Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

JFL La familia molestando más con conseguir pareja

NIKOCADO AVOCADO

NIKOCADO AVOCADO

Mentally ill, 5'6, 3/10, I LOVE KANGEL. SAKs
★★★★★
Cual pareja?, si voy a 25 años y estoy KHHV no habrá ninguna pareja, el cope es eterno en la familia, pronto seguro me empezarán a decir homosexual

Boom shicka boom nanana boom?

Cual pareja?, si voy a 25 años y estoy KHHV no habrá ninguna pareja, el cope es eterno en la familia, pronto seguro me empezarán a decir homosexual
En Que trabajas? Tengo 22 y la neta no deseo tener empleo. Tal vez si sea uno falso como de cosas WOKE en donde me paguen por hacer nada, simplemente por ser latino.

En Que trabajas? Tengo 22 y la neta no deseo tener empleo. Tal vez si sea uno falso como de cosas WOKE en donde me paguen por hacer nada, simplemente por ser latino.
estoy aspirando a un laburo asi tambien

Usas discord?, me gusta agregar ahi a los brocels latinos, somos tan pocos

Ohhh boom shicka boom nanana boom
Captura4

Yo voy a tenar 30 años, yo ya creo que mi familia piensa que soy homosexual. Ellos ya no me preguntan dónde está la novia.

1735516015092

Keep grinding