inferiorhumanbein19
Greycel
★
No conozco ningún foro o grupo incel en español, y es difícil buscarlo por Google o cualquier red social.
Enserio? Me imaginaba que forocoches deberia ser donde los cuarentones MGTOW se congregaban. Para gente del tipo Richard Cooper, mas que un incel de aquí.El unico que conozco es forocoches pero no creo que es un foro totalmente incel
Ah, es posible la vdEnserio? Me imaginaba que forocoches deberia ser donde los cuarentones MGTOW se congregaban. Para gente del tipo Richard Cooper, mas que un incel de aquí.
Confirmo.No creo ni que existan la verdad, los Incels hipanohablantes juegan Free Fire o algo todo pedorro
Antes hispachan era una zona segura para nosotros los incels, pero más o menos desde 2018 se llenó de mitómanos presumiendo una vida que no tienen ni en sueños. Los chaneros cedieron al discurso normie, pues incluso están usando "virgen" como insulto. Una lástima, cada día son más reducidos nuestros espacios. Como ya dijo otro brocel, es mejor aprender inglés.Sería genial, creo que lo más cercano era hispachan...
Ya ningún chan y menos los ahora populares dashboards son aptos para gente como nosotros. Me refugié hasta 2019 en un foro conocido en sudamérica llamado voxed, pero desde la pandemia se llenó de normies que lástimosamente son apadrinados por los mismos mods de la página-. Actualmente, es imposible hacer posteos referentes al inceldom/blackpill.Antes hispachan era una zona segura para nosotros los incels, pero más o menos desde 2018 se llenó de mitómanos presumiendo una vida que no tienen ni en sueños. Los chaneros cedieron al discurso normie, pues incluso están usando "virgen" como insulto. Una lástima, cada día son más reducidos nuestros espacios. Como ya dijo otro brocel, es mejor aprender inglés.
Básicamente no existe, lo más cercano fue un grupo de Facebook liderado por un tal Yugincel, lamentablemente Yugincel se fue de las redes sociales.No conozco ningún foro o grupo incel en español, y es difícil buscarlo por Google o cualquier red social.
Por lo general los españoles suelen menospreciarnos a los latinoamericanos, cada tanto que hay encuentros en foros o grupos y se suman españoles, si es que hay una opinión que no comparten, sacan sus discursos racistas, así que mientras no cambien esa actitud, la verdad es que estamos bien siendo latinos en la comunidad hispana, que podremos tener nuestras diferencias, pero en sí somos bastantes unidos en tanto compartimos las mismas experiencias de rechazo social.Básicamente no existe, lo más cercano fue un grupo de Facebook liderado por un tal Yugincel, lamentablemente Yugincel se fue de las redes sociales.
entonces el grupo se llenó de infiltrados de mierda que se reían de los incels. El otro representante conocido es Luis M García, un tío que hace vídeos de cómo tener sexo con una patata. Tanto Yugincel como Luis M García son latinoamericanos, no existe nada en España. Así que si eres incel o aprendes inglés o te jodes.
Vosotros hacéis lo mismo diciendo "españolete", "robaoro".Por lo general los españoles suelen menospreciarnos a los latinoamericanos, cada tanto que hay encuentros en foros o grupos y se suman españoles, si es que hay una opinión que no comparten, sacan sus discursos racistas, así que mientras no cambien esa actitud, la verdad es que estamos bien siendo latinos en la comunidad hispana, que podremos tener nuestras diferencias, pero en sí somos bastantes unidos en tanto compartimos las mismas experiencias de rechazo social.
Yugincel sigue activo en Facebook, pero ya sólo publica frases, no se quiere involucrar en la comunidad tal como lo hacía antes. Aunque fue un parteaguas en este lado del charco, la verdad es que el tipo sí se aventaba posts muy cringe (recordemos los infames videos animados que subía a youtube), además recuerdo que se la pasaba diciendo que tenía 27 años por más que pasara el tiempo, así que una de dos, o el bro era un youngcel que buscaba aprobación o el tipo era un mago que no quería sentirse tan mal, pero es que en serio llegó a decir que tenía entre 27-28 años por más de un lustro, la verdad no sé si habría que creerle, siento que era un estudiante de secundaria o preparatoria que se enfrentó a su primer rechazo.
Por lo general los españoles suelen menospreciarnos a los latinoamericanos, cada tanto que hay encuentros en foros o grupos y se suman españoles, si es que hay una opinión que no comparten, sacan sus discursos racistas, así que mientras no cambien esa actitud, la verdad es que estamos bien siendo latinos en la comunidad hispana, que podremos tener nuestras diferencias, pero en sí somos bastantes unidos en tanto compartimos las mismas experiencias de rechazo social.
Yugincel sigue activo en Facebook, pero ya sólo publica frases, no se quiere involucrar en la comunidad tal como lo hacía antes. Aunque fue un parteaguas en este lado del charco, la verdad es que el tipo sí se aventaba posts muy cringe (recordemos los infames videos animados que subía a youtube), además recuerdo que se la pasaba diciendo que tenía 27 años por más que pasara el tiempo, así que una de dos, o el bro era un youngcel que buscaba aprobación o el tipo era un mago que no quería sentirse tan mal, pero es que en serio llegó a decir que tenía entre 27-28 años por más de un lustro, la verdad no sé si habría que creerle, siento que era un estudiante de secundaria o preparatoria que se enfrentó a su primer rechazo.
Muchachos, no tengamos peleas raciales entre nosotros.Vosotros hacéis lo mismo diciendo "españolete", "robaoro".
Quitando eso, sí, la comunidad blackpill hispana es casi inexistente
Muchachos, no tengamos peleas raciales entre nosotros.
No nescesitas disculparte conmigo, es mas que nada por la comunidad en si.Coincido, una disculpa, brocel. Estamos juntos en esto.