Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Como hacemos para que la comunidad incel hispana sea más grande?

Mr.Breb

Mr.Breb

while you're reading this people are having sex
★★
Online time
1d 1h
La comunidad incel ya es pequeña comparado con la cantidad de incels que hay en el mundo. Pero cuando se trata de la hispana es aun peor.
Es por eso que creo que habría que hacer "publicidad".

Foros

Escribir en foros acerca de temas incels: eugenesia, efecto halo, depresión por no tener novia, experiencias que hayáis tenido. Esto sin nombrar la palabra incel, chad, stacy pq si no puede que se piensen que estamos troleando.
A todo esto como tal no contaría como estar haciendo spam pq en el fondo estamos compartiendo experiencias y opiniones como cualquier usuario haría.

No se muchos foros españoles:

foroparalelo

burbujainfo, aunque creo q este es de economía

tb en reddit, si no estais baneados

Alguien sabe mas foros?

Twitter

Hay un grupo llamado Incel Talk en twitter. Pero esta en ingles, habria que crear uno en espanol. Me gustaria que lo dirija el mismo que lleva este foro y la cuenta de Incel Talk en ingles, asi q le voy a escribir. Si no me responde al cabo de 2 dias creo yo mismo el grupo

Tiktok e Instagram

Esta parte esta complicada pq a menos que subas un edit edgy no vas a tener muchas views. Pero bueno, un edit edgy es algo tb. Yo tb cuando veo una cuenta de alguien feo, incel o nearcel, le escribo diciendo que no tenga hijos. Intentando que haya mas eugenesia

Facebook
Nunca lo he usado, pero si alguien lo hace que propague algunas de las opiniones populares en la comunidad, sus propias experiencias, soledad...

Los incels deberíamos promover la disgenesia, eso que haces tú es un poco bastante cuck.

Los incels deberíamos promover la disgenesia, eso que haces tú es un poco bastante cuck.
No, ni de broma. Con la eugenesia acabas con el inceldom. No volvería a ningún incel mas, seria nuestra extinción. Y acabarías con todo el sufrimiento. No mas gente marginada que no tenga adolescencia, no mas vírgenes, no mas pudrirte en tu cuarto...

Es cuck? si, pero me da igual. Yo nunca tendria un hijo, ni aunque me pagasen. Con mis genes mi supuesto hijo lo pasaría bastante pero bastante mal en este mundo.

La comunidad incel ya es pequeña comparado con la cantidad de incels que hay en el mundo. Pero cuando se trata de la hispana es aun peor.

Foros

Escribir en foros acerca de temas incels: eugenesia, efecto halo, depresión por no tener novia, experiencias que hayáis tenido. Esto sin nombrar la palabra incel, chad, stacy pq si no puede que se piensen que estamos troleando.
A todo esto como tal no contaría como estar haciendo spam pq en el fondo estamos compartiendo experiencias y opiniones como cualquier usuario haría.

foroparalelo

Alguien sabe mas foros?

Twitter

Hay un grupo llamado Incel Talk en twitter. Pero esta en ingles, habria que crear uno en espanol. Me gustaria que lo dirija el mismo que lleva este foro y la cuenta de Incel Talk en ingles, asi q le voy a escribir. Si no me responde al cabo de 2 dias creo yo mismo el grupo

Tiktok e Instagram

Esta parte esta complicada pq a menos que subas un edit edgy no vas a tener muchas views. Pero bueno, un edit edgy es algo tb. Yo tb cuando veo una cuenta de alguien feo, incel o nearcel, le escribo diciendo que no tenga hijos. Intentando que haya mas eugenesia

Facebook
Nunca lo he usado, pero si alguien lo hace que propague algunas de las opiniones populares en la comunidad, sus propias experiencias, soledad...
Hay grupos en facebook de incels en español pero ultimamente andan muy inactivos, por eso me pasé aqui y a incel talk

No, ni de broma. Con la eugenesia acabas con el inceldom. No volvería a ningún incel mas, seria nuestra extinción. Y acabarías con todo el sufrimiento. No mas gente marginada que no tenga adolescencia, no mas vírgenes, no mas pudrirte en tu cuarto...

