Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

caracteristicas de un fakecel

TellMomImGone

TellMomImGone

Self-Harm and Suicide
★★★
Online time
13h 53m
Yo comienzo, no son KHHV

KHHV es lo primordial.
Pero para el inceldom de elite de muerte social también podría ser: No haber tenido nunca citas, no haber tenido nunca vida social, no haber ido nunca a una fiesta, no haber tenido nunca amigas, no tener circulo social ni salir a eventos sociales.

* La infancia no cuenta, todo esto seria a partir de la adolescencia hasta la actualidad.

Usted mide 5.11 estimado

Igual lo de los abrazos lo dejaría pasar, después de todo saludar de abrazo es algo que se hace por mera formalidad en ciertos contextos; tomar de la mano es algo que sí tiene connotaciones románticas y no creo que una mujer acceda a hacerlo si es que no hay algo más de por medio; besar y coger ni se diga, eso ya es definitivamente de super fakecels.

Pero creo que otro rasgo fakecel es el de recibir halagos genuinos. De repente me encuentro con historias de supuestos incels y cuando hablan de su condición dicen que las chicas los han elogiado con regularidad, lo que indica que a lo mucho son mentalcels, pero no incels reales.

Igual lo de los abrazos lo dejaría pasar

Bueno un abrazo medio de saludo si lo dejo pasar, pero abrazos que ya son mas intensos, sabes a los que me refiero, esos que reciben los chads por parte de los foids.

Pero creo que otro rasgo fakecel es el de recibir halagos genuinos. De repente me encuentro con historias de supuestos incels y cuando hablan de su condición dicen que las chicas los han elogiado con regularidad, lo que indica que a lo mucho son mentalcels, pero no incels reales.
Yo no recuerdo haber sido halagado por alguna foid que no sea de mi familia jajajajja

KHHV es lo primordial.
Pero para el inceldom de elite de muerte social también podría ser: No haber tenido nunca citas, no haber tenido nunca vida social, no haber ido nunca a una fiesta, no haber tenido nunca amigas, no tener circulo social ni salir a eventos sociales.

* La infancia no cuenta, todo esto seria a partir de la adolescencia hasta la actualidad.
Estoy muy de acuerdo, si eres ND como yo, creo que aplica aun mas lo de no tener vida social o ir a fiestas. Por el otro lado los NT pueden ser rechazados a pesar de tener vidas sociales.

Yo comienzo, no son KHHV
Para mí sería sólo sería KV, los abrazos o tocar las manos tampoco es la gran cosa, suele ser bastante común y no implica ningún acto intimo. Como en este caso sería el sexo o un beso, cualquier persona que ya haya tenido sexo. Es un fakecel en efecto

Un incel lo es desde que nace, para mí sí cuenta
Joder, de niño mis padres aveces me llevaban a fiestas infantiles sin que me hayan invitado o tenía amigos con los que jugaba fútbol. Yo diría que recién cuenta desde la adolescencia porque ahí ya eres más independiente y ahí los humanos se convierten en seres sexuales en desarrollo, iniciando toda la dinámica de la competencia sexual y preparación para convertirte en un adulto funcional, es el inicio del fin para los verdaderos incels que quedaran obsoletos de por vida por sus fracasos en esta etapa tan sensible.

Joder, de niño mis padres aveces me llevaban a fiestas infantiles sin que me hayan invitado o tenía amigos con los que jugaba fútbol. Yo diría que recién cuenta desde la adolescencia porque ahí ya eres más independiente y ahí los humanos se convierten en seres sexuales en desarrollo, iniciando toda la dinámica de la competencia sexual y preparación para convertirte en un adulto funcional, es el inicio del fin para los verdaderos incels que quedaran obsoletos de por vida por sus fracasos en esta etapa tan sensible.
Cuando eres feo los niños son extremadamente crueles contigo

Nadie quería jugar/relacionarse conmigo desde los 3 años

Cuando eres feo los niños son extremadamente crueles contigo

Nadie quería jugar/relacionarse conmigo desde los 3 años.
Brutal
Eso sí es el verdadero inceldom, aunque más que solo fealdad, yo diría fealdad + neurodivergencia para ser marginado desde niño, eso es como nacer muerto. Mi infancia fue algo normal porque estuve en un colegio de poco alumnado que me hacía sentir menos presionado socialmente.

Todo es culpa del feminismo bro JFL, el problema del incel real es un problema existencial casi que codificado en nuestro ADN.

Yo comienzo, no son KHHV
Como dijo el brocel arriba, cosas como abrazos son solamente modales, aunque que te agarren la mano puede ser más ambigüo y se pueden malinterpretar. Ya si hablamos de beso, obviamente hay incels que reciben besos pero en la mejilla de parte de su abuela o mamá por ejemplo, ya es otra cosa los besos en la boca.
No haber tenido nunca citas, no haber tenido nunca vida social, no haber ido nunca a una fiesta, no haber tenido nunca amigas, no tener circulo social ni salir a eventos sociales.
También incluiría lo que dijo este brocel, aunque diría que un escalon más de inceldom sería nunca haber tenido amigos o al menos ese "mejor amigo".