufrio bullying en el colegio, su familia era disfuncional y nunca habia tenido novia, si bien no era feo y era mas un mentalcel, de que te sirve no ser feo si nunca has vivido nada y te perdiste las experiencias de la adolescencia para siempre, no hay diferencia, la condicion es la misma es decir la de nunca experimentar nada y estar aislado en tu juventud. Pero el hecho que no sea feo le pudo haber dado la oportunidad de ascender y rehacer su vida, pero se radicalizo y tomo la decisión de sacrificar su vida, lo cual es respetable, si la sociedad mientras crecias te ha marginado por tus problemas mentales y/o aspecto hasta el punto que un día decides terminar con tu vida en lugar de sobre superarte porque ya no encuentras felicidad ni tienes más energía, dale a la sociedad algo de su propia medicina antes de acabar con tu vida.
 
Last edited:
Sufrio bullying en el colegio, su familia era disfuncional y nunca habia tenido novia, si bien no era feo y era mas un mentalcel, de que te sirve no ser feo si nunca has vivido nada y te perdiste las experiencias de la adolescencia para siempre, no hay diferencia, la condicion es la misma es decir la de nunca experimentar nada y estar aislado en tu juventud. Pero el hecho que no sea feo le pudo haber dado la oportunidad de ascender y rehacer su vida, pero se radicalizo y tomo la decisión de sacrificar su vida, lo cual es respetable, si la sociedad mientras crecias te ha marginado por tus problemas mentales y/o aspecto hasta el punto que un día decides terminar con tu vida en lugar de sobre superarte porque ya no encuentras felicidad ni tienes más energía, dale a la sociedad algo de su propia medicina antes de acabar con tu vida.
si, pero como dicen arriba es algo estúpido e infantil.

acaba de destruir su vida para "retribuir" a unos completos desconocidos. ¿De verdad vale la pena joder tu vida de esa manera por gente que ni siquiera conoces? incluso intentó suicidarse, y todo porque unos tipos de internet te guiaron por ese camino.

lo entendería sí fueran sus bullies o algun abusador del pasado que se convierte automáticamente en un enemigo personal por destruir tu vida. eso mismo me hace pensar que el suyo no fue un caso de bullying severo. O de lo contrario hubiera buscado vengarse de esas personas primero.
a lo mucho me imagino un caso de ostracismo en el que nadie lo pelaba ni le decían nada, no uno de esos casos donde les pegan todos los días y los profesores participan de las burlas.
Ni siquiera me lo imagino siendo objeto de burlas, porque viendo lo volátil de su personalidad hubiera reaccionado de inmediato.

no sé, todo me da mala espina con éste sujeto.
Realmente es una pendejada lo mires por donde lo mires.
 
Last edited:
si, pero como dicen arriba es algo estúpido e infantil.

Acaba de destruir su vida para "retribuir" a unos completos desconocidos. ¿De verdad vale la pena joder tu vida de esa manera por gente que ni siquiera conoces? Incluso intentó suicidarse, y todo porque unos tipos de internet te guiaron por ese camino.

lo entendería sí fueron sus bullies o algún abusador del pasado que se convierte automáticamente en un enemigo personal por destruir tu vida. Eso mismo me hace pensar que el suyo no fue un caso de bullying severo. O de lo contrario hubiera buscado vengarse de esas personas primero.
a lo mucho me imagino un caso de ostracismo en el que nadie lo pelaba ni le decían nada, no uno de esos casos donde les pegan todos los días y los profesores participantes de las burlas.
Ni siquiera me lo imagino siendo objeto de burlas, porque viendo lo volátil de su personalidad hubiera reaccionado de inmediato.

no sé, todo me da mala espina con este sujeto.
Realmente es una pendejada lo mires por donde lo mires.
No es infantil, lo que tú no entiendes es que la sociedad, el sistema y la especie excluyen a los incels porque son los individuos no aptos que están condenados a la marginación.

La venganza es algo demasiado individual, que no trasciende la problemática incel a su verdadera causa, que es la sociedad y el sistema, limitandola a individuos puntuales que te trataron mal, cuando toda la especie te va a marginar por tu ineptitud incluso si no los conoces o no interactuas directamente con ellos.

Entonces los ataques de Lex a gente aleatoria o civil, son una forma de rebelión nihilista que solo busca la destrucción del sistema que nos ha marginado toda nuestra vida, así sean inútiles porque la sociedad no va a desaparecer, se va a proteger y te va a encerrar o exterminar, pero es una forma de mostrar disconformidad tajante y desestabilizar la sociedad.
Si uno ya ha perdido la voluntad vivir por su inceldad y aislamiento, esa es la forma más digna de morir.
 
Last edited:
No es infantil, lo que tú no entiendes es que la sociedad, el sistema y la especie excluyen a los incels porque son los individuos no aptos que están condenados a la marginación.

La venganza es algo demasiado individual, que no trasciende la problemática incel a su verdadera causa, que es la sociedad y el sistema, limitandola a individuos puntuales que te trataron mal, cuando toda la especie te va a marginar por tu ineptitud incluso si no los conoces o no interactuas directamente con ellos.

Entonces los ataques de Lex a gente aleatoria o civil, son una forma de rebelión nihilista que solo busca la destrucción del sistema que nos ha marginado toda nuestra vida, así sean inútiles porque la sociedad no va a desaparecer, se va a proteger y te va a encerrar o exterminar, pero es una forma de mostrar disconformidad tajante y desestabilizar la sociedad.
Si uno ya ha perdido la voluntad vivir por su inceldad y aislamiento, esa es la forma más digna de morir.
Hola muy buenas tardes o noches ,me parece que apoyas en cierta forma al acto de Lex desde un punto de vista empático,vaya eso es algo distinto ;no quiero emitir prejuicios rápidos hacia tu persona,al parecer sabes de primera mano lo que se siente vivir ese tipo de situaciones.
Quizá fui un poco duro al decirle normie necesitado de atención (lo dije más que nada por su aspecto general).
Post data:
Gracias por leer el post
 
Hola muy buenas tardes o noches ,me parece que apoyas en cierta forma al acto de Lex desde un punto de vista empático,vaya eso es algo distinto ;no quiero emitir prejuicios rápidos hacia tu persona,al parecer sabes de primera mano lo que se siente vivir ese tipo de situaciones.
Quizá fui un poco duro al decirle normie necesitado de atención (lo dije más que nada por su aspecto general).
Post data:
Gracias por leer el post
completamente de acuerdo, ese tal lex es un simple normie loco de mierda, el cual fue manipulado por una mujer y un marica, administradores de grupos incelbait, lo sé porque se quienes son, da mucho asco como Facebook está repleto de estos grupos incelbait con supuestos “incel” metidos ahí dentro, Lex fue utilizado y por dejarse manipular por esos gusanos terminó por joderse la vida jaja
 

Similar threads

ROCKZ D. XEBEC
Replies
7
Views
1K
John8272
John8272
C
Replies
20
Views
2K
CrimeAndManletism
C
Truecel333
Replies
13
Views
2K
Judge Holden
Judge Holden
ColombianTruecell
Replies
8
Views
2K
Rapemaxxer
Rapemaxxer

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top