Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill Cae en un 50% la natalidad en chile

no hay ninguna parte en la tierra que escape de la hipergamia y las horribles condiciones de vida en esta era

ya las mujeres no tienen hijos, casi un millon de personas se suicidan al año, muchas mas mueren por otras causas, y casi 80 millones de bebes son abortados al año, estamos en un infierno en este planeta
 
Last edited:
Ya no hay vuelta atrás a todo esto, la natalidad debería comenzar a caer en todos los paises, mientras mas rápido mejor.
 
Ya no hay vuelta atrás a todo esto, la natalidad debería comenzar a caer en todos los paises, mientras mas rápido mejor.
Estoy de acuerdo en que la natalidad debe bajar en mestizos pero no en blancos. Lo que necesitamos es que los blancos empiecen a recuperar terreno y a reproducirse más.

La mayor parte del progreso relativo de Chile y otras naciones de Latinoamérica se debe a los blancos también :feelsthink:
 
Last edited:
Desde luego de nosotros no pueden esperar a que aumentemos la natalidad xD
 
A mí me da igual la tasa de natalidad, los suicidios y la sociedad
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :feelsree::feelsree::feelsree::feelsree:
 
el mundo se va a ir a la mierda, calculo que por 2040-2050
Cuando los boomers sean abuelos, va haber una cantidad gigantesca de ancianos y poca mano de obra
 

Similar threads

ColombianTruecell
Replies
8
Views
1K
Rapemaxxer
Rapemaxxer
V
Replies
6
Views
1K
valthari0n
V
CrimeAndManletism
Replies
7
Views
816
Judge Holden
Judge Holden

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top