Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Cope Drogas

Andy_berkman

Andy_berkman

Nicole pilled
Online time
6h 3m
que drogas son sus favoritas ?, cuales recomiendan y cuales no ?

NO A LAS DROGAS.

Sin embargo: En su momento lo pasé bastante bien consumiendo MDMA (Extasis), cocaina y leche cannábica.

Sólo he consumido de forma moderada marihuana, lsd y éxtasis, llevo haciéndolo más de 15 años y no he tenido repercusiones, así que diría que un consumo no habitual de dichas sustancias no es peligroso. La maría es para relajarte, y las tachas y lsd para llevarte a un viaje a la cuarta dimensión, por lo que si es tu primera vez con estas dos últimas, es mejor que te acompañe alguien de confianza que ya le sepa. Una vez consumí cocaíana pero me puse muy violento, desde entonces la evito.

Pero sí, como ya dijo el brocel de arriba, si tienes oportunidad, evítalas y para no ponerte en riesgo, revisa cuáles están permitidas en tu país.

que drogas son sus favoritas ?, cuales recomiendan y cuales no ?
Alcohol, marihuana, benzodiacepinas, codeína (jarabe de tos), DXM, tramadol y cocaína (el alcohol por ser ansiolitico, la marihuana por ponerte pendejo, las benzos por lo mismo del alcohol, codeína para dormir, dxm para tener un trip leve, tramadol para el dolor y cocaína para tener más). También el MDMA para que las pajas se sientan más ricas jfl
De las que no recomiendo son el floripondio, mentafetamina en alta dosis y heroína.
Pero prueba todo los alucinógenos y psicodélicos que hay :smonk::smonk::smonk::smonk:

Alcohol, marihuana, benzodiacepinas, codeína (jarabe de tos), DXM, tramadol y cocaína (el alcohol por ser ansiolitico, la marihuana por ponerte pendejo, las benzos por lo mismo del alcohol, codeína para dormir, dxm para tener un trip leve, tramadol para el dolor y cocaína para tener más). También el MDMA para que las pajas se sientan más ricas jfl
De las que no recomiendo son el floripondio, mentafetamina en alta dosis y heroína.
Pero prueba todo los alucinógenos y psicodélicos que hay :smonk::smonk::smonk::smonk:
Hasta el momento solo he probado alcohol mota tramadol y dextro aunque sabe ogt, tengo muchas ganas de conseguir codeína pero es muy complicado aquí en México, el que mejor viaje me ha dado es el tramadol me duele dejar estable emocionalmente algunos días hasta que llega la abstinencia.

primera vez que escucho de esto...

Pones 6g de flores de canabbis molida en un recipiente de vidrio hermético (Sin agua este, solo la hierva) , y este lo metes dentro de una olla de agua caliente sin hervir, no recuerdo por cuanto tiempo, creo 10 min. (Este proceso tenía cierta lógica que no recuerdo)

Luego la das vuelta en leche entera caliente con 1 cucharada de mantequilla animal (No debe hervir) durante no recuerdo cuanto tiempo, luego lo filtras para retirar la material vegetal, y puedes vertir la leche en una botella común de vidrio y listo.

Yo incluso la congelé en cubitos para que durara meses, y cada vez que quisiera drogarme, disolvía 1 o 2 cubitos en agua y me lo bebía. Esto te evita tener que fumar y provocar dolor de gargante, sequedad en los labios, mal aliento , mal sabor de boca, el apestar tu casa. y además, el efecto dura horas.

Lo único malo, es que puede tardar aprox 1 a 2 horas si mal no recuerdo en llegarte el efecto, y que las primeras veces , debes partir con MUY POCO, unos 15 ML de leche (Como un vaso de shots de alcohol), para saber tu nivel de torelancia y la dosis ideal, y evitar una sobredosis. La sobredosis no te mata, pero te da mereo, vomito y te duermes profundamente por 1 dia entero.

Last edited: