Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Alguien conoce un foro, grupo, comunidad incel en español?

• Thread starter inferiorhumanbein19
  • Start date
inferiorhumanbein19

inferiorhumanbein19

Greycel
No conozco ningún foro o grupo incel en español, y es difícil buscarlo por Google o cualquier red social.

No creo ni que existan la verdad, los Incels hipanohablantes juegan Free Fire o algo todo pedorro

Sería genial, creo que lo más cercano era hispachan...

El unico que conozco es forocoches pero no creo que es un foro totalmente incel

Creo que la mayoría optamos por escribir en inglés, dado que es un idioma que cada vez los hispanohablantes dominamos mas, es el idioma en el que los incel de cualquier país se reunen y se comunican entre si, y la jerga es difícilmente replicable en nuestro idioma.

No conozco ningún foro incel en español que sea relevante pero podrás encontrar muchos incels en foros como foroparalelo, burbuja.info, forocoches, etc. solo que no son dedicados y ahí hay todo tipo de perfil.

Burbuja.info, en especial, el subforo de el ático es lo más potable. Forocoches no lo recomiendo, es un antifeminismo normie con cero libertad de expresión, además está lleno de narcisistas y egocéntricos peleándose en cada hilo.

Está Foroparalelo pero es una cloaca, suponga que está bien si quieres forear sin temor a ser censurado. Hay algún truecel por allí, pero no esperes mucha simpatía.

Hace muchos existió Misandria.info. Era muy rollo MGTOW aunque había incels y aportaciones bastante interesantes. Lo acabaron cerrando porque el dueño quería distanciarse de nosotros (típico MGTOW que va de triunfador bla bla bla)

El unico que conozco es forocoches pero no creo que es un foro totalmente incel
Enserio? Me imaginaba que forocoches deberia ser donde los cuarentones MGTOW se congregaban. Para gente del tipo Richard Cooper, mas que un incel de aquí.

Enserio? Me imaginaba que forocoches deberia ser donde los cuarentones MGTOW se congregaban. Para gente del tipo Richard Cooper, mas que un incel de aquí.
Ah, es posible la vd

No existe. Simplemente utiliza el lenguaje incel universal, es decir el inglés, y publica por aquí. Este es el único lugar donde no te van a discriminar por ser Incel. En cualquier otro foro te juzgarán
Screenshot 20250214 154657 Anime Cast

Creo que en Reddit podrás conseguir algo

Sería genial, creo que lo más cercano era hispachan...
Antes hispachan era una zona segura para nosotros los incels, pero más o menos desde 2018 se llenó de mitómanos presumiendo una vida que no tienen ni en sueños. Los chaneros cedieron al discurso normie, pues incluso están usando "virgen" como insulto. Una lástima, cada día son más reducidos nuestros espacios. Como ya dijo otro brocel, es mejor aprender inglés.

Antes hispachan era una zona segura para nosotros los incels, pero más o menos desde 2018 se llenó de mitómanos presumiendo una vida que no tienen ni en sueños. Los chaneros cedieron al discurso normie, pues incluso están usando "virgen" como insulto. Una lástima, cada día son más reducidos nuestros espacios. Como ya dijo otro brocel, es mejor aprender inglés.
Ya ningún chan y menos los ahora populares dashboards son aptos para gente como nosotros. Me refugié hasta 2019 en un foro conocido en sudamérica llamado voxed, pero desde la pandemia se llenó de normies que lástimosamente son apadrinados por los mismos mods de la página-. Actualmente, es imposible hacer posteos referentes al inceldom/blackpill.

Si hacen un discord, avisenme

En Facebook existe el grupo "Comunidad incels blackpill". Lo recomendable es entrar con una cuenta falsa, ya que es público y tu reputación puede estar en juego si posteas desde tu cuenta personal, aunque, bueno, igual a muchos brocels no les debe de importar eso, y la verdad creo que es bastante valiente.

Allí son muy activos y comprensivos, de repente se mete algún fakecel o trol mamón, pero en general está controlado. Hay mucho youngcel, por lo que si ya son magos como yo, no encontrarán muchas situaciones similares, aunque las bases de la virginidad, la marginación social y la soledad extrema se mantienen. Creo yo es el único espacio incel hispano que realmente tiene mucha actividad.

