Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

LifeFuel Chicas siendo violadas noticias [MEGATHREAD]

Mr.Breb

Mr.Breb

Officer
★★
Pondré por aquí todas las chicas que en teoría se quedan traumadas después de que las violen. Digo en teoría porque aunque las violaciones sean sufridas por las mujeres no creo que sean para tanto.

La VIOLACIÓN debe ser legal

La VIOLACIÓN debe ser legal
a mi me hes satisfactorio, aunque no creo que sea tan duro como dicen. Pero ver a una foid que me ha denegado tener una vida como la de cualquier ser humano, y que lleva teniendo tb una vida 1000000 de veces mejor que la mia desde los 12-14. Me es satisfactorio que se quede traumada la muy puta, se lo merecen, es justicia

a mi me hes satisfactorio, aunque no creo que sea tan duro como dicen. Pero ver a una foid que me ha denegado tener una vida como la de cualquier ser humano, y que lleva teniendo tb una vida 1000000 de veces mejor que la mia desde los 12-14. Me es satisfactorio que se quede traumada la muy puta, se lo merecen, es justicia
La VIOLACIÓN es algo tan natural

En la naturaleza varias especies lo hacen

La diversidad es nuestra fuerza

Pensé que eras gringo xd

0 pena, ellas han votado eso y hoy en la manifestacion de alcala de henares (Madrid) la mayoria de manifestantes fueron varones por una que violaron de 21 años, a las furcias estas les da igual que violen, al contrario, les pone cachondas que les viole el invasor, es su naturelaza, son las principales culpables de la caida de la sociedad

Hace unos años vi un capítulo de crímenes imperfectos donde un tipo secuestro a una, la violó y la obligó a escribir su testamento antes de matarla. El único pero que le pongo fue lo del testamento, debería haber escrito una carta titulada "soy una puta" pidiendo perdón por su condición

Last edited: