Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Would you breed mexican indigenous goblinas?

  • Thread starter Deleted member 34074
  • Start date
i dont like any of them , they are simply too ugly for me.
jajaja lo ironico es que eres el unico que las tiene a disposicion y no te gustan jajaja la vida es una comedia
 
jajaja lo ironico es que eres el unico que las tiene a disposicion y no te gustan jajaja la vida es una comedia

Pues si , asi es el demiurgo y la vida de mierda , mientras mi primo chad guero ojo verde de 15 años que mide 2 metros se puede cojer viejas gueras yo me tengo que conformar con goblinas , no gracias , vida de mierda :feelsbadman:
 
@ibericel would you?
 
Pues si , asi es el demiurgo y la vida de mierda , mientras mi primo chad guero ojo verde de 15 años que mide 2 metros se puede cojer viejas gueras yo me tengo que conformar con goblinas , no gracias , vida de mierda :feelsbadman:
eres agnostico primordial ??? es que ese termino demiurgo lo he leido ahi , no soy completamente agnostico primordial pero si comulgo con muchas cosas que dicen, como que el creador es maligno por ejemplo
 
I know you want white Spanish gachupina chicks don't you?

yes :cryfeels:
eres agnostico primordial ??? es que ese termino demiurgo lo he leido ahi , no soy completamente agnostico primordial pero si comulgo con muchas cosas que dicen, como que el creador es maligno por ejemplo

Lo es , Y mucho , Para el parasito mayor , maestro de este universo y la causalidad no somos mas que personajes de 1 sola vida en un videojuego sadista y horrible , Somo en rimworld por ejemplo , Se podria decir que ese juego es un simulador de demiurgo.
 
Last edited:
yes :cryfeels:


Lo es , Y mucho , Para el parasito mayor , maestro de este universo y la causalidad no somos mas que personajes de 1 sola vida en un videojuego sadista y horrible , Somo en rimworld por ejemplo , Se podria decir que ese juego es un simulador de demiurgo.
si parce asi es , la vida es muy hijueputa, pero fijate que estos manes de este foro estan peor en eso del sexo, ellos viven en paises repletos de blancas buenotas y no pueden tener un culo, es como tener el refrigerador lleno y no poder comer lo que hay alli. Y ha pensado en no tener hijos ? es que es como feo traer mas gente a esta mierda del demiurgo, mi esperanza es que exista un dios no creador, que nos saque de alguna manera del universo, de la creacion , no se man con eso hago "cope"
 
@ibericel would you?
Yes, assuming she would be loyal to me (as far as one can realistically expect, obviously). And tbh I don't consider any of the foids OP posted goblinas, I would do them.
 
Yes, assuming she would be loyal to me (as far as one can realistically expect, obviously). And tbh I don't consider any of the foids OP posted goblinas, I would do them.
Tfw born too late to be a conquistador in the 16th century.
 
they are hot af in their prime, but dick diving goblinas did not do Jeb Bush any favors. He singlehandedly ruined his bloodline more than Dubya.
 

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top