Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Fan del Temach

guyn0356

guyn0356

Recruit
★★
Brocels, hoy tengo para ustedes una vivencia extraña que ocurrió a principios de marzo y quería saber que opinan.

A principios de marzo decidí desviarme de mi ruta habitual después de un largo día como esclavo con sueldo mínimo e ir a un centro comercial y conseguir materiales para uno de mis tantos copes.
Mientras esperaba en la fila, una pareja se alzaba frente a mi, un Sub 5 shitskin con cara de indígena, más alto que yo por una cabeza, se tomaba de la mano con una foid genérica de las que abundan en este país del tercer mundo.

Normalmente me daría igual tener que lidiar con ellos, al menos hasta que note el iconico collar con el emblema del descerebrado redpiller Temach colgando en su cuello. En un inicio pensé que había visto mal, pero tras analizarlo mejor, no cabía duda. Probablemente la foid en cuestión no pudo conseguir algo mejor que un Sub 5 shitskin pero que objetivamente tiene una estatura superior a la mayoría de nosotros en este foro.

Igual, no deja de ser curioso, así que que déjenme saber que piensan.

Lo mejor que puede conseguir

Ver una escena de esas es suficiente para arruinar mi día entero.

1752016016999

El Temach estaria orgulloso de el.

"NOOOOOO MI COMPAAAAAAAAAAA!!!!! NOOOOO! NO!"
Nunca me molesté en ver un solo video del Temach, porque me recuerda a Andrew Tate y ya lo tacho como pelotudo. Aparte no les voy a mentir, las opiniones de los mexicanos en todo sentido me la paso por los huevos, no tengo paz con esa gente.

Brocels, hoy tengo para ustedes una vivencia extraña que ocurrió a principios de marzo y quería saber que opinan.

A principios de marzo decidí desviarme de mi ruta habitual después de un largo día como esclavo con sueldo mínimo e ir a un centro comercial y conseguir materiales para uno de mis tantos copes.
Mientras esperaba en la fila, una pareja se alzaba frente a mi, un Sub 5 shitskin con cara de indígena, más alto que yo por una cabeza, se tomaba de la mano con una foid genérica de las que abundan en este país del tercer mundo.

Normalmente me daría igual tener que lidiar con ellos, al menos hasta que note el iconico collar con el emblema del descerebrado redpiller Temach colgando en su cuello. En un inicio pensé que había visto mal, pero tras analizarlo mejor, no cabía duda. Probablemente la foid en cuestión no pudo conseguir algo mejor que un Sub 5 shitskin pero que objetivamente tiene una estatura superior a la mayoría de nosotros en este foro.

supongo que si ese tipo tiene pareja es por pura suerte, cuanto crees que mide?

Madre mía que mal suenan los términos de la blackpill en un texto en español

Muerte a los redpillers, no hables de esos maricones que me dan ganas de inyectarme sus esteroides para darles una verguizas a esos pendejos