Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

ER tenía razón

V

valthari0n

Self-banned
-
Online time
16h 47m
Y cito sus palabras, Se lo merecen, merecen ser castigados las mujeres merecen ser castigadas por nunca darme una oportunidad y dársela a esos hombres en lugar de a mi y los hombres se lo merecen por vivir una vida mejor y más placentera que la mía, todo mi ser arde de odio, Hacer un ER es la única y más justa opción para gente como nosotros

la sección hispana es mucho más violenta y radical que la anglosajona... me encanta, que orgullo me da.

Y cito sus palabras, Se lo merecen, merecen ser castigados las mujeres merecen ser castigadas por nunca darme una oportunidad y dársela a esos hombres en lugar de a mi y los hombres se lo merecen por vivir una vida mejor y más placentera que la mía, todo mi ser arde de odio, Hacer un ER es la única y más justa opción para gente como nosotros
basado

la sección hispana es mucho más violenta y radical que la anglosajona... me encanta, que orgullo me da.
En esta sección llegaron proponer la creación de una célula terrorista incel en Minecraft, obviamente es una vendida de humo pero nunca verás algo así en la sección anglosajóna :feelskek:

Deberíamos bajar un poco el power level, está sección se está volviendo muy radical

Era un mentalcel / standarcel nunca recibio un rechazo directamente obviando el incidente del cafe

En la anglo está prohibido ser así de radical porque a ellos sí les envían informes a la policia, ya se les ha dado caza a algunos incels de estados unidos.

Era un mentalcel / standarcel nunca recibio un rechazo directamente obviando el incidente del cafe
Coincido. Me leí su diario/manifiesto completo, y su única estrategia para abordar mujeres era pararse frente a ellas, quedárseles viendo... y ya... eso era todo.

Todos merecen ser castigados, excepto los incels tbh