Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Gaming Tienen consola? Y qué juegos juegan?

D

Davidxddd

Greycel
Joined
Apr 10, 2026
Posts
7
Yo tengo una old 3ds:feelsmage: me la paso jugando mucho a Monster Hunter 4 Ultimate un mod del Mario kart 7 y un Port de Mario 64 quiero comprarme una wii una Wii u y una Xbox 360
 
Sólo uso mi pc que es una laptop de gama media, uso steam en linux, sorprendentemente me va perfecto, aunque eso sí, no juego juegos de la gen 8 para arriba ni indies hechos específicamente para windows, porque entonces sí hay problemas. Actualmente estoy jugando Castlevania Lord of Shadows, juegazo, no lo recordaba tan bueno, una lástima que la franquicia ya nunca volvió a tocar ese enfoque hack n slash.
 
Yo tengo una old 3ds:feelsmage: me la paso jugando mucho a Monster Hunter 4 Ultimate un mod del Mario kart 7 y un Port de Mario 64 quiero comprarme una wii una Wii u y una Xbox 360
No tengo consolas actuales, solo tengo mi PS3 Slim, Xbox 360 Slim y el Nintendo Switch. Pero no me gusta jugarlos porque preferiría jugar con el culo de una foid en vez de esas puterias que usamos a modo de cope por ser fracasos genéticos :feelsrope:
 
Tengo una ps2 chineada, un xbox 360, xbox one y un xbox series s que no es mio (me lo presto hace un buen tiempo un amigo) y ahora estoy tratando de sacarle el maximo potencial al series s, me estoy pasando el remake del silent hill 2.
 
 
Tengo una Xbox one, pero no sé si soy el único que cada que juega se siente aún más perdedor, por eso deje de usarlo hace tiempo
 
tuve una play 2 (que era de mi viejo) pero un dia mi vieja la dejo afuera en un dia de lluvia y no funciono mas
 
fallouts en general, genshin impact, novelas visuales. fire emblems en general, varios jrpgs.
en la 3ds hay varios jrpgs únicos, pero al igual que la consola son muy caros, y eso a pesar de que es una consola de hace más de diez años.
 
Tenia una ps3 y ps2, pero a ambas las tuve que vender.
Tengo una pc retro gamer, pero ni juego con ella porque me aburro rapido.
 
Tengo una pc patata 2018, pero ya se viene una de gama media. Lo útilizo principalmente para jugar JRPGs(Que tengan romance), Novelas visuales y Eroge(También simular cosas en Virt a Mate). Porqué obviamente 2D/3D/Vr > foids
 

Similar threads

ROCKZ D. XEBEC
Replies
7
Views
1K
John8272
John8272
Leblid
Replies
43
Views
4K
Leblid
Leblid
V
Replies
13
Views
1K
Mohamedömar
Mohamedömar
pudding
Replies
19
Views
2K
Leblid
Leblid

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top