Es cuck? si, pero me da igual. Yo nunca tendria un hijo, ni aunque me pagasen. Con mis genes mi supuesto hijo lo pasaría bastante pero bastante mal en este mundo.
No seas retrasado, te crees tu que podemos tener el control total de los genes y saber como va a nacer cada humano? No sabes nada de genetica

Estoy pensando hacerme un youtuber para explicar la blackpill y sus conceptos sin nada de cope, algo así como hacen esos canales anglosajones pero en español.
Quizás con esto gane fama de lolcow, aunque yo tengo pensando hacer Elliotrodgermaxxing y mandar todo a la mierda. Pero que opinas man?
Me hago youtuber de blackpill o hago killermaxxing?
Youtuber seria buena idea

No sé. Porque no los dos ?
Porqué joderia la introducción si primero soy youtuber BP y después Salvador Ramosmaxxing jfl
Supongo que haré un canal anónimo con mierda Loquendo o una modulador de voz, aunque sería más duro mostrar mi cara de truecel jfl

Porqué joderia la introducción si primero soy youtuber BP y después Salvador Ramosmaxxing jfl
Supongo que haré un canal anónimo con mierda Loquendo o una modulador de voz, aunque sería más duro mostrar mi cara de truecel jfl
Glownigger faggot kys

Agente federal

Estoy pensando hacerme un youtuber para explicar la blackpill y sus conceptos sin nada de cope, algo así como hacen esos canales anglosajones pero en español.
Quizás con esto gane fama de lolcow, aunque yo tengo pensando hacer Elliotrodgermaxxing y mandar todo a la mierda. Pero que opinas man?
Me hago youtuber de blackpill o hago killermaxxing?
You are already a lolcow, i hope KiwiFarms doxxes you

El único espacio en español amplio de incels es el de facebook "curincels proyectados", pero es una tontera, sólo son memes medio en broma, medio en verdad, además está llena de normies y fakecels que sólo van a burlarse de los incels. Diría yo que este es el único lugar que queda en pie donde hablamos incels de verdad, el problema es que somos muy pocos, sumado a que muchos hombres vírgenes que les importa demasiado la opinión de los demás todavía no se deciden a participar en la comunidad por el estigma que representa la palabra.

Yo la verdad sí te apoyo en que te hagas youtuber o creador de contenido de la comunidad, quizá muchos no se hayan dado cuenta, pero en casi todos los videos sobre soledad masculina u hombres de más de 25 años sin novia, hay muchísimos comentarios de gente compartiendo su experiencia de dolor y soledad. Gente hay, sólo falta saber atraerla para que no esté dispersa.

No sé pero a mí no me agrada la idea de que la comunidad incel se agrande, es más, creo que eso agravaría nuestro problema porque haciendo crecer ésto después inconscientemente nosotros (y también los no incels) van a romantizar esto, como que ser incel realmente no es malo y a ese pensamiento van a llevar a los futuros incels que ingresen a esta comu. Y no sólo eso si no que si crece lo suficiente como para convertirse en un colectivo, lo van a convertir en un negocio. Mejor dejarlo como un nicho y ya.
Yo creo que la problemática incel debería ser un etapa, y si llegaste al punto de no superar esa etapa, creo que no te queda otra más que resignarte y morir.
La comunidad incel en mi opinión no es tan grande en esta parte del mundo porque primero no tenemos una red social que le haga competencia como Reddit, en segundo lugar, nuestra generación no es tan propensa al incelismo como lo van a ser las próximas generaciones.
Pero como digo, si por mí fuera, que no se expanda esto, porque va a ser para peor, además por experiencia puedo decir de que a las mujeres por lo general les importa un comino los problemas del incel... si alguno creé que con ésto vamos a llegar a ser escuchados, comprendidos e inclusive ayudados por las mujeres dejenme decirles que se equivocan

