Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel Ustedes tienen amigos?

• Thread starter Bxxnzxxlzhxxxtxr
  • Start date
Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Anti foids
Online time
54m 16s
Yo soy un solitario patológico, me cuesta socializar y entender a las personas, me defino como un solitario involuntario, a lo largo de mi vida solo tuve un amigo y fue cuando tenía aproximadamente 4 años

Termine mi etapa escolar sin amigos . Estuve desde 2020 hasta finales de 2023 sin hablar con una persona de mi edad, ni con alguien que no fuera mi familia nuclear (en gran parte porque mi país es subdesarrollado y estuvimos usando mascarillas hasta mediados de 2023). Aunque tampoco es que hubiera querido hablar con alguien más: me dedicaba a copear y simpear, tratando de conseguir alguna chica por internet.
Cómo me arrepiento de esa época. Pero era un blue piller y aún guardaba esperanza; eso es historia para otro momento. El punto es que me aburre tener que hablar con otros hombres. No me interesa en lo más mínimo tener amigos con su humor básico y aburrido. Siempre veo el típico grupo de sub 5 con lentes: unos feos, otros gordos y uno que es las tres cosas a la vez. Frikis, geeks, con toda la pinta de vírgenes en grupo hablando trivialidades acoplando y centrando su vida en la nueva moda del momento . No sé si tú también lo has notado o si solo es un estereotipo en mi país, pero no lo entiendo. Estar en esa situación me aburriría un montón,wtf.
A veces veía cómo me ignoraban y me excluían de las conversaciones. La conversación fluía con otros, pero a mí solo me marginaban y siempre tuve que hacer un esfuerzo para que no se olvidaran de mi en las conversaciones. Tuve suficiente de eso y mi recomendación es que si en verdad quieres amigos intentes hablarle a cualquier random de juego por equipos aunque de seguro eres muy timido y reservado lo cual te condenara a no dar ni un paso y a seguir en ese estado , recuerda si vives en sociedad tarde o temprano tendras que interactuar con normies y superar ese retraimiento que tienes.

Last edited:
yo no tengo amigos voluntariamente
Tener amigos es solo para chads y gente que esta arriba socialmente. Si eres incel nunca vas a tener amigos realmente

Yo soy un solitario patológico, me cuesta socializar y entender a las personas, me defino como un solitario involuntario, a lo largo de mi vida solo tuve un amigo y fue cuando tenía aproximadamente 4 años
Nah, siempre he estado solo toda mi vida

He tenido pero al final siempre termina disolviéndose la amistad hasta acabarse ya que no me gusta lidiar con los compromisos que conlleva un amistad...

No.
a mi me cuesta tanto conseguir amigos como conseguir pareja o empleo.
realmente no veo mucha diferencia entre esas tres cosas.

No, hace años no tengo, los últimos que tuve los perdí un poco después de salir del colegio

En mi móvil solo tengo en contactos a familiares

No tengo amigos pero tuve cuando era un niño pequeño

En serio creen que es tan dificil hacer amigos? dificil por no decir extremadamente dificil es conseguir novia siendo lo que somos, eso si es dificil, los amigos eso es bastante facil no jodan

En serio creen que es tan dificil hacer amigos? dificil por no decir extremadamente dificil es conseguir novia siendo lo que somos, eso si es dificil, los amigos eso es bastante facil no jodan
Pues para mi si

Mi último amigo fue en segundo de secundaria allá por 2009-2010.

Sí y no. A mi edad (34) ya es dificilísimo que coincidamos en horarios, pues tenemos trabajos muy variados, además de que la mayoría ya formaron una familia y ésta es muy demandante; prácticamente cuando tenemos tiempo sólo nos juntamos a beber algo y platicar de la vida, que es lo que a partir de los 30, generalmente, sólo se puede hacer como adulto para entretenerse. Realmente me hubiese gustado aprovechar mi adolescencia y juventud para tener toda clase de aventuras y generar toda clase de buenas memorias, pero desde la secundaria fui marginado y entendí mi destino incel.

Si son jóvenes, aprovechen todo lo que puedan, así estén solos, hagan cosas productivas para que a futuro no los atormente el tiempo perdido.

Pocas veces recuerdo tener algo parecido a un ''amigo verdadero'', creo que en la escuela no me tomaban lo sufientemente en serio como para considerarme ''amigo''.

Sí y no. A mi edad (34) ya es dificilísimo que coincidamos en horarios, pues tenemos trabajos muy variados, además de que la mayoría ya formaron una familia y ésta es muy demandante; prácticamente cuando tenemos tiempo sólo nos juntamos a beber algo y platicar de la vida, que es lo que a partir de los 30, generalmente, sólo se puede hacer como adulto para entretenerse. Realmente me hubiese gustado aprovechar mi adolescencia y juventud para tener toda clase de aventuras y generar toda clase de buenas memorias, pero desde la secundaria fui marginado y entendí mi destino incel.

Si son jóvenes, aprovechen todo lo que puedan, así estén solos, hagan cosas productivas para que a futuro no los atormente el tiempo perdido.
Tengo 31 años y estoy cerca de cumplir 32, pero nunca tuve un trabajo de paga mensual, me atormenta saber como sera mi futuro y estoy arrepentido de haber deja pasar varios años, creo que me mande una cagada con mi vida y reconosco haber sido un idiota.

Pero todavia tengo oportunidad de arreglar mi vida? Estoy a tiempo?

Tengo 31 años y estoy cerca de cumplir 32, pero nunca tuve un trabajo de paga mensual, me atormenta saber como sera mi futuro y estoy arrepentido de haber deja pasar varios años, creo que me mande una cagada con mi vida y reconosco haber sido un idiota.

Yo digo que sí, nunca es tarde (para la mayoría de las cosas), no vale la pena dejarte consumir por pensamientos pesimistas de que hay una edad para hacer tal o cual cosa. Yo empecé a estudiar mi carrera profesional hasta los 28 años cuando todos me decían que ya no valía la pena y que mejor me centrara en crecer en la empresa donde jalaba (era almacenista y estaba en un puesto relativamente estable). Simplemente inténtalo, y si fracasas ten el lujo de decir precisamente eso, que fracasaste, en lugar de atormentarte en tu vejez preguntándote por qué no lo intentaste.

Yo digo que sí, nunca es tarde (para la mayoría de las cosas), no vale la pena dejarte consumir por pensamientos pesimistas de que hay una edad para hacer tal o cual cosa. Yo empecé a estudiar mi carrera profesional hasta los 28 años cuando todos me decían que ya no valía la pena y que mejor me centrara en crecer en la empresa donde jalaba (era almacenista y estaba en un puesto relativamente estable). Simplemente inténtalo, y si fracasas ten el lujo de decir precisamente eso, que fracasaste, en lugar de atormentarte en tu vejez preguntándote por qué no lo intentaste.
El problema es que de eso depende mi futuro, tengo miedo de morirme de hambre el dia de mañana, y nescesito un trabajo urgente. Todavia me mantienen mis padres por suerte, pero ellos no estaran para siempre. En fin, gracias por las palabras y espero no haberte molestado.

Yo hago 30 años dentro de dos meses y este año es el primero que trabajo. Desconozco cuales son tus circunstancias personales y cómo es la realidad laboral de tu país, pero te recomiendo encarecidamente que busques un trabajo. No te voy a vender ningún relato rosa sobre "trabajar me cambió la vida", simplemente es cuestión de subsistencia.

Sí, conservo amigos del colegio, instituto y trabajo.

Ahora todos ya tienen su familia e hijos y obviamente no nos vemos tanto como antes; así como yo quizá desencaje un poco cuando nos reunimos todos. Pero creo que tengo buenos amigos.

Yo hago 30 años dentro de dos meses y este año es el primero que trabajo. Desconozco cuales son tus circunstancias personales y cómo es la realidad laboral de tu país, pero te recomiendo encarecidamente que busques un trabajo. No te voy a vender ningún relato rosa sobre "trabajar me cambió la vida", simplemente es cuestión de subsistencia.
Ese es el punto, busco la cuestión de supervivencia, y no alcanzar la ''realización'', tienes razón, ya mismo estoy buscando formas de salir adelante.

Todos me odian.
No tengo amigos.

No es una puta miseria. Pero me lo merezco aun así. Soy una puta escoria quejumbrosa a la que todo le parece patético (porque lo es) aparte de que tengo una actitud demasiado explosiva y sardonica, lo cual incómoda a cualquiera a mi alrededor. Soy un puto sam hyde mexa y la gente cuando no me tacha de culero/cagapalo/hijueputa me suele tratar cono bufón cada que voy a algún lugar que implique socializar como un concierto por mi inherencia de causar caos total just for the fuck of it

La gente jamas se haria amigo de un muerto por el miedo que le tienen, asi que no, no tengo y jamas eh tenido, y mi soledad ya me esta afectando mentalmente al punto de alucinar y sentirme perseguido

Nunca tuve amigos en mis 23 años de vida, la mayoría de supuestos “amigos” que he tenido no eran más que compañeros de clases que terminaban burlándose de mí o agrediendome de distintas maneras, es gracioso puesto que la gente normalmente diría que soy alguien sociable y hasta amable, he intentado ser amigo incluso de otros subhumanos como yo en el colegio o universidad, incluso otro feo como yo me rechaza automáticamente, las mujeres aunque intente ser amables con ellas o con otras personas, me rechazan rotundamente y termino siendo humillado, a continuar así que preferí alejarme de todos

Solía tener pero solo se burlaban de mi y me usaban de payaso

Tengo un grupo de amigos pero siempre tiendo a aislarme cuando la oportunidad se presenta. Es muy dificil tener ciertas ideas por que eventualmente te van a querer preguntar sobre las mismas y hablar de inceldom IRL no es algo que tenga sentido ya que muy dificil alguien te entienda

Tuve 3 o 4 durante la adolescencia y la veintena, pero nos fuimos distanciando por cosas varias, unos pocos se casaron. Había uno en especial que iba camino de quedarse incel igual que yo, pero al final se casó con la primera que le hizo caso, y desde entonces perdimos el contacto.

También es culpa mía, no soy de llamar a la gente e incluso si me llaman pongo pegas, se me hace cuesta arriba la gente.

Odio a toda la humanidad, no tengo ningun amigo, los humanos dan asco

repeti en la eso asi que aun sigo en bachiller, me meti por artes y gracias a eso aun tengo algunos amigos, no creo que dure mucho despues del final del curso doe

Si, unos 4, pero casi nunca hablo ni me junto con ellos.

No, y francamente creo que no los necesito, no por antisocial y anti-amigos si no porque eso para un ermitaño es stresante y agotador, ya me forcé a tener amigos en la secundaria y la universidad, por eso sé de lo que hablo. Sé muy bien que hay mucha gente a la que le caerías bien, y con la que te podrías llevar bien, pero yo les diría a esas personas que se junten con alguien mejor, yo no valgo la pena como amigo, y no lo digo por tirarme mierda encima si no que estoy siendo objetivo, yo también tengo que ponerme un poco del lado de las personas, y realmemte me considero una persona aburrida... las pocas personas con las que me he llevado en la escuela y universidad me han tenido como "un pan de Dios", no sé porqué todos me ven como la persona más buena del mundo, eso es algo que no me gusta, sólo están viendo lo superficial, si me conocieran a fondo sabrían que soy alguien antipático

No, aparte de no sentirte tan solo y miserable realmente de que sirve tener amigos? Y ni hablar de que sirve tener amigas

Supongo que si