Andy_berkman
Nicole pilled
★
- Online time
- 6h 3m
que drogas son sus favoritas ?, cuales recomiendan y cuales no ?
Alcohol, marihuana, benzodiacepinas, codeína (jarabe de tos), DXM, tramadol y cocaína (el alcohol por ser ansiolitico, la marihuana por ponerte pendejo, las benzos por lo mismo del alcohol, codeína para dormir, dxm para tener un trip leve, tramadol para el dolor y cocaína para tener más). También el MDMA para que las pajas se sientan más ricas jflque drogas son sus favoritas ?, cuales recomiendan y cuales no ?
primera vez que escucho de esto...leche cannábica.
Hasta el momento solo he probado alcohol mota tramadol y dextro aunque sabe ogt, tengo muchas ganas de conseguir codeína pero es muy complicado aquí en México, el que mejor viaje me ha dado es el tramadol me duele dejar estable emocionalmente algunos días hasta que llega la abstinencia.Alcohol, marihuana, benzodiacepinas, codeína (jarabe de tos), DXM, tramadol y cocaína (el alcohol por ser ansiolitico, la marihuana por ponerte pendejo, las benzos por lo mismo del alcohol, codeína para dormir, dxm para tener un trip leve, tramadol para el dolor y cocaína para tener más). También el MDMA para que las pajas se sientan más ricas jfl
De las que no recomiendo son el floripondio, mentafetamina en alta dosis y heroína.
Pero prueba todo los alucinógenos y psicodélicos que hay![]()
primera vez que escucho de esto...