Me gustaría que este foro fuera más conocido porque aquí nadie nos censura y podemos decir todo crudamente sin ataduras (si bien hay putos feds e investigadores de humanidades).

No conozco ningún foro o grupo incel en español, y es difícil buscarlo por Google o cualquier red social.
Básicamente no existe, lo más cercano fue un grupo de Facebook liderado por un tal Yugincel, lamentablemente Yugincel se fue de las redes sociales.
entonces el grupo se llenó de infiltrados de mierda que se reían de los incels. El otro representante conocido es Luis M García, un tío que hace vídeos de cómo tener sexo con una patata. Tanto Yugincel como Luis M García son latinoamericanos, no existe nada en España. Así que si eres incel o aprendes inglés o te jodes.

Básicamente no existe, lo más cercano fue un grupo de Facebook liderado por un tal Yugincel, lamentablemente Yugincel se fue de las redes sociales.
entonces el grupo se llenó de infiltrados de mierda que se reían de los incels. El otro representante conocido es Luis M García, un tío que hace vídeos de cómo tener sexo con una patata. Tanto Yugincel como Luis M García son latinoamericanos, no existe nada en España. Así que si eres incel o aprendes inglés o te jodes.
Por lo general los españoles suelen menospreciarnos a los latinoamericanos, cada tanto que hay encuentros en foros o grupos y se suman españoles, si es que hay una opinión que no comparten, sacan sus discursos racistas, así que mientras no cambien esa actitud, la verdad es que estamos bien siendo latinos en la comunidad hispana, que podremos tener nuestras diferencias, pero en sí somos bastantes unidos en tanto compartimos las mismas experiencias de rechazo social.

Yugincel sigue activo en Facebook, pero ya sólo publica frases, no se quiere involucrar en la comunidad tal como lo hacía antes. Aunque fue un parteaguas en este lado del charco, la verdad es que el tipo sí se aventaba posts muy cringe (recordemos los infames videos animados que subía a youtube), además recuerdo que se la pasaba diciendo que tenía 27 años por más que pasara el tiempo, así que una de dos, o el bro era un youngcel que buscaba aprobación o el tipo era un mago que no quería sentirse tan mal, pero es que en serio llegó a decir que tenía entre 27-28 años por más de un lustro, la verdad no sé si habría que creerle, siento que era un estudiante de secundaria o preparatoria que se enfrentó a su primer rechazo.

Por lo general los españoles suelen menospreciarnos a los latinoamericanos, cada tanto que hay encuentros en foros o grupos y se suman españoles, si es que hay una opinión que no comparten, sacan sus discursos racistas, así que mientras no cambien esa actitud, la verdad es que estamos bien siendo latinos en la comunidad hispana, que podremos tener nuestras diferencias, pero en sí somos bastantes unidos en tanto compartimos las mismas experiencias de rechazo social.

Yugincel sigue activo en Facebook, pero ya sólo publica frases, no se quiere involucrar en la comunidad tal como lo hacía antes. Aunque fue un parteaguas en este lado del charco, la verdad es que el tipo sí se aventaba posts muy cringe (recordemos los infames videos animados que subía a youtube), además recuerdo que se la pasaba diciendo que tenía 27 años por más que pasara el tiempo, así que una de dos, o el bro era un youngcel que buscaba aprobación o el tipo era un mago que no quería sentirse tan mal, pero es que en serio llegó a decir que tenía entre 27-28 años por más de un lustro, la verdad no sé si habría que creerle, siento que era un estudiante de secundaria o preparatoria que se enfrentó a su primer rechazo.
Vosotros hacéis lo mismo diciendo "españolete", "robaoro".
Quitando eso, sí, la comunidad blackpill hispana es casi inexistente

Vosotros hacéis lo mismo diciendo "españolete", "robaoro".
Quitando eso, sí, la comunidad blackpill hispana es casi inexistente
Muchachos, no tengamos peleas raciales entre nosotros.

No hay más que unos pequeños grupillos de facebook y otros que solo hacen mofa pero que no son totalmente de incels.