Bxxnzxxlzhxxxtxr
Anti foids
★
- Online time
- 1h 50m
Supongo que les atrae la experiencia y se sienten "protegidas" además de la estabilidad económica, me tocó siempre ver tipas con novios más grandes de edad que ellas, zorras siendo zorrasLey de la naturaleza, buscarán al hombre que les de "estabilidad" a pesar de las evidentes alarmas que conlleva buscar hombres mayores. Todos sabemos que los Chads con agemaxxing solo quieren carne joven y descartar.
O quizá sea por la falta de una figura paterna y por ello buscan hombres mayores, de forma consecuente, más altos, más aptos y demás idioteces que vienen mostrándose en internet y esa mierda de "mujer de alto valor"
Además, siempre usarán: "Mi papi cumplía mis caprichos, no me conformaré con menos!"![]()
A mí nunca me ha buscado nadie, me gustaría verlas en nuestra situación a ver lo que dirían
Violen a las foids
La efebofilia ni si quiera puede considerarse una parafilia teniendo en cuenta que es la programación con la que venimos todos por defecto. Nos atraen esas marranas adolescentes porque la naturaleza nos ha hecho así tras generaciones y generaciones para perpetuar esta cochina especie humanaEn este mismo sitio leí que las edades en las que las mujeres son más atractivas y deseables es cuando recién alcanzan la madurez, es decir de 14-17 años, es decir que biológicamente la efebofilia se respalda y se sostiene que la pedofilia (mujeres y hombres de menor edad que 13) SÍ es un desorden sexual que no tiene que ver con nuestra función biológica reproductora.
Supongo que tiene que ver con eso, si a un hombre biológicamente siente atracción por una mujer de 17 años, no veo por qué a esta no le puede atraer un hombre ya definido de 24 para arriba.
Esto tiene que ver con la cultura y la sociedad de cada rincón del mundo igual, pero me parece que podríamos llegar lo más cerca a la verdad objetiva con esto.