Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Theory Colombiancels si hay aquí, ¿cómo son las foids de Colombia? ¿Es posible que yo como un Mexicancel pueda hacer Colombiamaxx?

Devoteecel

Devoteecel

The Mexican Kaffir Goyim. I fap to crippled foids.
-
Escuche que hay varios gringos que están hartos de las foids gringas y pues deciden irse a Medellín, Colombia a tratar de coger unas foids quizás encontrar esposa ahí. Son a los que llaman passport bros. Lamentablemente, yo todavía no tnego pasaporte, pero estoy en proceso de tramitarlo, y quizás cuando ahorre algo de dinero me vaya a Colombia y trate de conocer foids allá con las que pueda coger, y quizás conseguir una esposa tradicional ahí que cocine para mí y haga sus labores de foid. Porque al chile estoy harto de las foids mexinacas que salen con puro narco. A la mejor hay un chance de que yo como un Mexicancel pueda ser querido por foids colombianas que quieran ser mis esposas tradicionales. Veo que las colombianas también están muy guapas, así que al menos siento que podría conseguir novia colombiana que me pueda coger si me voy a Colombia.

Esposa tradicional en Colombia? :lul: Y en Medellin? :lul: La probabilidad de eso es del 1%, las colombianas son de las mas putas que te puedes encontrar en el mundo, ellas solo quieren extranjeros o alguien que las lleve a otro continente, que les de dinero, casa y carro. Y guapas? las putas están llenas de cirugías... Ni si quiera las foids jóvenes se salvan, ellas empiezan a una edad muy temprana con su promiscuidad.
En resumen son igual de vacías, superficiales, degeneradas, interesadas y putas que las de cualquier otro pais (O incluso mas)
Si quieres una esposa tradicional, tendrás que ir a algún lugar o pueblo que este libre de tecnología y del modernismo degenerado que nos consume (y sobre todo libre de feminismo) conseguirse una foid ignorante y campesina parece ser la única manera de tener una esposa tradicional que te cocine y haga labores de la casa como era hace unos años.
Estoy seguro de que Colombia no es nada diferente a México, por esa misma razón, los gringos aman viajar a Colombia a conseguirse putas jóvenes, ellos saben que están sedientas de dinero y de una posibilidad de irse a Estados Unidos, gracias a ser tan interesadas terminan asesinadas a manos de esos mismos gringos que las "Rescataron" hay muchas noticias de ese tipo de casos.

Last edited:
cuidado, este wey es un joto

Puedo confirmar que las colombianas son putas

Hay un tío aquí que vive en Colombia (creo en Medellín pero no estoy seguro) y dice que son superficiales, solo quieren chads y todo esto

Básicamente la misma mierda que en cualquier otro país

Todas las latinas son putas

Not spanish, but I'll give my response.

I think Latinas are the Last ones you should look for, when looking for a traditional thing.
It baffles me to know how stupid and braindead most 'passport' guys really are, they are all idiotic Simps. They never seem to understand (or unwilling to understand) the term AWALT.
Female nature doesn't care ablut borders, religion and ethnicity.
As someone from Europe I never thought of going to Latin america, not even for once.
Every guy with a brain knows they're the definition of whores.
Not saying EU women are less whorish cause they're also whores, but they don't openly brag about it.

Last edited:
Not spanish, but I'll give my response.

I think Latinas are the Last ones you should look for, when looking for a traditional thing.
It baffles me to know how stupid and braindead most 'passport' guys really are, they are all idiotic Simps. They never seem to understand (or unwilling to understand) the term AWALT.
Female nature doesn't care ablut borders, religion and ethnicity.
As someone from Europe I never thought of going to Latin america, not even for once.
Every guy with a brain knows they're the definition of whores.
Not saying EU women are less whorish cause they're also whores, but they don't openly brag about it.
Yeah they're pretty much whores, even the fat ones.