No sé pero a mí no me agrada la idea de que la comunidad incel se agrande, es más, creo que eso agravaría nuestro problema porque haciendo crecer ésto después inconscientemente nosotros (y también los no incels) van a romantizar esto, como que ser incel realmente no es malo y a ese pensamiento van a llevar a los futuros incels que ingresen a esta comu. Y no sólo eso si no que si crece lo suficiente como para convertirse en un colectivo, lo van a convertir en un negocio. Mejor dejarlo como un nicho y ya.
Bueno la idea es que en la comunidad incels estén todos los incels. Así que siempre que haya solo incels no habría ningún problema
Y creeme que es muy chicas comparada con todos los incels que hay en el mundo, muy muy chica

además por experiencia puedo decir de que a las mujeres por lo general les importa un comino los problemas del incel... si alguno creé que con ésto vamos a llegar a ser escuchados, comprendidos e inclusive ayudados por las mujeres dejenme decirles que se equivocan
Si, eso es cierto. Si algun dia una mujer mostrase empatia por nosotros es mas por miedo que por otra cosa. Por que el termino incel suele estar asociado a tiroteos no porque realmente haya gente sufriendo. Las mujeres de por si no tienen la capacidad de empatizar con nosotros

Esta lleno de bluepillers, no vale la pena.
A mi ya me insultaron un par de veces por ser incel los normies.

Yo creo que la problemática incel debería ser un etapa, y si llegaste al punto de no superar esa etapa, creo que no te queda otra más que resignarte y morir.
Creo que ese es el problema de que vengan adolescentes a la comunidad, creen que son incels cuando apenas está iniciando la vida sexoafectiva sus respectivas generaciones; así mismo hay hombres que están aquí y que nunca han sido rechazados, sino que tienen la idea de que las mujeres se les deben acercar y ellas son quienes deben hablarles, invitarlos a salir, etc. Para ellos esto es más un sitio de desahogo por falta de habilidades sociales que una verdadera condición de soledad extrema, marginación y celibato involuntario.

Por otra parte, los incels no decimos nada que no haya sido dicho incluso siglos atrás, muchos autores, mucho más letrados, respaldan todo lo que venimos mencionando, el caso es que a los normies les molesta que se los recuerde alguien pobre, feo y virgen.

si alguno creé que con ésto vamos a llegar a ser escuchados, comprendidos e inclusive ayudados por las mujeres dejenme decirles que se equivocan

Eso ya lindaría con el activismo y estos grupos no se han centrado en ello. Esta comunidad siempre ha sido para brindar apoyo para todos los hombres que se sientan en la condición incel. Lo que mencionas es cierto, y eso es parte de la blackpill, es bien sabido que a las mujeres les importa un comino cualquier tipo de problemática masculina por más pequeña o grande que sea, y sólo aparentan preocuárse en redes para ganarse sus internet points.

A mí me agrada la idea de que la comunidad incel crezca porque no tiene mucho sentido que sólo seamos cinco o seis brocels a la semana repitiendo sin parar los mismos posts. El problema es que la palabra incel ya se usa como buzzword y está totalmente estigmatizada, y aunque se use el anonimato que permite internet, muchos incels en negación preferirán mantenerse al margen porque les importa demasiado la opinión ajena en internet.

Que crezca la comunidad incel no depende de la decisión de unos pocos individuos de intentar promover la ideologia hacia otros normies que al final terminan mirándonos con desdén, sino que crecería orgánicamente a medida que la sociedad vaya evolucionando hacia un estado de cada vez mayor soledad y aislamiento social debido al individualismo imperante de occidente

promover la ideologia
no uses la palabra "ideologia"
La blackpill esta demasiado basado en la ciencia como para ser una ideologia

sólo seamos cinco o seis brocels
si, esto es lo q pasa. Somos muy pocos en la comunidad comparado con la gigantesca cantidad de incels q hay en el mundo hispano

Siento que todo esto crecerá de poco en poco, los jóvenes se están dando cuenta de la realidad y sin darse cuenta se convertirán como nosotros, pero entre otras medidas que podríamos hacer es darle la visibilidad a foros/páginas con estas para que estos se interesen más.

Vi algunos twitteros dedicados a hablar sobre el incelismo en español y en caso atraer mas incels de habla hispana

Foros

foroparalelo

Alguien sabe mas foros?

Twitter

Tiktok e Instagram

Facebook
Los países de habla hispana no son buenos lugares para ser incel.