Chacalcel
Recruit
★★
- Joined
- Sep 12, 2025
- Posts
- 122
- Online time
- 1h 55m
Los amigous están presionando al gobierno para ponerle aranceles a los chinos y el resto de países de la OCDE.
Es obvio que el plan es llenarnos los mercados con productos americanos de mierda y a sobreprecio sin ninguna clase de competencia (obvio, sin aranceles)
También si eres weeb, prepárate para ver los productos de allá a sobreprecio gracias a los aranceles.
Ademas, ya nos están comenzando a invadir, solo reduciendo nuestro ya de por sí bajo SMV.
It's over
Es obvio que el plan es llenarnos los mercados con productos americanos de mierda y a sobreprecio sin ninguna clase de competencia (obvio, sin aranceles)
También si eres weeb, prepárate para ver los productos de allá a sobreprecio gracias a los aranceles.
Ademas, ya nos están comenzando a invadir, solo reduciendo nuestro ya de por sí bajo SMV.
It's over





