Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

LDAR Veces en las que has sentido que debiste quedarte en tu hogar y no salir de alli?

|R12|

|R12|

ʏᴏᴜ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴜɴᴅᴇʀꜱᴛᴀɴᴅ ʜᴏᴡ ᴘᴀɪɴꜰᴜʟ ꜰɪɢʜᴛɪɴɢ ɪꜱ
★★★★★
Yo he salido cuando el motivo fue realmente necesario. He estado solo y sin ninguna mierda que me motive a ver la basura que hay alli fuera, ya que por el momento tengo mas que suficiente de mi jodida soledad y estas paredes, que no seran suficiente para el momento en que masacre a todos los putos normies que hay en este mundo (En Videojuego).

:society:

Cuando salgo del trabajo, solo estoy en mi cuarto todo el tiempo

Cuando salgo del trabajo, solo estoy en mi cuarto todo el tiempo
Con que peliculas, videojuegos o demas sueles pasar el tiempo?

Con que peliculas, videojuegos o demas sueles pasar el tiempo?

Peliculas ni series veo ultimamente. Recién terminé de jugar Elden Ring, ya no se que mas jugar

Si no encuentro que hacer, solo veré Youtube/Tiktok sin propósito

Recién terminé de jugar Elden Ring, ya no se que mas jugar
Ese videojuego es bien cabron, jajaja. :feelsPop: Aunque puedes jugar a otros mas viejos pero que sean igual de dificiles, como Demons Souls, Sekiro y Bloodborne.

Ese videojuego es bien cabron, jajaja. :feelsPop: Aunque puedes jugar a otros mas viejos pero que sean igual de dificiles, como Demons Souls, Sekiro y Bloodborne.

Demon y Blood les tengo ganas pero no tengo ganas de emular, si salen en Steam algun dia los probaré. Sekiro y su estética samurai no me convence

Muchas veces me senti asi, y todavia sigue siendo igual. Muchas veces paso semanas enteras encerrado en mi casa, tengo muchos traumas debido a malas experiecias que vivi con normies y negros cumbieros.

Aunque a veces nescesito salir a caminar, porque pasar demasiado tiempo encerrado si hacer ejercicio puede ser perjudicial para la salud, pero es dificil para alguien como yo poder salir a caminar, porque mas de una vez algun HDP termina arruinando tu dia.

Al estar a punto de terminar el penúltimo año escolar, los 3 distintos cursos (Tipo, Tercero A, Tercero B, Tercero C) de una generación van a un viaje para pasarlo bien, usualmente a otro pais, llamado "Gira de estudios". Yo sabía que no debía ir, pues era (y soy) un perdedor inadaptado social, pero fui de todos modos "para no aislarme". Fue una puta pesadilla y humillación gigante, debí hacerle caso a mi percepción.

1000571370

Suelo evitar toda exposición innecesaria. Por lo mismo no he tenido muchas experiencias desagradables al momento de exhibirme al mundo exterior.
Me proporcionan un mejor retorno emocional la consumición de medios de entretenimiento y satisfago la mayoría de mis necesidades de este modo.

Yo he salido cuando el motivo fue realmente necesario. He estado solo y sin ninguna mierda que me motive a ver la basura que hay alli fuera, ya que por el momento tengo mas que suficiente de mi jodida soledad y estas paredes, que no seran suficiente para el momento en que masacre a todos los putos normies que hay en este mundo (En Videojuego).

Yo no hacer nada

Ya no tengo ningún proposito en esta vida. Liquide todas mis esperanzas y deseos de estar amarrado a esta miserable existencia ni por la mas mínima ínfima razon a la que pudiera aferrarme sólo para no aceptar el único destino para mi que es la muerte.

La única emoción que yace en mi interior es odio y resentimiento de todas las personas que me han dejado solo y tienen mejores vidas que yo. Mi corazón solo quiere venganza y finalmente, mi propia destrucción...

Quizás fue desde la pandemia, mi vida se fue aún más a la mierda en ese lapso de tiempo cuando apenas tenía 13 años (Nunca he tenido novia, ni siquiera he dado mi primer beso y todas las perras foids me han rechazado).