Autist
ostracized since I was 3 years old
★★★★★
- Online time
- 1mo 11d
Me causa tanto rechazo ver mi propia cara que no soy capaz de mirarme a los ojos. Me ocurre lo mismo al mirarme en el espejo.
Hice casi 84k posts en 48 díasyo si me las tomo, porque creo que cuando sea más viejo seré aun más feo e indeseable para cualquiera, además de completamente calvo.
entonces quiero conservar un recuerdo de como se veía mi cara antes de estar peor.
Por cierto, esa cantidad de posts es brutal, desde junio de 2021 a la fecha son 1764 días, posteas más de 60 mensajes al día, eres neet o algo? eso es super incel también. disculpa si suena juicioso esto que digo, pero si me sorprende.
Yo me las tomaba para medir de manera autista mi armonía facial cuando estaba en mi etapa de querer ascender ya siendo más chico jflMe causa tanto rechazo ver mi propia cara que no soy capaz de mirarme a los ojos. Me ocurre lo mismo al mirarme en el espejo.
una vez me tome una ft para mi madre q iba a tramitar algo mio y en el bus se abrio la ft y un grupo de foids se burlaron de mi,una de mis mayores verguenzas por eso no tomo fotos miasMe causa tanto rechazo ver mi propia cara que no soy capaz de mirarme a los ojos. Me ocurre lo mismo al mirarme en el espejo.